Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y... Ver más

Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y planeando nuestra boda religiosa en 2020. Soy sumamente perfeccionista, controladora y obsesiva.

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

3457días 20hrs
D
💘 Sorteo con mucho amor 💘
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 05:05

LOVE IS IN THE AIR! 💞 Y Bodas.com.mx es la prueba clara del amor. Por eso, con motivo de San Valentín, te tenemos un increíble obsequio 🎁 ¡Te regalamos un desayuno romántico...

Alejandra Salazar, jueves 21-Feb-19 17
D
Las famosas te dan ideas para tu vestido en los premios BAFTA
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 05:20

¡Hola, Brides! Este fin de semana se llevó a cabo la entrega de los British Academy of Film and Television Arts (BAFTA) y por si se lo perdieron, les tenemos los looks que sobresalen por tener un...

Ilse, martes 12-Feb-19 8
D
GRAMMYs y BAFTA: ¡Un desfile de diseños increíbles para tus invitados!
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 05:31

¡Hola, hermosas! En Estados Unidos y en Inglaterra se vivieron eventos importantes para la música, el cine y la televisión este pasado fin de semana. Y lo mejor es este desfile de ideas en diseños que...

David, martes 12-Feb-19 8
Diana
El mejor fin de semana de la vida!
Diana, El 11 de Febrero de 2019 a las 11:49

Hola chicas estoy supeeeer contenta de poder compartir esta noticia con ustedes que ahora se han vuelto parte de mi día a día ... Gracias por siempre leerme y aconsejarme ahora ando muy sensible 😭...

Diana, martes 12-Feb-19 33
C
Estoy en ceros😣 alguien me podria apoyar en la estructura de una lista de invitados? Porfaaa
Cinthia, El 9 de Febrero de 2019 a las 11:45

Ayuda hermosisimaass 🤗

Dulce, lunes 4-Mar-19 16
Desireè
Dos dias para la boda 🥰
Desireè, El 7 de Febrero de 2019 a las 16:05

A dos dias de la boda y yo estoy... en shock jajaja! Lo estoy disfrutando bastante, es emocionante, pero no siento nervios... es un sentimiento extraño...aún no logro definirlo con una palabra, pero...

Damaris, miércoles 13-Feb-19 47
Damaris
Boda sin cena!!
Damaris, El 26 de Enero de 2019 a las 13:47

Hola comunidad vengo a pedirles su consejo y opinión. Mi prometido y yo habíamos tado la decisión de no dar cena en la fiesta solo algunas cosas típicas para picar y una mesa de dulces y usar lo del...

Ivonne, lunes 4-May-20 178
Isabu
Famosos mexicanos que se separaron este 2018
Isabu, El 8 de Febrero de 2019 a las 11:38

Regina Blandón y Roberto Flores Marimar Vega y Luis Ernesto Franco Mariana Ochoa y Patricio de la Peña Michelle renaud

Isabu, martes 28-May-19 30
Jesus
Entre los primeros 1000
Jesus, El 7 de Febrero de 2019 a las 02:00

Se que no es un gran logro, pero me hace feliz poder decir que por fin estoy dentro del ranking de los 1000 jeje :3 llegue a este foro sin conocer ni saber mucho. Sin saber si sería aceptado por el...

Jennifer, sábado 9-Feb-19 17
Samantha
Usos código qr
Samantha, El 6 de Febrero de 2019 a las 10:49

Hola comu 💎 Retomando el debate de Patty acerca del código QR —> Código qr para ubicación del salón o Iglesia...

Viridiana, jueves 9-Sep-21 16
Patty
Código qr para ubicación del salón o Iglesia
Patty, El 5 de Febrero de 2019 a las 19:37

Hola chicas, pues me animé a hacer este debate a sugerencia de Ilse jeje, ya había puesto la información en las respuestas a otro debate que hice sobre mis copas DIY, pero creo q a mas chicas les...

Tania, martes 12-Feb-19 14 1
Samantha
Jabones de glicerina
Samantha, El 1 de Febrero de 2019 a las 19:23

Hola comu Necesito de su ayuda 😅, le propuse a una amiga hacer jabones de glicerina como souvenirs para su despe peroooo el tema es queeee no sabemos cuáles son los pasos jajajaja ya tenemos todo el...

Carolina, martes 5-Feb-19 28
Anely
Ayuda damas color sangria!
Anely, El 15 de Marzo de 2017 a las 16:20

Hola chicas.... Bueno molestandolas si me ayudan con imagenes de vestidos para mis damas q ahora ya decidieron q el color de su vestido sera sangria al igual q las corbatas de los best men.... les...

Samantha, sábado 2-Feb-19 19
D
Te decimos quién es la Novia Musculosa que se hizo viral
Daniela, El 29 de Enero de 2019 a las 16:05

¡Hola a todos! Seguramente ya vieron videos en redes sociales de esta novia que bueno, podemos decir que está segura que su FM jamás llegará tarde ni le dirá que NO en su vida jeje Ella es Gabrielle...

Mariana, lunes 27-May-19 20
Samantha
Mi sorpresa romántica Samantha
Samantha, El 29 de Enero de 2019 a las 10:48

Mi esposo y yo llevamos 8 años juntos (4 de ellos ya casados al civil) y sin duda alguna hemos pasado momentos increíbles, divertidos, lindos, románticos... pero sin duda las palabras que me dedicó...

Lizzy, martes 29-Ene-19 5 30
D
Último paso: ¡Comparte tu frase favorita de amor!
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,015
Damaris
¿A dónde te irás de luna de miel?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,423
D
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,467
D
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...

Yazmin, miércoles 3-Nov-21 1,482
Damaris
¿Qué locura harías por amor?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...

Sofia, lunes 12-Feb-24 1,488 1
D
¿Cuál es su canción?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,510 1
D
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,556
Damaris
¿Qué apodos cariñoso tienen?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...

Sofia, lunes 12-Feb-24 1,597 1
D
¿Dónde fue tu pedida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,633
D
¿Cómo fue su primer cita?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,713
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan en pareja?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,835
D
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,937
D
¡Llévate un regalo SORPRESA lleno de amor!
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola querida Comu! Esta semana traemos una dinámica llena de amor, y es que como dicen no hay parejas iguales, cada una es única y mágica, así como su historia de amor. Es por ello que queremos...

Mayra, miércoles 27-Mar-19 49
Priscila
Pregunta, ustedes que darían?!!
Priscila, El 28 de Enero de 2019 a las 12:39

Que darían si su boda es a finales de octubre, paletitas con alcohol o elotes y tostitos??

Osiris, jueves 31-Ene-19 41
Rubi
Despedida con mis amigas en Cancun
Rubi, El 28 de Enero de 2019 a las 12:56

Hola brides! Les escribo desde la sala de abordar del aeropuerto, ya vamos de regreso a Monterrey. Se acuerdan que les conte en mi ultimo debate que tendria varias despedidas. El viernes llegamos a...

Emily, martes 29-Ene-19 27

Grupos generales

Artículos por temas