Comu!!! Este sábado fue el mejor día de mi existencia!!! Se me fue el día volando y no estaba nerviosa, esraba muy emocionada tan es así que entre muy rápido al altar jajaja según yo me iba a dar mi tiempo y jaja entre casi corriendo!! Todo el esfuerzo de todo el año valió la pena, mi coordinador de boda y proveedores se lucieron!! En estos días haré mi crónica, pero mientras les dejo unas fotos!!! Amé y disfruté cada segundo de mi boda !!!
Yo tenia pensado igual mandar hacer playeras para la torna pero con ese logo
y por la parte de atrás ZAMESCA (la union de nuestros apellidos)
La de el en negra y la mía blanca!!
Novia PRO
Octubre 2019
Morelos
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Las palabras tachadas dicen girlfriend y boyfriend y fianceé, intentamos decir que éramos novios y luego prometidos Jejejeje. Y ya para quedar como wifey y hubby
Wooowww Vane, felicidades, que bonito saber que a pesar de algunos corajes y frustraciones todo salió perfecto, te miras muy feliz y hermosa, gracias por compartirnos un pedacito de tu gran día !!!
Novia VIP
Junio 2021
Veracruz
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Vane muchas felicidades! todo en tu boda se ve que estuvo divino, y lo mejor, ustedes sobre todo tú te ves súper feliz ... les deseo lo mejor! Pd. Me encantaron tus playeras, usurparé tu idea para outfit para el recalentado jijijijijiji
¡Wow! tu vestido , amé tu ramo.... toda una reina, y te ves súper feliz. Alcanzo a distinguir lo que dicen sus playeras... muy originales. ¡qué bonita boda! :') ¡muchas felicidades!
Adoro la foto donde caen los fuegos artificiales!!! se ve espectacular, tan tú! muchas felicidades, que la vida los llene de todas las cosas maravillosas que desean. Te mando fuertes abrazos y felicitaciones
Hay nena que padre muchas felicidades todo se ve que estuvo hermoso y lo principal es que tu y tu esposo estuvieran contentos, como se ve en la imagenes... mis mejores deseos.
Muchísimas felicidades Vane, estaba muy pendiente de tu boda y que padre que todo salió bien. te vez hermosa, tu vestido me encantó y tu cara de felicidad lo dice todo, sigue disfrutando esta nueva etapa que es padrísima
Vanne muchas felicidades a ambos!! que emoción!!! que padrisimo que felicidad lo comparto contigo estoy toda emocionada, lucias bellisima mujer y todo se veía hermoso, que gusto saber que todo los disfrutaste, estaremos esperando la crónica! Saludos