Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia Experta Diciembre 2018 Guanajuato

Desesperación total

Mariela, el 7 de Marzo de 2018 a las 18:54 Publicado en Organizar una boda 0 25
Hola futuras novias!!! Smiley diamond
Ya estamos con los preparativos de la boda y hasta el momento ya tenemos algunos proveedores, pero nose si soy la única que está pasando por esto.
Soy maestra y por mi trabajo tuve que vivir en un lugar muy apartado de la civilización, tanto que no hay transporte concurrente y señal de celular, por lo que tengo que viajar 4 horas para llegar a mi destino cada viernes y me ha sido muy complicado en administrar tiempos ya que regreso cada Lunes en la madrugada y si quiero ver algun detalle con proveedores o buscar algo lo tengo que hacer el sábado Smiley cry
Alguna de ustedes puede darme un consejo de como administran y hacen para ver cosas que falten para su boda???

25 Respuestas

Última actividad por Irais, el 8 de Marzo de 2018 a las 08:18
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en estos casos si sería bueno contratar una WP para que ella cheque todos esos detalles con los proveedores y tu la puedas ver los sábados para únicamente aprobar proveedores y seguir con la organización sin que tu te preocupes en estar viendo a cada uno nena.

• Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También soy docente y no tengo internet siempre, tengo 2 turnos. Muchas cosas las hice en sábado y otras, los últimos 3 meses, desvelándome. Usa una agenda y se disciplinada con los tiempos.
    • Responder
  • Valery (Candy)
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Valery (Candy) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ay linda! Estamos en la misma situación ser docente es arduo por el tiempo que consume el trabajo.
    Mi FM además es extranjero así que yo debo hacer todo Smiley sad pensé en contratar a un wedding planner pero sinceramente quiero ser yo la que le dé el toque y revise todo.

Trabajo en media Superior y les conté a mis alumnos sobre la boda,vieras que lindos, muchos de ellos me han ayudado en detalles como la mezcla de música (unos son DJ) otras a tener ideas para hacer la mesa de dulces (se les da bien las manualidades) etc.

Igual mis compañeras me están apoyando en tiempos libres, quizá podrías ir gestionando en algunas horas muertas o solicitar ayuda a tus seres queridos. Es estresante pero verás que todo sale.

Te abrazo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena lo que puedes hacer es contratar a un wedding planner o una persona que te ayude a coordinar y llegar a acuerdos con los proveedores, obvio siempre y cuanto con la aprobacion de ustedes
    • Responder
  • Wendy
    Súper Novia Agosto 2024 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así me pasa yo sólo tengo oportunidad en mi día de descanso que a veces es variado un sábado si y el domingo trabajo y la siguiente semana viceversa ya que también trabajo de lunes a viernes.. y así viendo pendientes de igual forma ahí la llevamos avanzando con los preparativos
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena te comprendo, trabajo de lunes a Viernes de 8 am a 6 o 6:30 pm los sábado de 8 a 4 y los domingos de 8 a 5 estudio prácticamente me queda NADA de tiempo, mi FM trabaja de lunes a viernes y tiene los fines de semana libre pero que creen, me espera para hacer las cosas por q quiere que todo sea a mi gusto, saliendo del trabajo checamos lo poco que podemos por q imagínense trabajo, tarea, boda, quedo como loca. Me caso Hasta diciembre y siento que no me va a dar tiempo de nada, pero vamos avanzando poco a poco.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena nosotros igual hacíamos todo los fines de semana y si es un poco pesado. No has considerado contratar a una WP?
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mariela!!
    Felicidades por tu compromiso!!!
    Te comprendo!!!
    Yo trabajo como Mercadologa de lun a vie de 10 am a 6 pm. Los sábados de 10 a 3pm
    Adicional, soy Wedding Planner... trabajo en mi negocio por las noches y sabados y dom me la vivo coordinando bodas, así que los tiempos son complicados!!! Afortunadamente Gerardo, mi prometido, me ayuda bastante y al menos no me siento sola con esto! Hahaha
    Me funciona que llevo super controlada mi agenda. Tú manejas alguna?
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena te entiendo perfectamente, yo soy Criminologa, trabajo de día, a veces trabajo toda la tarde y que crees? Trabajo en la NOCHE!! Mis descansos van variando Smiley cry Mi novio trabaja en horario normal pero está estudiando así que el solo tiene libre los fines de semana y yo pues cuando puedo, hemos hecho varias cosas pero tratando de que empaten los tiempos y otras cosas nos las hemos perdido por lo mismo, creo que ahorita con las redes sociales y la app es mas fácil realizar todo, organiza que es lo mas importante y trata de sacarlo primero y las cosas se van dando poco a poco, tranquila se que es difícil tratar de organizar todo con horarios tan complicados pero verás que Dios acomodará todo Smiley diamond

