Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2017
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas... Ver más
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas oportuno 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños, antes de lo esperado y cuando menos lo espere, Soy muy perfeccionista así que quiero y espero que no existan errores el día de mi boda 👰🏼🎩
- Novia VIP
- 5,866 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Será en primavera, grande, detalles en color rojo, vestido estilo princesa 👸🏼 por qué un vestido sirena o corte normal lo puedes usar en cualquier otro ocasión y ese día tú eres la 👑!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/valeria-y-omar-david-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Querétaro
Mis proveedores
12
Fotógrafos de bodas

Catering para bodas

Invitaciones de boda

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
1,096
Happy Valentine’s day! Espero estén súper bien 🙌🏻💕 como dice el título, no sé si contratar la pista iluminada o una de madera (nuestra boda será en jardín en el atardecer y al estilo vintage) ¿Que...

Abrí mi mesa de regalos en Liverpool pero mi fm le encanta hacerme enojar y dice q nadie nos regalará ahí tuve q borrar mis regalos y solo deje los certificados así es como si se pierdes dinero pero...
Cuales son las cosas que no son tan necesarias gastar en una boda? O.o
Mis últimas fotos
428Mi Actividad
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias VIP como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-vip--t396743 y preséntate en el club . 😘

Participé en el post de Grace
Hace 2221 días
Participé en el post de Martha
Hace 2240 díasMis amigos
264Grupos generales
Artículos por temas