Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018

22 años, Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Cristiana. Me considero una persona alegre y muuuy platicadora jaja y sobre todo amo a... Ver más

22 años, Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Cristiana. Me considero una persona alegre y muuuy platicadora jaja y sobre todo amo a Dios

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2019

1601días 3hrs
Gabriela
Como vamos futuras mamis 🤰🏻
Gabriela, El 3 de Marzo de 2020 a las 17:37

Hola chicas pues ya estoy en la semana 10 y el cansancio se apodero de mi Jajajajaja pero me encuentro demasiado feliz porque ya pude escuchar el latido de mi bebe 😍 Ahora estoy ansiosa por saber que...

Priscila, jueves 19-Mar-20 23
Gabriela
estoy embarazada 🤰🏻❤️
Gabriela, El 26 de Enero de 2020 a las 00:59

Hola chicas así como lo dice el tema estoy embarazada, me hice una prueba de orina y rapidísimo marco creo tener 3 o 4 semanas pero el martes iré a mi primera cita y eco. Estoy feliz y muy nerviosa...

Alejandra, domingo 8-Mar-20 32
Gabriela
Iglesias Cristianas en Monterrey que se renten para bodas
Gabriela, El 7 de Septiembre de 2018 a las 09:08

Buenos días Conocen alguna iglesia cristiana que renten para ceremonias? Espero me puedan ayudar

Michelle, miércoles 12-Jul-23 25
Gabriela
¿Como subo mi crónica?
Gabriela, El 9 de Enero de 2020 a las 11:00

Hola, ya paso mi boda y quiero subir mi crónica pero no se como se sube, ojalá y puedan ayudarme

Renata, lunes 13-Ene-20 5
Gabriela
Un adelanto del fotógrafo 👰🏻🤵🏻😍
Gabriela, El 26 de Noviembre de 2019 a las 12:15

Hola pues acabo de recibir mi primer adelanto de fotos de la boda y estoy encantada ame la foto la verdad es que no pude haber hecho mejor elección ❤️

Gabriela, jueves 2-Ene-20 46
Jovana
Cuanto cuestan los anillos de boda$$
Jovana, El 16 de Diciembre de 2019 a las 19:28

Hola chicas los chicos, aún no tengo padrinos de anillos por lo cual estaba pensando en comprarlos yo misma, por eso quisiera saber a los que han sido padrinos de anillos o bien a los que compraron...

Antonio, martes 17-Dic-19 30
Gabriela
1 mes de casada ❤️
Gabriela, El 10 de Diciembre de 2019 a las 11:31

Chicas pues después de la boda he andado muy desaparecida con todos estos nuevos cambios y adaptandome a mi nueva vida ❤️ Hoy cumplimos 1 mes de casados y estoy mas que feliz 😁 este mes ha sido...

Evelin, viernes 13-Dic-19 18
Gabriela
Duda de embarazo
Gabriela, El 25 de Noviembre de 2019 a las 16:08

Hola chicas, pues les cuento que tengo la sospecha de estar embarazada, últimamente he sentido ascos, algo de mareos y dolor de pechos, me hice el día de ayer una prueba de embarazo casero y me salio...

Fernanda, miércoles 18-Dic-19 10
Gisgb
Vestidos de damas, no sé qué hacer!!?!
Gisgb, El 21 de Noviembre de 2019 a las 19:50

Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo...

Ada, viernes 6-Dic-19 267
Gabriela
Ya fue mi gran día b ❤️
Gabriela, El 12 de Noviembre de 2019 a las 20:18

Les dejo una fotito que tomé ❤️ El mejor día de mi vida 👰🏻🤵🏻

Fernanda, miércoles 20-Nov-19 33
Galilea Gzz
Ayuda con regalo para mi fm
Galilea Gzz, El 7 de Noviembre de 2019 a las 21:18

Pues que les cuento brides!!! Mi FM hoy fue de compras y se compró 2 reloj ⌚ uno para el diario y otro para la boda 😔 yo tenía pensado regalarle uno en nuestra cena de compromiso en 3 semanas pero...

Ilse, domingo 10-Nov-19 27
Gabriela
Accesorios de novia
Gabriela, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:12

Buenas tardes chicas estoy a días de mi boda y ya tengo todo mi ajuar solo que me puse a pensar si era necesario alguna esclava, pulsera o reloj, ustedes que opinan? llevaran ? Esta es una opción que...

Gris, viernes 8-Nov-19 19
Gabriela
Velo corto, es necesario?
Gabriela, El 8 de Noviembre de 2019 a las 11:39

Hola chicas, en 2 días es mi boda y no compré velo corto solo tengo mi mantilla, es muy necesaria? en que momentos se usa, las que ya se casaron usaron? y las proximas a casarse usaran?

Ilse, domingo 10-Nov-19 9 122
Ilse
Bienvenido noviembre y sus novias 👰🏻🍁
Ilse, El 1 de Noviembre de 2019 a las 08:50

El penúltimo mes de año comienza y con el, el sueño hecho realidad de muchas novias, noviembre ya está aquí! Muchísimas felicidades a todas las hermosas brides que este mes contraen matrimonio con el...

Ilse, viernes 8-Nov-19 98
Maria
Si tuvieras que elegir entre Fotografia o Video de tu boda cual escogerias?
Maria, El 4 de Noviembre de 2019 a las 08:34

El servicio de Fotografia ya lo tenemos reservado, sin embargo queremos tambien video pero nos salimos un poco de presupuesto con el. Se quedarian solo con Fotografia?

Miriam, martes 5-Nov-19 44
Priscila
Una semana para la boda
Priscila, El 3 de Noviembre de 2019 a las 17:33

Hola chicas, falta exactamente una semana para el gran día.Yo quiero saber si todas ustedes están pasando por la misma situación que yo, o es cosa mía. Estas últimas dos semanas me he sentido muy...

Johana, martes 5-Nov-19 19
Ana Barbara
Sesiones Fotograficas!!! Help!!
Ana Barbara, El 29 de Octubre de 2019 a las 10:08

Hola chicas!! estoy en Monterrey y busco a alguien para sesión fotográfica pre boda, pero no conozco a alguien que realmente su trabajo me deje impactada! busco sesión informal para lanzar el save the...

Ana Barbara, miércoles 6-Nov-19 6
Gabriela
Cuenta a un dígito 😬😍🥳
Gabriela, El 31 de Octubre de 2019 a las 07:45

Chicas pues hoy comienza la cuenta a un solo dígito y comienzan los nervios, emociones encontradas ❤️ Pero ya quiero que se llegue nuestro día 😍😍😍 Como va su contador?

Karen, viernes 1-Nov-19 22
Arianna
Animador cristiano
Arianna, El 26 de Septiembre de 2019 a las 01:00

Hola Chicas!! Estoy buscando animador cristiano en Monterrey alguno que puedan recomendarme??

Arianna, miércoles 6-Nov-19 4
Arianna
Vestido con poco presupuesto
Arianna, El 4 de Octubre de 2019 a las 20:20

Holaaa otravez con el tema de los vestidos. Chicas de Monterrey ayuda!! Tengo muy poco presupuesto para mi vestido cuento con $10,000 (o menos) recomiéndenme tiendas que tengan mas o menos...

Madelaine, miércoles 2-Mar-22 17
Nallely
Fotografía y video
Nallely, El 21 de Octubre de 2019 a las 08:33

Hola chicas! Espero se encuentren muy bien ¿Me pudieran recomendar alguna compañia de fotografía y video en Nuevo León? No hemos encontrado algo que nos guste Muchas gracias!!

Gabriela, martes 29-Oct-19 12
Ahtreb
Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto en que dijiste sí 💞
Ahtreb, El 26 de Octubre de 2019 a las 23:21

Qué bello recuerdo ese gran día que no se olvida...escuchar el "Te quieres casar conmigo"? De la voz del hombre de nuestra vida! Y las ya casadas, el bello momento del para siempre "Sí acepto"💍💞 y...

Georgina, lunes 30-Dic-19 74 2
V
Ya me casé!!!! 👰🏻🤵🏻
Vane, El 14 de Octubre de 2019 a las 07:48

Comu!!! Este sábado fue el mejor día de mi existencia!!! Se me fue el día volando y no estaba nerviosa, esraba muy emocionada tan es así que entre muy rápido al altar jajaja según yo me iba a dar mi...

Aurora, jueves 31-Oct-19 83

Grupos generales

Artículos por temas