Atlixco, Puebla · Desde Octubre del 2019
Soy criminóloga-criminalista Amo a mi familia 👨👩👦 y tengo a un hombre maravilloso e increíble a mi lado... Bueno dos mi hijito y mi FM
- Novia Frecuente
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
82
Hola aunque aún no me entregan mis fotos y ya estamos a menos de dos semanas.. me encantó algunas q me mandó la fotógrafa, nosotros nos encanta el ejercicio y decidimos ese tema, aparte q Gracias a...

Hola!! Les traigo mas fotos jajaja uñas son oficiales porque me las mandó la WP (prometida del fotógrafo jajaja) 🤷🏻♀️ Bueno, pero otras son de los invitados ❤️ Durante la sesión first look 😍 Los...

Hola Brides!!! Cómo están? Felicidades a todas las que se casan hoy! Estamos organizando mi bridal shower que es como una despedida de soltera pero más light 😅 jejeje Así que viendo las invitaciones,...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 1859 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Zulma
Hace 1878 días¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas