Cortazar, Guanajuato · Desde Enero del 2018
Soy una persona alegre, platicadora, risueña y a la vez un poco ruda jajaja. Si pudiera describirme con una palabra sería VALIENTE!! Porque en mi vida ha... Ver más
Soy una persona alegre, platicadora, risueña y a la vez un poco ruda jajaja. Si pudiera describirme con una palabra sería VALIENTE!! Porque en mi vida ha pasado muchas cosas que me han hecho crecer y enfrentar mis más grandes miedos. Me gusta ayudar pero ayudar de corazón sin esperar nada a cambio.
- Novia Experta
- 1,521 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
F. Novias Estoy investigando donde puedo comprar mi vestido de novia pero lamentablemente no conozco Guadalajara y es ahí donde me interesa comprarlo. Alguien que me me diga nombres de tiendas o...
Niñas a donde viajarán en su luna de miel???
Cada vez que me comen los nervios es como una terapia el ver mi video de la entraga de mi anillo.https://youtu.be/svzxvtmku-e Si tienen su videito pongan su link 😍
Errores del vestido de novia - El Blog de María José niñas aquí les dejo los errores del vestido de novia!! Me gustó mucho y es super importante tomar en cuenta lo sig.
1 , 2 o 3??? Que maquillaje prefieren para esa gran día???
Acrilico o gelish???? Cuál les gusta más?
Cuentanos cuantas damas tendrás y que color usarán, de largo o corto, el mismo diseño o no??? 👗👠💄
Si tuvieran que elegir uno..... cuál sería??? 📸
Alexander Acha - Te Amo (Official Music Video) Alexander Acha - Te Amo (Official Music Video)Fue con esta canción con la que me pidió que fuera su novia!! Cuál fue la de ustedes???🎶🎤 Eramos tan solo...
Niñas!!! Les comparto algunas ideas que me encontré y la verdad me encantaron. Conversaré con mi FM y veremos cuál emplearemos para la boda. Hooooooy Estoyyyyyyyy de muuuuy buen humor y felíz!! ...
Hermosas.....!!! 👰 Que souvenirs darán el dia de su boda??? Cuenten y suban fotito 📸
Lugar que recomienden para una sesión de fotos no Gto capital ni san Miguel de A
Cada día es uno menos para nuestra boda!!!⌛🕝 Cuanto tiempo les falta a ustedes??? (Toma fotito) 📸
El día que me lo propuso fue el 29 de Dic 2017 en un recorrido personalizado por mineral de pozos, Gto. Todos los guias sabian de lo que tramaba mi chiqui, casí al final me entregó el 💍y al final...
1.- 2.- Cuál es su idea??? (Pongan fotito) 📸
Futuras Novias!!! Aquí les dejo fotito de mi anillo, de verdad ya perdí la cuenta de cuantas veces lo he volteado a ver jijiji, sin duda le volvería a decir 1000 veces más un SI....!!!! A poner...
Sabemos que el pastel es fundamental.... Cual les gusta más???
El mejor día de mi vida 💜 como te entregaron tu anillo?? Uno+Uno El gran día
Hoy soy la #6 jajaja
Alguien me puede orientar en cuanto sale irse de luna de miel a EUROPA???
Como ven futuras novias???
Son la hija más pequeña y la única que falta en casarse, buscando la canción que bailaré me encontré con muuuuuuchas pero ni una me habia llegado al como esta... Dicen que si te hace es la indicada,...
Cuál es el ideal para boda en diciembre? (Basicamente en la forma)
Les comparto los cilindros que daremos al momento del baile (dentro habrá hielos luminosos) ¿Qué opinan?
Donde puedo conseguir algo así (la figura)
Hola futuras novias!!! Ya estamos con los preparativos de la boda y hasta el momento ya tenemos algunos proveedores, pero nose si soy la única que está pasando por esto. Soy maestra y por mi trabajo...
Porque si ya contrate algunos proveedores no me aparecen los boletos del sorteo???