Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patty
Novia Adicta Marzo 2019 Aguascalientes

Código qr para ubicación del salón o Iglesia

Patty, el 5 de Febrero de 2019 a las 19:37 Publicado en Manualidades para bodas 1 14
Hola chicas, pues me animé a hacer este debate a sugerencia de Ilse jeje, ya había puesto la información en las respuestas a otro debate que hice sobre mis copas DIY, pero creo q a mas chicas les puede interesar esta idea del QR. Pues les cuento q la idea la vi en otras invitaciones en Internet, y yo decidí usarla porque la boda es en otro estado, y casi toda mi familia a excepción de 1 persona, nunca han ido ni conocen Aguascalientes q es donde será la fiesta, entonces además de poner el clásico mapa pusimos un Código QR q se puede escanear en el celular con cualquier app lectora de estos códigos y te lleva directo al.enlace de Google maps para guiarte hasta el lugar. No se paga nada, es gratis, y muy sencillo, en internet si googlean la frase como generar códigos QR les aparecen varios links para hacerlos, yo use este: http://www.codigos-qr.com/generador-de-codigos-qr/; lo que hice primero fue en google maps poner el nombre del lugar donde será el evento una vez ubicado solo hay que copiar y pegar la URL que les aparezca y listo con eso lo generan, se los genera como imagen y ya la pueden copiar y pegar como quieran. Los mapas que les pongo acá los.hice yo en la compu para ahorrarnos algo xq donde nos hicieron las invitaciones se me hizo caro pagar x algo q yo podía hacer e imprimir en la oficina jeje. Solo lo usamos para la.ubicacion del salon xq la iglesia esta super céntrica y es muy famosa en Ags, muy facil de ubicar, pero el salon si esta retirado de la ciudad y medio confuso, pero pienso q se puede usar para ubicar tabto Iglesia como el salon si es q eso les será útil a sus invitados. Espero les sirva esta idea.

Código qr para ubicación del salón o Iglesia 1

14 Respuestas

Última actividad por Tania, el 12 de Febrero de 2019 a las 06:41
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paty la verdad es que son muy útiles los codigos Qr. Yo siempre los he usado mucho para varias cosas!

Mira nosotros lo utilizamos para que los dirija directamente a nuestra página!

Y también para que nuestros amigos se unieran a los grupos de whatsapp para organizar las despedidas

Invitaciones viajeras

Entrega de regalos a damas y damos

• Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper la idea... Algo novedoso y moderno 👌👌👌
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que te animaste a escribir el debate, la verdad se me hizo de muy buena utilidad la ideal del código y mas si tu boda es fuera de la ciudad de origen o bien tienes invitados foráneos. En lo personal desconocía como generar el código hasta pensé que se cobraba como ya te lo había comentado anteriormente. No cabe duda que todos los días aprendemos cositas nuevas. Saludos Smiley smile

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente idea!! Sin duda también la usaré, más de la mitad de mis invitados serán foráneos y extranjeros, me encantó ! Gracias
    • Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Febrero 2019 Distrito Federal
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patty! Esta opción está genial,lástima que no lo supe antes,nuestra fecha es ya dentro de 16 dias😲😲😲 aún así creo que la mandaré por whatsapp para dar con el salón! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Geno
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea 🤩 y yo ya tengo los códigos solo falta ponerlos en la invitación 😉
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super idea!!! Gracias 😘
    • Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patty, superbuena tu idea! Yo use los códigos QR para que los invitados subieran sus fotitos del evento, pero para tu mapita quedó muy bien!
    • Responder
  • Azul
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una exelente idea, en mi caso el encargado del salón nos dió el croquis y ahí ya viene el código qr del salón, nosotros no teníamos idea de que esto se podía hacer y quedamos encantados con ese detalle.
    Pensamos que será de gran ayuda para nuestros invitados.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente aportación bonita. Gracias por tomarte el tiempo de detallar para compartir
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea Smiley laugh excelente para los que no saben como llegar. La considerare

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente idea. muy buena opción. Lo que yo hice fue utilizar la web de boda y ahi igual eta la opción de google maps y puse la ubicación de iglesia y salón y es que no todos saben usar el cel para el código QR, pero si para google maps, es casi lo mismo.

tu idea me pareció maravillosa

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por el tip, sin duda a muchas les va a servir!!

• Responder
  • Regina
    Súper Novia Diciembre 2019 Colima
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper idea! Gracias por compartirla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa