Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

¿Perdonarías una infidelidad?

Karen, el 6 de Enero de 2021 a las 11:41 Publicado en Antes de la boda 3 199
Guardado
Hola brides!
Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían?
Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda y se enteran. Yo, creooooo que lo perdonaría si hubiera sido algo de una noche y por algún tipo de “desliz” pero si fuera ya una relación; para nada. Y claro, una cosa es lo que uno dice sin estar en la situación y otra es cuando ya estamos ahí.
Cuéntenme 👀


Nota: Es solo un jueguito, para que todos podamos dar nuestra opinión, nada que ver con alguna historia personal.

Perdono infidelidad

13%

76 votos

No lo perdono

87%

516 votos

199 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Septiembre de 2021 a las 04:59
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No perdono. La decisión de ir con otra nunca es inconsciente.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Diciembre 2021 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si realmente el quiso pasar su vida contigo, no tendría porque hacerlo; sin embargo, si llegara a pasar, lo puedes perdonar, pero no olvidar y si pasa es porque no es para ti... es mejor que haya mostrado su cara antes de entablar un matrimonio; una boda es fácil, un matrimonio es una descion de elegir a esa persona todos los días y si en un día decidió fallarte antes de iniciar, no puedes esperar un buen futuro a su lado, estarías llena de incertidumbre y dudas, sin poder confiar nuevamente en él.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que quien te falla una vez lo hará siempre😕
    • Responder
  • José
    Novio Nuevo Julio 2022 San Luis Potosí
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que cada quien tiene su limite de amor asi como lo que puede soportaren una relacion, pero personalmente yo simplemente perdonaria pero alli se acaba la relacion.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hemos dejado muy claro que ninguno de los perdonariamos una infidelidad, creo que sí existe la posibilidad de estar con otra persona y lo haces es porque ya no existe respeto ni por tu pareja ni por la relación no hay honestidad ni lealtad
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Diciembre 2022 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no perdonaría una infidelidad, porqué bien es verdad que cuando uno está enamorado por más tentaciones que se le presenten no te va a fallar, si lo perdonas, ¿quién te asegura que no lo volverá a hacer? Total si ya lo hizo una vez, otra no le costará nada... lo difícil es la primera, la segunda como sea...
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2021 Aguascalientes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso sucede previo a tu boda, todavía estás a tiempo de cancelarla, ese tipo de comportamientos no son de sólo una vez, por lo que yo esperaría que lo volviera a hacer. Yo no lo perdonaría
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me lo hace una vez, ¿que impide que lo haga de nuevo? Mejor si ya no soy importante para él, pues...nosé por que seguir
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me lo hace una vez, ¿que impide que lo haga de nuevo? Mejor si ya no soy importante para él, pues...nosé por que seguir
    • Responder
  • Gisselle Covarrubias
    Novia Frecuente Abril 2022 Baja California
    Gisselle Covarrubias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo imperdonable que no tiene excusa alguna
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Genial, un pensamiento y un sentimiento auténtico.. 🥂💝
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonaría la infidelidad, pero lo dejaría. Sin rabia ni broncas, quizás algo triste por confiar en alguien que es tan humano como yo, después de todo, el señor perfecto creo que no existe. Me sentiria triste y a la vez agradecida por ahorrarme los trámites del divorcio y muchos muchosas problemas
    • Responder
  • Edy
    Novia Habitual Septiembre 2023 Baja California
    Edy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por q lo haria?
    • Responder
  • Edy
    Novia Habitual Septiembre 2023 Baja California
    Edy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por q lo haria?
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez podría perdonar, pero no podría volver a confiar en él, tal vez me dolería terminar la relación, pero me lastimaría mas seguir con él, sabiendo lo que hizo.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2022 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé perdona, porque está conmigo entonces? Si prefiere estar de chilefrito diría mi abuelita
    • Responder
  • Monserrath
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo
    Monserrath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo perdono, puesto que desde su libertad le brindé mi confianza misma que no cuidó

