'Venustiano Carranza', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Mi boda será de dos días 😬 El segundo día será de acuerdo a las tradiciones de mi prometido ya que es originario de un pueblo de Oaxaca
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Holbox
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
261
Comu linda Aquí la última pregunta de este juego para saber si son unas novias angelicales o unas novias diablitas. La pregunta es para el tipo de lencería que llevarán ese día ¡¡Llamen a los...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora la prueba de fuego: los labiales, ¿de angelita o de diablita? 1)Angelita 😇 📸 Karla Rodríguez Makeup Artist 2)Diablita 😈 📸 OhLaLa Salón *** Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu Llegó el turno de un accesorio imprescindible para su look de novias y que sé que les encanta: los zapatos. ¿Cuáles elegirán? 1)Angelita 😇 📸Zapato de Menbur - estefania blanco 2)Diablita 😈...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 998 días
He votado en una encuesta
Hace 998 díasComu linda Aquí la última pregunta de este juego para saber si son unas novias angelicales o unas novias diablitas. La pregunta es para el tipo de lencería que llevarán ese día ¡¡Llamen a los bomberos, que estamos on fire!! 🔥😂 1) Angelita 😇 📸Lencería...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas