Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
Soy Nelly, una mujer amante de la música y la danza. Una soñadora, guerrera, romántica.
- Súper Novia
- 4,901 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Nunca soñé con casarme, sin embargo, estoy imaginando una boda divertida, elegante y con unestilo romántico, rocker y tierno. Un poco de todo. Mi boda civil la quiero en la playa, eso sí la soñé hace algunos ayeres. Y sí me casé en la playa (290417)y fue maravilloso!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/n-r-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Diana Di Giorno
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda

Accesorios para novias

Belleza Novias
Posts en los que participo
1,251
Hola. Pues les cuento que me casé hace 2 y 3 meses y el Señor desapareció con mi dinero y mis fotos y video. Estuve insistiendo, hablando y me dio largas y hace un año quedó de enviarme el ebook para...

Hola. Sólo para comentarles que la empresa de Moments México la cual dirige CLEMENTE (no recuerdo el apellido). No ea confiable. A un año de mi evento, no responde mis llamadas ni mensajes. Además, no...
Mis últimas fotos
103Mi Actividad

Participé en el post de Nelly Elizee
Hace 1727 días
Creé un post
Hace 1734 díasHola. Pues les cuento que me casé hace 2 y 3 meses y el Señor desapareció con mi dinero y mis fotos y video. Estuve insistiendo, hablando y me dio largas y hace un año quedó de enviarme el ebook para que diera el visto bueno e imprimir y es fecha que...
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Mis últimos videos
5Mis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas