Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cuál es tu opinión del divorcio?

Damaris, el 9 de Enero de 2021 a las 20:05 Publicado en Bodas.com.mx 1 31
Guardado

¡Hola, chicas y chicos! Smiley heart

Aquí va una pregunta poco agradable, pero creemos que es importante plantearse este tipo de temas para saber si estamos preparados para dar un paso tan grande como es el matrimonio.


Dime, ¿Cuál es tu opinión del divorcio?


a) No pienso en eso, porque me pienso casar solo una vez en la vida

b) No me gustaría, pero es algo que puede pasar en la vida

c) Sería algo terrible, pero que eventualmente se supera


¿Cuál es tu opinión del divorcio? 1


No pienso en eso

35%

45 votos

Es algo que puede pasar

45%

59 votos

Sería algo terrible

19%

25 votos

31 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 9 de Febrero de 2021 a las 10:57
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quisiera pensar en eso pero obvio puede pasar, entonces si la relación por más que se intenté mejorar no hay remedio, pues la opción es el divorcio
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Veracruz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sabe que puede pasar en un futuro
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy a favor, pero pueden pasar problemas muy graves en el matrimonio, este ese un tema delicado

    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad estoy de acuerdo con las 3 🙅🏻‍♀️. Claro que espero que jamás nos suceda!
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ocurrir, pero a nuestro parecer debería ser la última opción; claro depende de cada situación en particular.

    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es algo que me gustaría, porque ahora nos imaginamos una vida juntos, pero no sabemos.


    Yo ya viví en unión libre, la idea con esa persona era casarnos... Pero no funcionó, yo no aguante ciertas cosas y adiós.
    Yo creo que ahora es diferente, más no sabemos que cosas puedan pasarnos, espero trabajemos bien juntos ❤️
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que pensar en cosas feas es mejor dejar que todo fluya
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que pensar en cosas feas es mejor dejar que todo fluya
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que cosas es algo que puede pasar pero no quiero que me suceda a mi, me case con la idea de que será para toda la vida...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas nos casamos con la idea que se para siempre, pero en algún momento puede pasar.
    Espero no tener que llegar nunca a esa situación.
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente yo espero no tener que pasar por esa etapa pero sin embargo creo que puede pasar en algún momento por la mente cuando tenemos problemas pero creo que si los dos ponen de su parte y no tendría porqué pasar pero sin llegara a veces es lo mejor
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienso en eso. Perooo sabemos que quiza puede pasar. Sin embargo no hay que casarse con esa mentalidad. Al menos yo ahorita no he pensado en divorcio, yo me case con el para ser felices. No para arruinarnos la vida. Por que pensamos en una vida tranquila, aunque se que habra momentos difíciles pero hay que ser suficientemente maduros para afrontar los problemas y no salir huyendo... A menos que sea una infidelidad jaja esa si no se pasa...
    En un matrimonio hay que tener confianza. Comunicación y si algo esta fallando hay que platicarlo y no montarse en su macho ya sea el o ella. Aceptar los errores y no decir" asi me conociste". Noo. Yo opino que hay que evolucionar. Siempre para algo mejor. Y cuando ya es un matrimonio ya no son dos personas. Son solo una un equipo.. asi lo veo yo...
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero para toda la vida eterna
    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja este tema es gracioso para mí por qué soy abogada así que es un tema con el que me relaciono con frecuencia así que estoy consiente que puede pasar, así que solo es cuestión de tenerlo en mente pero no tenerle miedo
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente mi idea de casarme es, para toda la vida. Trabajar y hacer todo para sacar adelante mi matrimonio. Pero hay cosas que pueden pasar, uno no debe aferrarse a una relación que te hace más daño que bien. Espero que no llegue jamás a una situación así.
    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2022 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    c) Sería algo terrible, pero que eventualmente se supera. Pero también pienso como el inciso a, sinceramente solo pienso casarme una vez en la vida, sea como sea.

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienso en eso porque apenas me voy a casar y pienso que será para toda la vida pero siendo realista vote por es algo que puede pasar
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B) No me gustaría, pero es algo que puede pasar en la vida


    Antes de casarme hubiera votado por la a, sin embargo suelen cambiar cosas al ya vivir en pareja. No se si sea a la única que le pasa, pero definitivamente la relación cambia y con ello aflojas o mueres jaja,sobre todo con el tema de la llegada de los hijos. Hace poco más de 1 mes tuve a mi primer bebé y claro que llega a mover la dinámica.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casaré con la idea de que quiero que sea para siempre, pero lamentablemente hay cosas que se salen de las manos, sin duda una ruptura de cualquier índole siempre será dolorosa en tanto significa pérdida, pero siempre se puede salir adelante.

    Aunque esperemos que ninguna tenga que llegar a ese extremo Smiley heart

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es algo en lo que pensemos,pero puede pasar, ojalá y no 🙏
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es lo mismo ser novios y verse en ratitos y siempre de buenas que conocer su lado oscuro y días malos, todo puede pasar
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo realista es algo que puede llegar a pasar, pero eso depende de 2 personas que no se lleguen a entender, o simplemente se dejen de querer por mas que creas que es para toda la vida y no va a pasar nada, solo es cuestion de ser bueno y entenderse el uno con el otro, y aunque se entiendan si las cosas no funcionan pues no funcionan y ya, pero debes de pensar positivo
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas tenemos la idea de que solo nos casamos una vez en la vida, pero es algo que puede llegar a pasar 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustaría pero es algo que puede pasar hay que ser realistas.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo firmemente en el matrimonio y en que solo se elige una persona como compañero de vida... sin embargo, no solo depende de mi, sino de los dos, así que creo que es algo que eventualmente puede ocurrir.
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que casarme y ya pensar en el divorcio pues no! Me caso para toda la vida si Dios quiere
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente es algo que puede pasar, no solo depende de uno sino que eventualmente tu pareja lo puede solicitar, es por ello que es importante sé claros desde el inicio en la distribución de bienes en el acuerdo prenupcial
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienso en eso porque me pienso casar sólo una vez ☺️
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Diciembre 2025 Ciudad de México
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues un divorcio es una tragedia, a menos que de plano sea por causas de fuerza mayor
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Diciembre 2025 Ciudad de México
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues un divorcio es una tragedia, a menos que de plano sea por causas de fuerza mayor
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que hay cosas que no debes dejar pasar en el matrimonio, a incluso aún en el noviazgo, por lo que el divorcio puede ser posible.


    Sin embargo, en mi caso, no pienso en ello, porque confío mucho en la persona con la que me casaré; si no fuera así, no estaría en este punto de nuestra relación.

    Claro que se que habrá momentos que serán difíciles, pero se pueden superar juntos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas