Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jovana
Novia Frecuente Mayo 2020 Hidalgo

Cuanto cuestan los anillos de boda$$

Jovana, el 16 de Diciembre de 2019 a las 19:28 Publicado en Moda Nupcial 0 30
Hola chicas los chicos, aún no tengo padrinos de anillos por lo cual estaba pensando en comprarlos yo misma, por eso quisiera saber a los que han sido padrinos de anillos o bien a los que compraron sus propios anillos en cuanto le salieron y que kilataje tienen muchas gracias por su ayuda y si tienen una buena recomendación de dónde comprarlos se los agradeceré muchísimo

30 Respuestas

Última actividad por Antonio, el 17 de Diciembre de 2019 a las 18:13
  • Antonio
    Novio Nuevo Diciembre 2019 Tamaulipas
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me salieron en seis mil pesos de 14kilates con el 30% de descuento xq valían más caros
    La vdd hay desde unos 4mil hasta 20 o más
    Las churumbelas son muy caras pero están preciosaaaas
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto cuestan los anillos de boda$$ 1
    Nosotros compramos los nuestros y nos costaron $30.000 y es depende de cada pareja...
    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que varía mucho si es de oro o plata y si lo quieren con diamantes o no, pero por ejemplo acá en Guadalajara en el centro joyero cuando los cotice salían aprox de 5000 a 10000 pesos

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me salieron 4,600 ambos anillos de 10 kilates

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende si tienen diamantes o los kilates, fui a bizarro la semana pasada y tienen desde 5000 y de hecho hay promoción del 25% hasta el 24 de diciembre
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues depende mucho del diseño que quieras las nuestras salieron en 12750 son oro de 10 kilates y la mía es una churumbela de 30 pts de diamante, la de mi esposo es una argolla combinada oro blanco y amarillo Cuanto cuestan los anillos de boda$$ 2

    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros padrinos fueron mi suegra y si novio y nos dejaron escoger a nuestro gusto, son de 14k y el mio lleva 20 puntos de diamantes, nos salieron en 22mil ya con todos los grabados (fecha, nombre y huella digital) los compramos en cdmx una joyeria macorina, tu diseñas todo y tiene excelente calidad Cuanto cuestan los anillos de boda$$ 3


    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! los míos nos costaron 12,000 y es oro de 14k

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que yo comprare los anillos directamente algo sencillo pero muy bonitos hay desde 5 mil pesos muy lindos !!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2021 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lleváramos padrinos de anillos, y ellos los compraran a su gusto, y en realidad confío en su buena elección
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trata de visitar centros joyeros, en Guadalajara existe el más grande del país y pues ahí los precios son muy accesibles, si tienes algún viaje a CDMX, Guadalajara, o si hay Centro Joyero en tu ciudad, pues es ahí a dónde debes ir

    • Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es depende de gustos hay unas desde 2500, nosotros las compramos en el centro histórico, claro nos aseguramos que fuera en un local establecido, los dos son de 14k, 6mm, confort y nos salieron en 8800 y los pudimos hacer a nuestra manera Cuanto cuestan los anillos de boda$$ 4

    Cuanto cuestan los anillos de boda$$ 5

    Son amartilladas
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde vivo no hay mucha variedad los mas sencillos nos salían en $2800 lisos ya si queríamos alguna piedrita alrededor de $5600

    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos en oro de 14k y las compramos en Infinitijoyas.com el servicio es excelente y están mucho más económicas que en otras joyerías por ser en línea. Cuanto cuestan los anillos de boda$$ 6

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si ambos quieres argollas o si tú quieres churumbelas. Las argollas de 14k a 18 van de 6mil hasta 10mil claro hay marcas mucho más caras pero ya es cuestión de ustedes.
    Y las churumbelas las vi desde 13 mil en oro con .25ct de diamante hasta 22 mil de .40 ct de diamante. Igual la marca y el ct de diamante influye en el precio.
    Yo les recomiendo vayan a una plaza y visiten varias joyerías pruébense de todo desde argollas blancas, amarillas de ambos otros incluso rosas y también las churumbelas, puede que tú quieras con diamantes pero dependiendo del ct. es el costo, hay unas que se ven muy chicas o incluso las de medio quilate de diamante se me hace muy tosca en mi mano. Así que no hay nada mejor que ir a probarse y ver que si nos gusta y nos queda bien.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestro gusto nos gusta lo sencillo, así que nos fuimos a Taxco de Alarcón donde es la plata y si mi memoria no falla el de ambos nos salió en $700.00, todo dependerá del gusto y si te gustan con diamantes
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho depende del diseño y material. mis anillos son de oro blanco, 14k y los dos salieron en 11 mil pesos

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena he cotizado en algunos lugares anillos de 14k y en donde mejores precios he encontrado ha sido en amore mio y en las ventas nocturnas de Liverpool, en Liverpool he visto hasta con el 30% de descuento y depende del modelo que elijan, se tardan 15 días e tenerlos grabados, espero puedas encontrar pronto los tuyos, muchas felicidades
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos precios, depende del diseño, si quieres diamantes o lisos, brillosos o mate... yo he visto desde 3000 pesos...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos padrinos de anillos y ellos los comprarán a su gusto, pero si vimos algunos modelos y los precios varían. X si alguien le sirve en Cristal Joyas nos dijeron que en el mes de tu cumpleaños te hacen el 15% de descuento en lo que compres 😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo igual no sabia de ellas pero las agarré en promoción 😊 y me incluyeron esos dos regalos.. los compré en revilla, así se llama la joyería y hay varias promociones. espero te sirva el dato y suerte con tus argollas. 😊
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende mucho el kilataje, diseño y piedras Cuanto cuestan los anillos de boda$$ 7
    Las de nosotros nos costaron 12,500 pesos, ambas en 14 kilates y la mía con diamantes naturales
    • Responder
  • Jovana
    Novia Frecuente Mayo 2020 Hidalgo
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades comparto tu emoción ☺️, nunca había escuchado de los anillos de Luna de miel es nuevo para mi 😅 pensé que sólo eran las argollas y ya. Muchas gracias
    • Responder
  • Jovana
    Novia Frecuente Mayo 2020 Hidalgo
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok me parece accesible los costos que mencionas, muchas gracias por la información 😉
    • Responder
  • Jovana
    Novia Frecuente Mayo 2020 Hidalgo
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, las churumbelas son muy hermosas también lo estoy considerando gracias hermosa!
    • Responder
  • Jovana
    Novia Frecuente Mayo 2020 Hidalgo
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, me ayuda mucho tu información ya me voy dando idea de cuánto invertir Gracias 😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo compré una churumbela con brillantes de 4 mm oro blanco 18k en $16,000 y mi FM una media caña de 8mm 18 K en $10,000. ¡Saludos!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jovana, nosotros compramos nuestros anillos y son 10k de oro blanco, nos salieron en 13300 pero además nos dieron las arras y anillos de luna de miel.. estoy tan emocionada por que ya vienen en camino.😍
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tabasco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena nosotros comoramos nuestras argollas, de 18 kts 4 mm, en 4000 c/u.
    Grabado y en nuestra talla sin precio adicional en cristal Joyas.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Los precios son según el grosor y los detalles, a nosotros nos gustaron unos de oro amarillo liso, había desde 4mil de 4mm y de 10k, hasta de 10mil igual de grosor pero de 14k
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas