Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
Soy Nelly, una mujer amante de la música y la danza. Una soñadora, guerrera, romántica.
- Súper Novia
- 4,901 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro

Participé en el post de Nelly Elizee
Hace 1731 días
Creé un post
Hace 1738 díasHola. Pues les cuento que me casé hace 2 y 3 meses y el Señor desapareció con mi dinero y mis fotos y video. Estuve insistiendo, hablando y me dio largas y hace un año quedó de enviarme el ebook para que diera el visto bueno e imprimir y es fecha que...
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

Participé en el post de Nelly Elizee
Hace 2169 días
Creé un post
Hace 2189 díasHola. Sólo para comentarles que la empresa de Moments México la cual dirige CLEMENTE (no recuerdo el apellido). No ea confiable. A un año de mi evento, no responde mis llamadas ni mensajes. Además, no cubrió el video cuando mi esposo de...

Participé en el post de Carolina
Hace 2552 días
Participé en el post de Yadira
Hace 2557 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2558 días
Chicas póngame la imagen de sus invitaciones de despedida de soltera, quiero ideas y ayuda. Gracias a todas

Participé en el post de Verónica
Hace 2558 días
Participé en el post de Dani Malagón
Hace 2558 días
Participé en el post de Karen
Hace 2569 días

Participé en el post de Nury
Hace 2569 días
Creé un post
Hace 2570 díasHola. Pues así es, mi contador ya está a horas para que se cumpla el momento que mi chico y yo hemos organizado y planeado con tanto cariño. A ratos nos ponemos nerviosos ya ratos tranquilos, deseamos que salga bien y que estén todos. Nos faltan un...

Participé en el post de Albis Ros
Hace 2570 días
Participé en el post de Irene
Hace 2570 días