Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2019
Soy Mariana soy Trabajadora Social me considero una persona super romántica y detallista es por eso que planeo la boda de mis sueños a detalle ♥️
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Los colores de mi boda serán Gris,Rojo Quemado
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Jardines para bodas

Recuerdos para boda

Florerías
Posts en los que participo
153
Nos pueden recomendar un grupo versatil no tan grande ya que nuestra boda es para 100 invitados en Guadalajara
Holaaaa chicas!!! Soy de Guadalajara y me gustaría que me recomendaran un mariachi pero de esos que si hacen ambiente y tocan canciones también movidas, sabrán de alguno? O algún grupo versátil que...

BRIDES, buenas tardes a todos, en la dinámica del patito me tocó el tema de ramos de novia. Me gustarian que nos contaran como sera o fue su ramo de novia, opciones: 1) totalmente blanco, 2)...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1440 díasSolo aceptamos verdades, así que cuéntenme: ¿Quién de los dos es masterchef de la casa? Aquí en casa, es mi novio hahahah Debo confesar que ODIO cocinar. ¿Cómo es en vuestro caso? ➡️ Tenemos las donas abajo para la boda… ¿cuál te comerías? ➡️...

Hace 1451 días¡Hoola comu! A pesar de mis achaques por el embarazo, hoy estoy contenta puesto que ya es un día menos para conocer a nuestro primogénito, a parte de la emoción, el sentimiento de que es nuestro regalito de Dios 💝, nuestro milagro, me hizo pensar en...

Hace 1465 días¡Hola, comunidad! El oto día estaba leyendo un artículo bastante interesante y pensé en venir a preguntarles a ustedes directamente por su opinión! ¡Evidentemente es algo que por ningún motivo nos gustaría que pasará a ninguna pareja aunque no...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas