Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
22 años, Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Cristiana. Me considero una persona alegre y muuuy platicadora jaja y sobre todo amo a... Ver más
22 años, Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Cristiana. Me considero una persona alegre y muuuy platicadora jaja y sobre todo amo a Dios
- Súper Novia
- 3,334 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2019
Hola chicas pues ya estoy en la semana 10 y el cansancio se apodero de mi Jajajajaja pero me encuentro demasiado feliz porque ya pude escuchar el latido de mi bebe 😍 Ahora estoy ansiosa por saber que...

Hola chicas así como lo dice el tema estoy embarazada, me hice una prueba de orina y rapidísimo marco creo tener 3 o 4 semanas pero el martes iré a mi primera cita y eco. Estoy feliz y muy nerviosa...

Buenos días Conocen alguna iglesia cristiana que renten para ceremonias? Espero me puedan ayudar

Hola, ya paso mi boda y quiero subir mi crónica pero no se como se sube, ojalá y puedan ayudarme

Hola pues acabo de recibir mi primer adelanto de fotos de la boda y estoy encantada ame la foto la verdad es que no pude haber hecho mejor elección ❤️

Hola chicas los chicos, aún no tengo padrinos de anillos por lo cual estaba pensando en comprarlos yo misma, por eso quisiera saber a los que han sido padrinos de anillos o bien a los que compraron...

Chicas pues después de la boda he andado muy desaparecida con todos estos nuevos cambios y adaptandome a mi nueva vida ❤️ Hoy cumplimos 1 mes de casados y estoy mas que feliz 😁 este mes ha sido...

Hola chicas, pues les cuento que tengo la sospecha de estar embarazada, últimamente he sentido ascos, algo de mareos y dolor de pechos, me hice el día de ayer una prueba de embarazo casero y me salio...

Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo...

Les dejo una fotito que tomé ❤️ El mejor día de mi vida 👰🏻🤵🏻

Pues que les cuento brides!!! Mi FM hoy fue de compras y se compró 2 reloj ⌚ uno para el diario y otro para la boda 😔 yo tenía pensado regalarle uno en nuestra cena de compromiso en 3 semanas pero...

Buenas tardes chicas estoy a días de mi boda y ya tengo todo mi ajuar solo que me puse a pensar si era necesario alguna esclava, pulsera o reloj, ustedes que opinan? llevaran ? Esta es una opción que...

Hola chicas, en 2 días es mi boda y no compré velo corto solo tengo mi mantilla, es muy necesaria? en que momentos se usa, las que ya se casaron usaron? y las proximas a casarse usaran?

El penúltimo mes de año comienza y con el, el sueño hecho realidad de muchas novias, noviembre ya está aquí! Muchísimas felicidades a todas las hermosas brides que este mes contraen matrimonio con el...

El servicio de Fotografia ya lo tenemos reservado, sin embargo queremos tambien video pero nos salimos un poco de presupuesto con el. Se quedarian solo con Fotografia?

Hola chicas, falta exactamente una semana para el gran día.Yo quiero saber si todas ustedes están pasando por la misma situación que yo, o es cosa mía. Estas últimas dos semanas me he sentido muy...

Hola chicas!! estoy en Monterrey y busco a alguien para sesión fotográfica pre boda, pero no conozco a alguien que realmente su trabajo me deje impactada! busco sesión informal para lanzar el save the...

Chicas pues hoy comienza la cuenta a un solo dígito y comienzan los nervios, emociones encontradas ❤️ Pero ya quiero que se llegue nuestro día 😍😍😍 Como va su contador?

Hola Chicas!! Estoy buscando animador cristiano en Monterrey alguno que puedan recomendarme??

Holaaa otravez con el tema de los vestidos. Chicas de Monterrey ayuda!! Tengo muy poco presupuesto para mi vestido cuento con $10,000 (o menos) recomiéndenme tiendas que tengan mas o menos...

Hola chicas! Espero se encuentren muy bien ¿Me pudieran recomendar alguna compañia de fotografía y video en Nuevo León? No hemos encontrado algo que nos guste Muchas gracias!!

Qué bello recuerdo ese gran día que no se olvida...escuchar el "Te quieres casar conmigo"? De la voz del hombre de nuestra vida! Y las ya casadas, el bello momento del para siempre "Sí acepto"💍💞 y...

Comu!!! Este sábado fue el mejor día de mi existencia!!! Se me fue el día volando y no estaba nerviosa, esraba muy emocionada tan es así que entre muy rápido al altar jajaja según yo me iba a dar mi...