Hola.
Pues les cuento que me casé hace 2 y 3 meses y el Señor desapareció con mi dinero y mis fotos y video. Estuve insistiendo, hablando y me dio largas y hace un año quedó de enviarme el ebook para que diera el visto bueno e imprimir y es fecha que no me contesta ya ni mensajes ni llamadas. Su empresa se llama MOMENTS MÉXICO y tiene otra que se llama DOSLITOS. La manejan él y su hermana.
Les comento porque yo tuve la confianza de contratar por esta app ya que había ganado el premio que dan aquí AWARDS y resulta que no es de fiar. De hecho, ni siquiera cubrió mi boda entera ni llegó a dónde se le pidió. Me enfada porque son mis recuerdos y obvio, mi dinero. Ya hice denuncia a PROFECO. Estén atentas de ese señor porque no cumple, no es profesional, es un engaño. Le escribí en redes sociales hace un año, creo y obvio no aceptó la situación. Estén atentas y atentos y pregunten todo y que todo sea por escrito y por contrato. Saludos. Nelly
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

La fotografía para la boda
Tendencias en fotografía de boda: 9 propuestas que no pueden...
Además del estilo fotográfico para su boda, querrán identificar las tendencias...

Consejos para la vida en pareja
10 experiencias en pareja que crean una conexión increíble
Siempre hay que trabajar día con día para que el amor se fortalezca y no se...