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cosa no es que lo haya hecho, sino que yo me entere. Entra esta parte de que, si ya lo hice conciente, voy a empezarme a preguntar cuando lo va a volver a hacer. Y neta esta con esa incertidumbre es más cañona. Mejor dicho, me preguntaría si estaría dispuesta a vivir con el fantasma de que vuelva a pasar y si eso me importaría. Es cuestión de una confianza rota y de una herida a mi ego... creo

    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2022 Sonora
    Adilene & Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no sería feliz nunca !
    • Responder
  • Karlis
    Novia Habitual Julio 2021 Chiapas
    Karlis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni aunque faltara un día para la boda lo perdono 🙊🤣
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no perdonaría creo que ya cuando hay una infidelidad se pierde todo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está bien, al final eso te consume y te lastima, además de que ésta rompiendo con la confianza y respeto que debe haber en una pareja
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Mayo 2022 San Luis Potosí
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que perdonaría por que lo difícil es la primera vez... perdería la confianza y creo que así ya no se puede tener una relación
    • Responder
  • Barbie
    Novia Nueva Noviembre 2021 Coahuila
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien dicho! Exacto si alguien se lo hiciera a un hombre ese hombre no se casaría con la mujer que lo engañó aunque fuera un “desliz” 🙃
    • Responder
  • Barbie
    Novia Nueva Noviembre 2021 Coahuila
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo perdonaría , porque aunque lo hiciera una vez por desliz , quiere decir que cada que tenga la oportunidad en el futuro lo podría volver a hacer.
    Y creo también que merezco lo que doy, si yo doy amor y lealtad a alguien , espero lo mismo a cambio. tenor.gif


    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Octubre 2024 Quintana Roo
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no lo perdonaría, en este punto de la relación ya ni un desliz, ya estamos comprometidos! Aunque bueeeeno igual y al momento el amor me ganaría y perdono, pero creo q la confianza y la relación quedaría muy dañada, seguramente al final no resultaría


    • Responder
  • Luz
    Novia Principiante Octubre 2022 Oaxaca
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no creo perdonar una infidelidad. Primero porque ya no habría confianza, y ya no habría una buena relación. Y segundo, estaría con el miedo de que vuelva a pasar. 😟
    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Diciembre 2021 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no por mas enamorada que este ya que eso viviría por siempre con migo y solo lo recordaria
    • Responder
  • Deysi
    Novia Habitual Septiembre 2021 Nuevo León
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mal comienzo para un futuro matrimonio, no lo perdono!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Octubre 2022 Hidalgo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podría... creo que es una elección mutua y constante por lo que no sería viable para mi vivir con alguien que me ha sido infiel ni serlo yo sin decirlo...
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión lo perdonaría pero no seguiría con él ni con la boda.
    El llamarlo un desliz no se justifica en nada, por qué si en unos minutos se le hizo fácil lastimar a la persona con al que él perjurio que sería la única en su vida, con la que quiere formar una familia, no es algo tan fácil de olvidar...
    Imagínate perdonarlo seguir los planes y nada paso, pero cuando estés en el altar recorriendo el camino, verlo ahí de pie y saber si no fue el único desliz y tener en cuenta que aceptado que te fue infiel y así casarte, para los hombres sería lo mejor por qué después de casados seguirá y se justificara siempre con " fue un desliz " no tendrás una vida feliz, de tanto pensar si te volverás a enterar de algo así... Creanme un hombre no perdonaría un desliz y se casaría con la mujer que lo engaño.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Jessiquito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de pasar por una situación de infidelidad te puedo decir que es fácil opinar pero la suma de cosas te da la respuesta correcta, tal vez es la gota que derramó el vaso, tal vez descubres que eres incapaz de sentirte bien con él después de perdonarlo y cambias de opinión, es una decisión nada sencilla yo aprendí que aunque lo perdone, no volvía a confiar en él y lo más sano fue separarnos. Ahora me voy a casar con alguien con quien me siento muy segura y día a día me demuestra que la confianza se trabaja y se gana con hechos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas