Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia Experta Diciembre 2018 Guanajuato

Desesperación total

Mariela, el 7 de Marzo de 2018 a las 18:54 Publicado en Organizar una boda 0 25
Hola futuras novias!!! Smiley diamond
Ya estamos con los preparativos de la boda y hasta el momento ya tenemos algunos proveedores, pero nose si soy la única que está pasando por esto.
Soy maestra y por mi trabajo tuve que vivir en un lugar muy apartado de la civilización, tanto que no hay transporte concurrente y señal de celular, por lo que tengo que viajar 4 horas para llegar a mi destino cada viernes y me ha sido muy complicado en administrar tiempos ya que regreso cada Lunes en la madrugada y si quiero ver algun detalle con proveedores o buscar algo lo tengo que hacer el sábado Smiley cry
Alguna de ustedes puede darme un consejo de como administran y hacen para ver cosas que falten para su boda???

25 Respuestas

Última actividad por Irais, el 8 de Marzo de 2018 a las 08:18
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en estos casos si sería bueno contratar una WP para que ella cheque todos esos detalles con los proveedores y tu la puedas ver los sábados para únicamente aprobar proveedores y seguir con la organización sin que tu te preocupes en estar viendo a cada uno nena.

• Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También soy docente y no tengo internet siempre, tengo 2 turnos. Muchas cosas las hice en sábado y otras, los últimos 3 meses, desvelándome. Usa una agenda y se disciplinada con los tiempos.
    • Responder
  • Valery (Candy)
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Valery (Candy) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido