Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y... Ver más
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y planeando nuestra boda religiosa en 2020. Soy sumamente perfeccionista, controladora y obsesiva.
- Novia Leyenda
- 65,634 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
9,776LOVE IS IN THE AIR! 💞 Y Bodas.com.mx es la prueba clara del amor. Por eso, con motivo de San Valentín, te tenemos un increíble obsequio 🎁 ¡Te regalamos un desayuno romántico...
¡Hola, Brides! Este fin de semana se llevó a cabo la entrega de los British Academy of Film and Television Arts (BAFTA) y por si se lo perdieron, les tenemos los looks que sobresalen por tener un...
¡Hola, hermosas! En Estados Unidos y en Inglaterra se vivieron eventos importantes para la música, el cine y la televisión este pasado fin de semana. Y lo mejor es este desfile de ideas en diseños que...
Mis últimas fotos
6,337Mi Actividad
¡Hola bride! ¿Cómo has conocido a tu FM? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-me-llamo-renata-y-soy-una-de-las-coordinadoras--t394493
Participé en el post de Daniela
Hace 2048 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2048 díasMis últimos videos
8Mis amigos
244Grupos generales
Artículos por temas