Cortazar, Guanajuato · Desde Enero del 2018
Soy una persona alegre, platicadora, risueña y a la vez un poco ruda jajaja. Si pudiera describirme con una palabra sería VALIENTE!! Porque en mi vida ha... Ver más
Soy una persona alegre, platicadora, risueña y a la vez un poco ruda jajaja. Si pudiera describirme con una palabra sería VALIENTE!! Porque en mi vida ha pasado muchas cosas que me han hecho crecer y enfrentar mis más grandes miedos. Me gusta ayudar pero ayudar de corazón sin esperar nada a cambio.
- Novia Experta
- 1,521 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
F. Novias Estoy investigando donde puedo comprar mi vestido de novia pero lamentablemente no conozco Guadalajara y es ahí donde me interesa comprarlo. Alguien que me me diga nombres de tiendas o...
Hola chicas, ayer hiba a comprar algunos recuerditos para la boda los cuales no alcancea comprar siempre porque nos metimos a varias tiendas de Zamora Mich. A ver algunos vestidos y me caso el 19 de...
Cada vez que me comen los nervios es como una terapia el ver mi video de la entraga de mi anillo.https://youtu.be/svzxvtmku-e Si tienen su videito pongan su link 😍
Holaa chicas y chiccos les cuento hoy acudimos con los padrinos de velación y vaya se dio la oportunidad en el momento que pensamos (nos vimos en la iglesia que me bautizaron además que ellos acuden...
Errores del vestido de novia - El Blog de María José niñas aquí les dejo los errores del vestido de novia!! Me gustó mucho y es super importante tomar en cuenta lo sig.
Acrilico o gelish???? Cuál les gusta más?
Cuentanos cuantas damas tendrás y que color usarán, de largo o corto, el mismo diseño o no??? 👗👠💄
¡Hola bonitas! Ya que contestaron todas las preguntas en el test, es hora de ¡Descubrir quién es tu admin gemela! ¡Aquí están los resultados! 🔻 Mayoría de respuestas A - Diana Eres libre, soñadora y...
Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...
Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...
Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?
¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda
Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?
¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?
Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?
¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?
¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?
Buenas noches brides!! Justo hace unos momentos me acaba de cancelar una de mis damas por inbox !!!!estoy enfadada muy enfadada por su falta de compromiso cuando das tu palabra la das y punto . pensé...
Mi entrega de anillo se resume en: Regresaba de un viaje de Argentina Justo el día de mi cumpleaños En el Kiosko mas bonito del mundo entero
Niñas!!! Les comparto algunas ideas que me encontré y la verdad me encantaron. Conversaré con mi FM y veremos cuál emplearemos para la boda. Hooooooy Estoyyyyyyyy de muuuuy buen humor y felíz!! ...
Hermosas.....!!! 👰 Que souvenirs darán el dia de su boda??? Cuenten y suban fotito 📸
Chicas, encontré una página increíble. Estoy viendo lo de los números de las mesas, encontré esta página https://www.weddingchicks.com ahí pueden imprimir muchas cosas, desde diseños para...
Hola hermosas♡ este centro de mesa irá en nuestro evento. El color Es menta pero se ve muy azulito cielo...... y acompañaremos con una charolita de carnes frías. Que les parece ?♡ algo que crean que...
Chicaaaas ayer fui por mi vestido me lo dieron con crinolina de aro ,el ramo, tocado, velos y Liga. Todo me encantó. Me caso en mayo espero no se arrugue o algo así. Espero tengan el.suyo.tambien. ...
Ya me entregaron los abanicos y los burbujeros que mande hacer para entregar al salir de la iglesia! Me encantaron aquí se los comparto!
Hola a todos! Yo a casi nada de dar el sí, mientras espero que mi prometido se termine de arreglar para entonces tomarnos nuestra sesión del encuentro e ir a la iglesia! Que les vaya súper bien a...
¡ Hola Brides 💐! Quiero compartirles un pequeño avance, los regalos para mis damas, sólo falta unos chocolates y listo, así van hasta ahorita. Espero les gusten. 🤗