'San Cristóbal de las Casas', Chiapas · Desde Junio del 2019
- Novia Experta
- 1,967 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
2 años y medio de relación con el hombre más maravilloso 🥰 y actualmente en relación a distancia debido a trabajo y pandemia 🥺 Nuestro día B será a unos pocos días de cumplir el 3er aniversario de noviazgo ❤️✨
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Quintas para bodas
Posts en los que participo
551
¡Hello, chicas! ¿Qué tal va este sábado? Espero que la estén pasando muy bien... yo solo paso a mostrarles el vestido del día!, que me parece una opción muy interesante. 🌟Se trata del vestido Súper...
¿Por qué elegiste ''?

Llegó el día del vestido MN2001 de la colección Serendipia, temporada 2020 . El vestido es de Manu Alvarez y me parece muy muy romántico. 🌟Corte en A y largo 🌟Escote en V 🌟 Con mangas ¿Te gustaría...
¿Por qué elegiste ''?

Hello girls! ¡Aquí vamos con la elección del día, y para empezar me gustaría decir que creo que es una opción bastante interesante! Se trata del vestido JUMELLEA de ST. PATRICK LA SPOSA de la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
40Mi Actividad
¡Hola! 😊 La novia Valeria está buscando ayuda y me parece que tu eres la mejor en este tema: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ayuda-que-ramos-les-gusta-mas--t512509 💐¡Nos vemos en el post!

He votado en una encuesta
Hace 203 días¡Próximo artículo en nuestra famosa subasta ! Dulce María apostó por un tocado precioso para el día de su boda. ¿Quieres pujar por él? 👇 ¡Dinos cuánto pagarías en los comentarios! 📸@dulcemaria

He votado en una encuesta
Hace 203 díasYa saben que soy fan de la pareja, pero debo decir que me quedo con mi dinero en esta subasta . ¿Y tú? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el arco en los comentarios 📷@evaluna
Mis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas