Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Mayo 2022 Nayarit

Estoy en ceros😣 alguien me podria apoyar en la estructura de una lista de invitados? Porfaaa

Cinthia, el 9 de Febrero de 2019 a las 11:45 Publicado en Organizar una boda 0 16
Ayuda hermosisimaass 🤗

16 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 4 de Marzo de 2019 a las 19:46
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy mis tips de consideración para mi lista

1-Familia cercana: en primer grado y que siempre ves o hablas
    2-Amigos cercanos: los que siempre están, se hablan, se ven, se quieren y les encanta compartir tu felicidad
    3-Compromisos: laborales, personales completamente necesarios: jefes, socios, contactos importantes
    No invitar: ex parejas,ex ligues, amigos o familiares incómodos (borrachos, criticones, peleoneros, attention whores, envidiosos, apáticos y mal vibrosos) amigos que hace años no ves, amigos de tus amigos o de tu familia que ni conoces, ni familiares que ni sabías que existían.
    Yo tengo una mesa que nombré Random y ahí van los invitados que son "relleno" de otras cancelaciones, porque ya pagamos todo y no hay reembolso y al principio habían dicho que sí y a la mera hora, desaparecieron, así que había que llenar esa mesa. Obviamente, sin ser groseros y sin decirles.
    • Responder
  • C
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, enserio su ayuda es muy inportanteSmiley heart
    • Responder
  • C
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, verdad? Que padre que nos pudieran apoyarSmiley heart Smiley kiss
    • Responder
  • C
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me super encanta todo, gracias a todos por el apoyoSmiley shame Smiley heart ...
    Ya esta siendo mucho mas facilSmiley kiss
    • Responder
  • C
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miiiiil gracias! Ya vamos armando la lista...Smiley heart Smiley ring Smiley love
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthia ¡Bienvenida a la Comunidad!

Te comparto lo que haremos, en una hoja de excel capturaremos los nombres de los invitados divididos en grupos (familia directa, familia materna, familia paterna, amigos preparatoria, amigos universidad, trabajo etc) por supuesto una por parte de mi esposo y otra mía.

Estoy en ceros😣 alguien me podria apoyar en la estructura de una lista de invitados? Porfaaa 1
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dividela por parte entre familia más cercana, amigos, familiares más alejados etc
    • Responder
  • Ileana
    Novia Frecuente Junio 2019 Guanajuato
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me necantó la idea... voto por la imagen gris... de haber sabido Smiley xd... a mi me quedó una lista de 230 invitados, se nos salió un poco de las manos

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2019 Nuevo León
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están super padres las imágenes, lo pondré en práctica porque sino tendremos una lista enormee
    • Responder
  • Monse
    Novia Nueva Junio 2019 Estado México
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hice un excel, despues de eso ya me apoye en la app de bodas.com, sobre todo para poder ubicar quien confirme y el acomodo de mesas que trae la app esta genial!

• Responder
  • Mel
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos literal un archivo de Excel nos sentamos ambos péinese con su familia, luego la mía y los amigos más cercanos!
    • Responder
  • C
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya voy saliendo de dudas graciaaaas infinitas por su ayuda🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Naay
    Novia Frecuente Julio 2024 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Es importante que fijen cuantos invitados les gustaría tener y así enfocarse en las personas más importantes para ustedes. Te dejo dos imágenes con ideas de como hacer la elección de invitados.

Estoy en ceros😣 alguien me podria apoyar en la estructura de una lista de invitados? Porfaaa 2

Estoy en ceros😣 alguien me podria apoyar en la estructura de una lista de invitados? Porfaaa 3
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Enero 2020 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthia!
    Nosotros solo dividimos en los invitados míos y los invitados de mi esposo. Aparte enlistamos a los amigos en común porque trabajamos en el mismo lugar. De ahí identifiqué en cada parte el número de niños para los menús y el número de familias para las invitaciones
    • Responder
  • C
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, algo asi estoy haciendo...
    De hecho me estoy apoyando con la estructura misma de la app pero si me encuentro al revuelta😣
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthia!! Yo lo que hice para no terminar más confundida que al principio fue hacer "divisiones" y dentro de cada una anotar a las personas que quería invitar. Por ejemplo: NOVIA y dentro de novia FAMILIA NUCLEAR (mamá, papá, hermanos), FAMILIA MATERNS, FAMILIA PATERNA, AMIGOS SECUNDARIA, AMIGOS PREPA, AMIGOS UNIVERSIFAD, AMIGOS DEL TRABAJO, VECINOS... y así una lista igual del lado del novio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa