'Saltillo', Coahuila · Desde Octubre del 2017
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de... Ver más
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de los demás y una persona empática, respetuosa con los demás, un sentido de intuición.
- Súper Novia
- 4,732 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
Existen diferentes maneras de estilo además de la situación y el lugar en donde se encuentre y lo que queremos transmitir a los demás es identificar nuestro propio estilo sin perder de vista esos pequeños detalles que nos hacen únicos, originales e innovadores y sea alegres y divertidos con toque de creatividad y se sientan en buena vibra para que generemos confianza.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Cabina de fotos
Posts en los que participo
673
Hola brides!! Hoy vengo a preguntarles si alguna de ustedes ha tenido o ha asistido a una despedida de soltera vía Zoom. Les cuento, una tía de mi prometido se ofreció muy feliz a organizarme una...

Y siempre habrá momentos buenos y malos. A comentar chicas

Hola comu, como están, vi este video y la verdad me gustó mucho, creo que tiene un lindo mensaje y es importante no olvidar esas pequeñas cosas espero les guste...
Mis últimas fotos
130Mi Actividad

Participé en el post de Naomi
Hace 1414 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1696 días

Participé en el post de Elizabeth
Hace 1698 díasMis amigos
179Grupos generales
Artículos por temas