Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2019
Soy Mariana soy Trabajadora Social me considero una persona super romántica y detallista es por eso que planeo la boda de mis sueños a detalle ♥️
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1828 díasSolo aceptamos verdades, así que cuéntenme: ¿Quién de los dos es masterchef de la casa? Aquí en casa, es mi novio hahahah Debo confesar que ODIO cocinar. ¿Cómo es en vuestro caso? ➡️ Tenemos las donas abajo para la boda… ¿cuál te comerías? ➡️...
Hace 1839 días¡Hoola comu! A pesar de mis achaques por el embarazo, hoy estoy contenta puesto que ya es un día menos para conocer a nuestro primogénito, a parte de la emoción, el sentimiento de que es nuestro regalito de Dios 💝, nuestro milagro, me hizo pensar en...
Hace 1853 días¡Hola, comunidad! El oto día estaba leyendo un artículo bastante interesante y pensé en venir a preguntarles a ustedes directamente por su opinión! ¡Evidentemente es algo que por ningún motivo nos gustaría que pasará a ninguna pareja aunque no...
Hace 1872 díasCuando recibimos el álbum de fotos, parece que volvemos a vivir el día de la boda, así que debemos encontrar un buen fotógrafo - para garantizar la calidad de las fotos y del álbum. ¿Has pensado en el estilo de fotos de tu boda? ¿Deseas fotos con...
Hace 1888 díasExplico: el finde se acerca, no podemos hacer casi nada fuera de casa y debemos aprovechar de la mejor manera posible el tiempo juntos. Estando en casa y juntitos, ¿sois más de ver la televisión o jugar a juegos de mesa? ➡️¿Quién será el...
Participé en el post de Luis
Hace 1919 días
Hace 1922 díasBuen dia comunidad bella Cada dia las bodas se prestan a ser menos tradicionales y adaptarse a nuevas ideas en esta ocasion quiero preguntarte si el dia de hoy tuvieras que elegir que seria solo hay estas dos opciones por una cuestion...
Hace 1922 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Hace 1923 días¡Hola, chicas y chicos! Aquí va una pregunta poco agradable, pero creemos que es importante plantearse este tipo de temas para saber si estamos preparados para dar un paso tan grande como es el matrimonio. Dime, ¿Cuál es tu opinión del...
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Hace 1941 díasYa que estamos de resacón de la noche de Navidad, vamos a recordar cositas de la relación. Antes de la pedida de mano, ¿hablaban de boda? ➡️Tocado romántico, precioso y rosa, ¡entra, entra! ➡️TikTok Challenge, ¡para tus invitados! ...
Hace 1944 díasComu, siempre que voy a mirar las Bodas Reales encuentro inspiraciones, sorpresas y ¡mucha emoción! ¿Qué novio va más contigo, Rafael o Luis? Ah, ¡quiero saber los motivos de tu elección en los comentarios!
Hace 1946 díasDos inspiraciones, dos centros de mesa geométricos, 1 voto, ¡el tuyo! ¿Te gusta los centros de mesa así? ¿Cómo fue/será el centro de mesa de tu boda? Deja tu voto y explícame todo en los comentarios ➡️Calendario de adviento ¿Te lo quedas o...
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Hace 1962 díasDice mi madre que “nunca jamás en la vida” debemos dormir peleados. Mismo que “la cosa” no se quede solucionada al 100%, debemos ir a dormir con el corazón en paz. ¿Qué opinas?🤔 📣 Novio, ¿Qué perfume usarás en la boda?
Hace 1963 díasHolaaaa, Novio! Este es el debate número 4 de la mini dinámica que hemos preparado para ti, aquí el primero: Novio, ¿Qué perfume usarás en la boda? Ahora toca elegir el coche de tus sueños para llevar tu amor a la boda y luego hacer un par de fotos....