Cortazar, Guanajuato · Desde Enero del 2018
Soy una persona alegre, platicadora, risueña y a la vez un poco ruda jajaja. Si pudiera describirme con una palabra sería VALIENTE!! Porque en mi vida ha... Ver más
Soy una persona alegre, platicadora, risueña y a la vez un poco ruda jajaja. Si pudiera describirme con una palabra sería VALIENTE!! Porque en mi vida ha pasado muchas cosas que me han hecho crecer y enfrentar mis más grandes miedos. Me gusta ayudar pero ayudar de corazón sin esperar nada a cambio.
- Novia Experta
- 1,521 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Estoy muy felíz porque después de muchos años de relación nos vamos a casar, y lo mejor es que con mi mejor amigo, con ese niño que con solo una sonrisa hace que esté en calma y me hace felíz, será algo muy intimo ya que solo familia muy cercana y algunos amigos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
215F. Novias Estoy investigando donde puedo comprar mi vestido de novia pero lamentablemente no conozco Guadalajara y es ahí donde me interesa comprarlo. Alguien que me me diga nombres de tiendas o...
Hola chicas, ayer hiba a comprar algunos recuerditos para la boda los cuales no alcancea comprar siempre porque nos metimos a varias tiendas de Zamora Mich. A ver algunos vestidos y me caso el 19 de...
Cada vez que me comen los nervios es como una terapia el ver mi video de la entraga de mi anillo.https://youtu.be/svzxvtmku-e Si tienen su videito pongan su link 😍
Mis últimas fotos
200Mi Actividad
Participé en el post de Anahi
Hace 2477 díasCreé un post
Hace 2477 díasCada vez que me comen los nervios es como una terapia el ver mi video de la entraga de mi anillo.https://youtu.be/svzxvtmku-e Si tienen su videito pongan su link 😍
Mis últimos videos
6Mis amigos
55Grupos generales
Artículos por temas