Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Marzo 2122 Estado México

Reflexion " No te cases antes de ver esto"

Elizabeth, el 12 de Julio de 2020 a las 23:16 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hola comu, como están, vi este video y la verdad me gustó mucho, creo que tiene un lindo mensaje y es importante no olvidar esas pequeñas cosas espero les guste https://www.facebook.com/reflexionesdiariasfm/videos/676173089832265/

11 Respuestas

Última actividad por Wendy, el 18 de Julio de 2020 a las 23:44
  • Wendy
    Súper Novia Agosto 2024 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo vi se lo envié a mi novio y me dijo te tengo una sorpresa por tu cumpleaños y así fue a los días me dio una cartita hecha por él con un buen mensaje y me dijo es de corazón le dije NTP lo importante es eso lo más simple.
    • Responder
  • Bianca
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy padre el video y sin duda es una gran reflexión, me encantó y no dudo que todo lo que dice sea cierto.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Wendy, que gran reflexión 🥰🥰🥰👍🏻
    • Responder
  • Wendy
    Súper Novia Agosto 2024 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena y sí nos ha funcionado ya llevamos 7 años 6 meses y contando... pero siempre de la mano de Dios. Pero eso sí hay algo que nos queda claro los pequeños detalles son aquellos que hacemos referencia porque marcan la diferencia pero nunca olvidemos también lo que es importante que en una relación existan los detalles, tales como un buenos días, un chocolate, una flor o cualquier gesto que indique atención y amor hacia tu pareja. El amor se alimenta día con día, y lo esencial es demostrar lo que se siente hacia tu pareja en la relación.

    En ocasiones nos sucede en el vaivén las conversaciones a las tres de la mañana, las sonrisas espontáneas, las fotos desastrosas que te hacen reír a carcajadas, los poemas de diez palabras que te sacan una lágrima. Los libros que nadie más conoce y se vuelven tus favoritos, una flor que te pones en el cabello, un café que te tomas solo… Eso es lo que verdaderamente vale la pena; las cosas diminutas que causan emociones gigantescas.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es y a veces damos las cosas por sentado, y perdemos esos pequeños detalles, y felicidades porque lograron pasar ese bache 🥰🥰🥰👍🏻
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, hermosa. Les daré tus felicitaciones. Esperemos que muchos más.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰Muchas felicidades a tus papás 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻50 años wow 😱😱😱😱, muchísimas felicidades


    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, Eli.

    Está muy bello el mensaje, yo creo que por eso nos amamos tanto con mi FM y seguramente por todo eso mis padres están a poco más de un mes de cumplir 50 años de matrimonio más los varios años de noviazgo que duraron.

    Aaaw.



    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa concuerdo totalmente con ese vídeo a nosotros nos paso algo parecido hace como 2 meses empezamos a tener uno que otro conflicto por no ponernos atención y ahora entendimos que con solo preguntar como te fue o hacer sentir a la otra persona especial y saber que te preocupas por ella es mas que suficiente para que sigan enamorados.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está perfecto, porque como dices los pequeños detalles te llenan el corazón, muchas felicidades 👏👏👏 sigan así, cuantos años llevan juntos?
    • Responder
  • Wendy
    Súper Novia Agosto 2024 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los pequeños detalles hacen la diferencia nosotros sí los aplicamos somos muy felices con la cosa más sencilla pero que te llena el corazón y el alma. Gracias por compartir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas