Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2017
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas... Ver más
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas oportuno 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños, antes de lo esperado y cuando menos lo espere, Soy muy perfeccionista así que quiero y espero que no existan errores el día de mi boda 👰🏼🎩
- Novia VIP
- 5,866 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Happy Valentine’s day! Espero estén súper bien 🙌🏻💕 como dice el título, no sé si contratar la pista iluminada o una de madera (nuestra boda será en jardín en el atardecer y al estilo vintage) ¿Que...

Abrí mi mesa de regalos en Liverpool pero mi fm le encanta hacerme enojar y dice q nadie nos regalará ahí tuve q borrar mis regalos y solo deje los certificados así es como si se pierdes dinero pero...
Cuales son las cosas que no son tan necesarias gastar en una boda? O.o

Aun no tenemos fecha exacta ni la idea de que es lo que queremos, pero una posibilidad es irnos de viaje en lugar de hacer una fiesta enorme. Si fuera su caso ¿que elegirian?

Hola brides. Alguna bride que viva en Queretaro!?? que me pueda orientar que colonias estan bien para vivir en queretaro, mi FM y yo nos mudaremos a vivir ahi, ya despues compraremos nuestra casita...

Chicas! Pido de su enorme apoyo, estoy muy preocupada ya q nos casaremos en un mes en una capilla no consagrada en Querétaro (somos de CDMX) y el padre q iba a realizar la misa no podrá ir. Al parecer...

Mi boda terminará a las 12 am, después de allí no tengo idea si irme a nuestro departamento esperar a que el lugar de la boda quedé vacío, irme antes o a un hotel.😅 ¿Ustedes a dónde fueron?

Hola comu, buen día! Me pregunto, ¿Que se puede apadrinar en una boda? Escucho sus experiencias.

Hola chic@s alguno de ustedes hizo mesa de regalos? Y con cuánto tiempo y que recomiendan jejejeje

Como cuánto creen que debería ser el presupuesto para organizar tu boda?
Hola chicas! He visto que algunas personas ponen su número de cuenta en la invitación, Como lo hicieron ustedes?, que opinan?

¡Hola chicos! ¿Tienen pensado tener algún tipo de animación especial en su boda? Aquí les dejos algunas imágenes de bodas reales que han tenido muy buenas ideas para divertir y amenizar la fiesta....

La verdad es que no tengo mucha familia, pero no quiero invitar a todos porque casi no me llevo muy bien con ellos, pero se enojarían si no los invito... mi novio y yo pensamos en la cantidad máxima...

Como lo ven en el titulo... en realidad ustedes creen que exuste la edad ideal para casarse? 🤔 estoy en una gran controversia 😥 me casare cumpliendo los 21, yo estoy radiante de felicidad, pero todo...

Hola querida comunidad. Espero que su año este empezando de lo mejor y muchas felicidades a nuestras primeras novias de este 2019 :3 Pues rápido con los nervios de punta les cuento que ya solo faltan...
Hola brides! 🙋🏼♀️ Me encanta escribir aquí para que todas y todos ustedes me ayuden a elegir o a darme ideas sobre TODO lo que se nos ocurra 😅 Es por eso que ahora les pido su ayuda para decidir...

Hola comu! Tienen algunas ideas para invitaciones? Y aproximadamente que precio tienen ? Es que estoy totalmente en blanco

Hola a todas! Felicidades a las recién casadas, a las que están cumpliendo meses o años, felicidades a todas... Les tengo una pregunta que surgió por un debate de una chica de la comunidad, están...

Hola chikas una pregunta ustedes llevaran crinolina normal o de aro 😃les platico k mi vestido viene con la crinolina de aro flexible y se me ve muy pomposo 😄hermoso me encanta pero tengo un poco de...

Hoola queridas Brides!!! Esta semana he andado menos activa porque tuve mucho trabajo jeje, pero las he leído y me emociona mucho ver a las recién casadas y los avances de todos! Así que quiero...

Hola hermosas!! Les cuento que no habíamos considerado este tema, pues como algunas ya saben mi papi se me enfermo a principio de año y ahora soy yo el sostén de la casa, literal estoy manteniendo a...

Hola chicas! Les platico que mi boda será de unos 260 invitados más otros tantos al puro baile, en total como 300 personas. Y quiero que a todas les toque el pastel, al menos un rebanada. ¿saben...

Cuando estaba preparando mi boda, mi mayor preocupación es cuanto iba a gastar, todos me decían un aproximado, pero nadie me daba número reales... Hoy quiero compartir los costos reales de mi boda,...

Buenos días Hoy vengo con una duda y es que no se si sea bueno contratar una mesa de regalos, mi FM dice que no cree que nos vayan a dar algo pero a la vez yo si quisiera, le digo que capaz y nos...
¡Hola, hermosas! Estamos en la última pregunta de este especial y ahora sí van a saber la verdad. Ahora sí van a descubrir qué novia eterna las inspira con su súper estilo, clase y elegancia. ¡Ni se...

¡Hola Brides! Momento sexi, del especial de novias eternas, díganme, ¿Cuál de la siguiente lencería les gusta más para su noche de bodas? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉 Anillo de compromiso ...

¡Hola a todas! Continuamos en esta dinámica especial y queremos saber ahora, con cuál de estas opciones se quedan. A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Lencería

Hola, brides Vamos con una categoría más de esta dinámica especial del Día de muertos, es hora de hablar de los accesorios. ¿Cuáles prefieren para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉...

¡Hola novias! Seguimos con este especial de novias eternas, para saber quién es tu novia guía, dime: ¿Cuál ramo te gusta más? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Accesorios

¡Hola, Brides! Ahora estamos en el punto elegir los zapatos que más van con nuestra personalidad para continuar con este especial del Día de Muertos. ¿Cuáles les gustan más? A) B) C) D) E) Ir al...

Hola bonitas, Vamos con una preguntita más de esta dinámica . Díganme ¿qué uñas les gustan más para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Zapatos