Éste fue el de nuestro gran día. Excelente servicio y lo contratamos en la aplicación, es un clásico de los30's. Cómo mi abuelito me entregó, y ama los clásicos,elegimos uno con historia para él, ya que le encanta la serie de sus tiempos "Los Intocables", basada en hechos reales, y éste era el modelo en que viajaban los protagonistas. Y él iba fascinado rumbo a la iglesia. Cómo nos obsequiaron un buen vino y dos copas, ya marido y mujer ante Dios, nos fuimos brindando rumbo a nuestra boda civil.
Hola nena en el salón nos dan la opción de la renta del carro, y estamos pensando esa posiblidad si lo hacemos seria en este auto
Novia PRO
Diciembre 2018
Jalisco
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros no tenemos presupuesto para eso 😢 de hecho como que fue de esos detalles que ni siquiera consideramos 😅yo creo que la familia de mi FM nos prestará una de sus camionetas, tienen dos Jeep de diferente modelo.
Mi suegro se ofreció a ser nuestro chofer y por ende usaremos su camioneta, no tengo foto pero es una Lincoln Mkc, esta hermosa y pues le pondremos un arreglo al frente y ya!
Nosotros ahorraremos lo del auto, iremos en el mío aunque mi papá insiste que lleve el de el que es un poco más grande y bonito. Tampoco le pondremos arreglo espero no arrepentirme después por esa decisión
Nos hubiera encantado llegar en un carro antiguo pero la verdad es que se me hace un gasto innecesario ya que la ceremonia y la recepción son en el mismo lugar. Así que le dije a mi mamá que si podía llegar en su carro y dijo que si jaja es una como esta
Nosotros queríamos una moto pero vendimos la nuestra, luego un bicho o un clásico pero muy caro. Así que pensamos en Uber y hoy una prima me ofreció su carro y otra amiga quedó de contratar un Uber jajaja