Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2018
Soy sencible pero tambien con caracrter para no dejar que nadie se meta en la planeación sinque yo este de acuerdo, eh esperado tanto este momento y... Ver más
Soy sencible pero tambien con caracrter para no dejar que nadie se meta en la planeación sinque yo este de acuerdo, eh esperado tanto este momento y planeado que espero todo salga bien :)
- Novia VIP
- 8,351 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
Siempre tuve la ilusión de hacer mi boda en la playa se me hacen muy bonitas y románticas, la decoración llevara toques de color azul rey con mobiliario vintage sin dejar a un lado lo elegante :)
La crónica de mi boda
Todo empezó 2 días antes del gran día, llegamos a Acapulco el jueves 14 de febrero. Yo ese día decidí hacerme el cambio de look. El día viernes nos reunimos con el WP y platicamos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
10
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Música para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1,976
Hola comu ¡Esto se pone picante! Para saber si eres una novia ángel o diablita , dinos: ¿cuál de estas lencerías de novia escoges? A) Un romántico conjunto de bralette y panties de encaje B) Un...

Para definir si eres una novia angelita o una novia diablita , ¡elija tu joya! * Recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus stickers. A) Joya Novia...

¡Hola, chicas! ¿Ya saben de qué se van a disfrazar en Halloween?🎃👻 Por ahora decidamos si son Novias ángel o diablita, ¿Qué algo azul prefieres? A) Unos aretes B) Una sexy liga Vamos a la siguiente...

Mis últimas fotos
247Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 2002 días
Participé en el post de Renata
Hace 2002 días

Participé en el post de Damaris
Hace 2002 días
Mis amigos
47Grupos generales
Artículos por temas