• Responder
  • Gearin
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Puebla
    Gearin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso , también por mi trabajo sólo puedo hacer planes los fines de semana , entonces hice una agenda desde lo más importante hasta lo más sencillo, y para hhacer citas con porvedores , cuando me toca hablarles por teléfono hago las preguntas que más pueda para que digamos de 5 provedores de acuerdo a lo que me contestaron elijo y agendo cita con 2 o máximo 3 para conocer a plenitud su trabajo , así trató de ahorrar tiempo !
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariela si me paso mucho, mis tiempos no siempre se coordinaron con los proveedores ne algún le exponía mi caso ya aceptaban verme a horas de acuerdo a mi horario, pero realmente la app me ayudo mucho a cotizar y bendito whatsapp y redes sociales, sin ellas no mas no la armo, mi consejo ve lo que puedas con tiempo no te quedes de es que falta luego, que créeme que si tienes horario complicado al rato estarás como yo a 17 dias y con invitaciones pendientes por entregar, que pena la mía jajja. Ahora de plano se me ocurre que contrates wedding planner, tal vez pueda ayudarte y serte de beneficio si tu presupuesto alcanza.

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecha al maximo las vacaciones tu que puedes, uno como godin solo tiene los sabados y domingo y algunos solo los domingo para hacer cosas de la boda por ejemplo yo entro a trabajar de 10 am a 8 pm de lunes a sabado, solo me queda 1 dia para ver cosas de la boda y una vez por mes me toca realizar guardia ejecutiva de 12 pm a 5 pm asi que es practicamente imposible ver algo de la boda D:, animo de lo malo siempre hay algo bueno, tu puedes aprovechar las vacaciones de semana santa y de verano, junto con los fines de semana que vienes, tambien podrias contratar un WP o pedir ayuda a tus familiares y a tu FM

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola una WP estaría perfecto para ti nena y así no te estreses
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo, no te desanimes para todo hay solución, aprovecha mucho los fines y el que te convenza, que te de opcioned de transferencias, de mandar por e-mail, recibos y todo. Tu prometido no te puede hacer las citas para que vayas apartando cosas?
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desesperes hermosa, si se pueden hacer las cosas.. en el momento que tengas señal pide cotizaciones y puedes contratar por internet claro cosas que no sean tan personales ni nada de eso pero si los recuerdos por ejemplo,los puedes solicitar via internet y dar domicilio de algún amigo o familiar que los reciba por ti, pide ayuda a alguien.. asi le hago yo, vivo en Baja California gracias a mi esposo y su trabajo ,pero somos de y la boda será en Guadalajara y estoy enviando cositas para que no me alcance el tiempo
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a todas nos pasa, pero puedes ir agendando citas por telefono (bueno ya se que la señal que tienes es limitada) y si no pedirle a alguie nque te ayude con la organización, has pensado contratar una wedding planner?? igual en tu caso sería una buena opcion.

• Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo juro que el día q me vea con un vestido de novia (aunqe este super feo) llorare! de felicidad!

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda!!!
    Solo quiero ver ese vestido blanco en mis manos
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero lo malo es la comunicación.
    No hay de otra que como dicen ustedes, checar proveedores y agendar cita
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    Aún hay tiempo, solo que me he encontrado con la desgracia de que me han ganado la fecha de salones, Dj . Y es lo que me tiene abrumada porque soy de un municipio de Gto

es el 15 de Diciembre de este año
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ni has pensado contratar una planer?
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena te comprendo, yo me caso en Mazatlán y vivo en gdl fuimos en diciembre y en 3 días hicimos visitadero de proveedores! para mi suerte mis papás viven allá y ellos me están apoyando en ciertas cosas! podrías pedirle a tu FM que te ayude a concretar citas y como te mencionan las otras brides exprimir al máximo tu fin de semana, buscar opciones de terrazas con todo incluido o contratar un wedding planner también podría ser una opción!!!

que tengas éxito con tu organización y animo, todo sacrificio que realices en estos días se vera reflejado en tu gran día B Smiley ring

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo acceso a internet, pero hay veces que falla y quedo incomunicada y es feo que mi novio sea el que solo se esté moviendo de un lugar a otro con el miedo de no cubrir exigencias en cuanto a la calidad o servicios de los proveedores.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes acceso a internet? Yo lo que hacía en la semana buscaba proveedores por internet y el sábado y domingo los visitaba yo contraté una terraza con casi todo incluido y eso me fue de gran ayuda
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena

Yo también trabajo en educación y por suerte este año me toco trabajar en un lugar a dos horas de mi casa.

Lo que he hecho es platicar con mis proveedores de este incoveniente para que me den citas los sábados, a veces es complicado pero muchos han accedido.

Y sacarle jugo al sábado, levantarse temprano e ir de cita en cita, es cansado pero pues por ahora es la única forma jejeje

No te desanimes si se puede, Cuántos días te faltan?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa