Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia PRO Agosto 2021 Querétaro

Despedida de soltera... ¿por zoom?

Naomi, el 27 de Abril de 2021 a las 14:57 Publicado en Antes de la boda 1 26

Hola brides!!

Hoy vengo a preguntarles si alguna de ustedes ha tenido o ha asistido a una despedida de soltera vía Zoom. Les cuento, una tía de mi prometido se ofreció muy feliz a organizarme una despedida por zoom y pues acepté obvio, pero no tengo ni idea de cómo es jaja. A mí solo me pidió fecha, mi lista de invitados y mi dirección; dijo que todo lo organizaría una de sus amigas que se dedica a eso. Con mi novio estamos curiosos jaja. Ojalá alguien nos pueda contar su experiencia.



26 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 28 de Abril de 2021 a las 17:12
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!Smiley laugh Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que todo salga perfecto! finalmente tenemos que adaptarnos a esta nueva normalidad, lo mas importante las personas realmente que aprecias seguro estarán sea donde sea! éxito en tu despedida Smiley ring

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Contigo es la segunda que me dice algo de despedida bíblica, no sé qué sea eso Smiley amazing ya me preocupé jeje buscaré al respecto, pero no creo que sea bíblica, su familia no es taaan religiosa como para hacer eso. GRacias!!

    • Responder
  • Wendy
    Súper Novia Agosto 2024 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal yo he visto sólo caravanas últimamente pero me imagino que probable tu despedida sea bíblica y es muy bonita y emotiva de acuerdo a los artículos que te obsequian tienen significado. Saludos desde Saltillo, Coah.

    • Responder
  • Irasema
    Novia Nueva Abril 2021 Nuevo León
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, sinceramente yo tampoco había escuchado y estuvo muy Bonita.


    Te deseo te la pases muy feluz, disfruta mucho 🤗
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woow qué linda!! nunca había escuchado eso de despedida bíblica, ha de ser interesante. No creo que sea mi caso pero ya les contaré! Gracias por contestar Smiley smile

    • Responder
  • Irasema
    Novia Nueva Abril 2021 Nuevo León
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, mi suegra me organizó una despedida por zoom, solo a mi porque el novio no quiso 🤭
    Fueron como unas 9 personas solamente de la familia de mi ahora ya esposo y a mi solo me pidio estar presente con ella.

    Organizo una dinámica muy Bonita con las participantes llamada "Guia de Despedida de soltera Biblica".
    Adicional para merendar algo, les envío un platillo sencillito preparado por ella para cada una y comer lo mismo todas (como eran poquitas invitadas lo organizo muy bien)
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Si les contaré mi experiencia porque veo que no es algo tan común

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nunca había escuchado algo así, ojalá se diviertan y nos cuentes el resultado
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adornan un espacio como la mesa de honor, cerca de la calle que es donde se pondrá la chica, entonces pasan los carros de los invitados y le van dando el regalo jaja y ya pues si la novia quiere les da algún recuerdito o un postre ✨ algunos carros van decorados también, aquí ya se ve muy seguido para baby shower y cumpleaños!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Octubre 2023 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre espero te diviertas muchísimo
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por responder, ya les estaré contando mi experiencia Smiley tongue

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naomi! Yo si había escuchado de esas despedidas de soltera por zoom y hasta baby shower Smiley heart usualmente se hacen juegos y platican. Espero que se diviertan mucho y que nos cuenten su experiencia

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué padre!! pues me da curiosidad cómo será la mía Smiley love ya les contaré Smiley tongue

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii 😍 2 despedidas y 3 baby shower. Me tocaron “caseros” inventaban sus juegos, platicamos y brindamos y otros contrataron empresas y hay un moderador que hace actividades. La verdad me divertí mucho aunque suene complicado 🥰🥳
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo son esas?? Ya les compartiré de la mía 🤣
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii definitivamente les compartiré mi experiencia 😋
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al parecer es una novedad jaja ya les contaré 😋
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad tampoco tengo idea de cómo se haga por zoom, pero ya me dió curiosidad, así que espero que nos puedas platicar y compartir unas fotos para que tod@s sepamos de que se trata 😁
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, que interesante la idea no me imagino cómo podría desarrollarse pero tengo mucha curiosidad espero que vaya de maravilla y que te diviertas mucho y nos cuentes después tu experiencia
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo sólo he visto las despedidas por caravana :o no tengo idea de la despedida por zoom, espero que nos cuentes cuando la hagan!
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo la vdd no sé cómo resultará me tiene intrigada jaja, una amiga me dijo que ella asistió a un bby shower por zoom y que se puso divertido. Ya les contaré!Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado!!! Suena increíble!!! Y puedes dejar link para tu lista de invitados jajaja que emoción!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii si se conectaron todos lo malo que algunos se conectaron minutos después de la hora de inicio y la juez fue muy puntual así que no vieron mucho, pero pues nunca faltan los que llegan tarde jajaja. No, no les envíe invitación porque la transmisión se planeo un día antes jajaja así que solo les fui mandando whatsapp

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que les contaré jeje ... yo aún sigo pensando si transmitir la boda o no, solo invitamos a 50 así que muchos quedaron fuera. Pregunta, ¿si se conectaron a la tuya? ¿les enviaste invitación aparte?

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naomi, que interesante jajaja fíjate que eso si nunca lo había visto o escuchado 🤭 espero puedas compartirnos los resultados. Yo transmití mi boda civil jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas