Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Cortazar, Guanajuato · Desde Enero del 2018

Soy una persona alegre, platicadora, risueña y a la vez un poco ruda jajaja. Si pudiera describirme con una palabra sería VALIENTE!! Porque en mi vida ha... Ver más

Soy una persona alegre, platicadora, risueña y a la vez un poco ruda jajaja. Si pudiera describirme con una palabra sería VALIENTE!! Porque en mi vida ha pasado muchas cosas que me han hecho crecer y enfrentar mis más grandes miedos. Me gusta ayudar pero ayudar de corazón sin esperar nada a cambio.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2681días 3hrs
Mariela
Ayuda!!! 👰😱
Mariela, El 6 de Junio de 2018 a las 19:47

F. Novias Estoy investigando donde puedo comprar mi vestido de novia pero lamentablemente no conozco Guadalajara y es ahí donde me interesa comprarlo. Alguien que me me diga nombres de tiendas o...

Erika, jueves 7-Jun-18 4
Anahi
Iba por recuerdos... y encontré vestido
Anahi, El 4 de Abril de 2018 a las 09:42

Hola chicas, ayer hiba a comprar algunos recuerditos para la boda los cuales no alcancea comprar siempre porque nos metimos a varias tiendas de Zamora Mich. A ver algunos vestidos y me caso el 19 de...

Bren, martes 10-Abr-18 98
Mariela
Entrega de anillo 💍
Mariela, El 5 de Abril de 2018 a las 00:17

Cada vez que me comen los nervios es como una terapia el ver mi video de la entraga de mi anillo.https://youtu.be/svzxvtmku-e Si tienen su videito pongan su link 😍

Ale., jueves 5-Abr-18 9 129
Wendy
Padrinos de velación confirmados 💒💒
Wendy, El 24 de Marzo de 2018 a las 20:59

Holaa chicas y chiccos les cuento hoy acudimos con los padrinos de velación y vaya se dio la oportunidad en el momento que pensamos (nos vimos en la iglesia que me bautizaron además que ellos acuden...

Wendy, domingo 25-Mar-18 11
Mariela
Errores del vestido de novia
Mariela, El 25 de Marzo de 2018 a las 00:52

Errores del vestido de novia - El Blog de María José niñas aquí les dejo los errores del vestido de novia!! Me gustó mucho y es super importante tomar en cuenta lo sig.

Aracely, sábado 31-Mar-18 10
Mariela
Que uñas usar????
Mariela, El 11 de Marzo de 2018 a las 12:26

Acrilico o gelish???? Cuál les gusta más?

Mariela, domingo 25-Mar-18 48
Mariela
Sus 👭👭👭 de que color irán??👗
Mariela, El 15 de Marzo de 2018 a las 22:02

Cuentanos cuantas damas tendrás y que color usarán, de largo o corto, el mismo diseño o no??? 👗👠💄

Mariela, domingo 25-Mar-18 35
Diana
Resultados: ¡Descubre quién es tu admin gemela!
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Ya que contestaron todas las preguntas en el test, es hora de ¡Descubrir quién es tu admin gemela! ¡Aquí están los resultados! 🔻 Mayoría de respuestas A - Diana Eres libre, soñadora y...

Iliana, viernes 28-Sep-18 596
D
¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,227
Diana
¿Qué diseño de uñas te gusta más?
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:24

Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,193
D
¿Cuál es tu liga favorita?

¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,182
Diana
Elije los anillos de boda

Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,223
D
¿Cuál es el velo de tus sueños?

¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda

Mery, jueves 31-Oct-19 1,178
Diana
¿Qué ramo te gusta más?

Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,216
D
¿Cuál maquillaje va más contigo?

¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
Diana
¿Qué peinado te enamora?

Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
D
¿Qué zapatos te gustan más?

¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,258
Diana
Elige tu vestido favorito

¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,356
Tania
Sin niños
Tania, El 19 de Marzo de 2018 a las 22:33

Hola, necesito consejos, mi bida sera sin niños obvio tengo muchos familiares que pues tienen hijos como hacerles saber de la manera mas sutil que solo son requeridos como pareja? Toooodos son super...

Karen, viernes 23-Mar-18 24
Paola
Jajaja me cancelo una dama !!😠
Paola, El 19 de Marzo de 2018 a las 22:25

Buenas noches brides!! Justo hace unos momentos me acaba de cancelar una de mis damas por inbox !!!!estoy enfadada muy enfadada por su falta de compromiso cuando das tu palabra la das y punto . pensé...

Danamareza, miércoles 21-Mar-18 22
Viri
100% enamorada de u + v
Viri, El 17 de Marzo de 2018 a las 21:38

Mi entrega de anillo se resume en: Regresaba de un viaje de Argentina Justo el día de mi cumpleaños En el Kiosko mas bonito del mundo entero

Ahtreb, miércoles 21-Mar-18 13
Mariela
Ideas muy buenas!!! 📸
Mariela, El 19 de Marzo de 2018 a las 13:07

Niñas!!! Les comparto algunas ideas que me encontré y la verdad me encantaron. Conversaré con mi FM y veremos cuál emplearemos para la boda. Hooooooy Estoyyyyyyyy de muuuuy buen humor y felíz!! ...

Araceli, martes 20-Mar-18 14
Mariela
Que souvenirs darán a sus invitados
Mariela, El 18 de Marzo de 2018 a las 23:29

Hermosas.....!!! 👰 Que souvenirs darán el dia de su boda??? Cuenten y suban fotito 📸

Ale., martes 20-Mar-18 22
Yunnuén
Imprimibles gratis para tu boda
Yunnuén, El 9 de Marzo de 2018 a las 13:48

Chicas, encontré una página increíble. Estoy viendo lo de los números de las mesas, encontré esta página https://www.weddingchicks.com ahí pueden imprimir muchas cosas, desde diseños para...

Yunnuén, lunes 16-Abr-18 100 1
Vanessa
Centro de mesa♡
Vanessa, El 14 de Marzo de 2018 a las 00:07

Hola hermosas♡ este centro de mesa irá en nuestro evento. El color Es menta pero se ve muy azulito cielo...... y acompañaremos con una charolita de carnes frías. Que les parece ?♡ algo que crean que...

Vanessa, lunes 19-Mar-18 25
Minerva
Mi vestido en casa
Minerva, El 17 de Marzo de 2018 a las 08:38

Chicaaaas ayer fui por mi vestido me lo dieron con crinolina de aro ,el ramo, tocado, velos y Liga. Todo me encantó. Me caso en mayo espero no se arrugue o algo así. Espero tengan el.suyo.tambien. ...

Ale., lunes 19-Mar-18 31
LIZBETH
Recuerditos
LIZBETH, El 18 de Marzo de 2018 a las 23:05

Ya me entregaron los abanicos y los burbujeros que mande hacer para entregar al salir de la iglesia! Me encantaron aquí se los comparto!

Karen, martes 20-Mar-18 15
Luisa
a dos horas del sí!
Luisa, El 17 de Marzo de 2018 a las 15:51

Hola a todos! Yo a casi nada de dar el sí, mientras espero que mi prometido se termine de arreglar para entonces tomarnos nuestra sesión del encuentro e ir a la iglesia! Que les vaya súper bien a...

Cl@us Alc@i, miércoles 21-Mar-18 43
K
Regalos para las damas 💕💄
Karen, El 17 de Marzo de 2018 a las 22:14

¡ Hola Brides 💐! Quiero compartirles un pequeño avance, los regalos para mis damas, sólo falta unos chocolates y listo, así van hasta ahorita. Espero les gusten. 🤗

Karen, martes 20-Mar-18 40

Grupos generales

Artículos por temas