Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
22 años, Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Cristiana. Me considero una persona alegre y muuuy platicadora jaja y sobre todo amo a... Ver más
22 años, Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Cristiana. Me considero una persona alegre y muuuy platicadora jaja y sobre todo amo a Dios
- Súper Novia
- 3,334 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Solo espero el tan anhelado día y disfrutar al máximo ❤️ Cuando al fin digamos, ¡si acepto! 😍
La crónica de mi boda
Siempre me dijeron y leí comentarios acerca de que nada sale como uno lo imagina o lo planea, pero el día de mi boda me di cuenta de que las cosas salen mucho mejor de lo planeado....
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Wedding Planner

Trajes de novio

Joyería
Posts en los que participo
578
Hola chicas pues ya estoy en la semana 10 y el cansancio se apodero de mi Jajajajaja pero me encuentro demasiado feliz porque ya pude escuchar el latido de mi bebe 😍 Ahora estoy ansiosa por saber que...

Hola chicas así como lo dice el tema estoy embarazada, me hice una prueba de orina y rapidísimo marco creo tener 3 o 4 semanas pero el martes iré a mi primera cita y eco. Estoy feliz y muy nerviosa...

Mis últimas fotos
113Mi Actividad
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘

Participé en el post de Gabriela
Hace 1834 días
Mis amigos
29Grupos generales
Artículos por temas