Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Ayuda, ¿Qué joyería escogerías para La llegada del primer hijo 🤰🏽?

Denis, el 17 de Marzo de 2021 a las 11:06 Publicado en Futuras mamás 0 13
Guardado

¡Hoola comu!

A pesar de mis achaques por el embarazo, hoy estoy contenta puesto que ya es un día menos para conocer a nuestro primogénito, a parte de la emoción, el sentimiento de que es nuestro regalito de Dios 💝, nuestro milagro, me hizo pensar en querer llevar un accesorio que represente a mi bebé.

Tengo 2 opciones:

Churumbela:

¿Qué significa?

Se dice que el significado lo da quien lo regala. En muchas ocasiones no tiene que ser el novio quien la dé, sin embargo, es lo más frecuente. Los porqués más comunes de estos anillos radican en la llegada de un aniversario o de un bebé.

En caso de que sea una churumbela de aniversario, hay personas que dejan espacios de pedrería a propósito para ir colocando un diamante por año cumplido.

Aunque también hay muchas novias que deciden utilizar la churumbela junto a su anillo de compromiso. Esto debido a que deciden usarlo solamente por protección al diamante con el que dijeron ‘sí acepto’.

¿Cuándo se da?

Retomando lo anteriormente dicho, esto depende del significado que le quieras poner a esta joya. Así que no hay un tiempo establecido, puede ser junto al anillo de compromiso o después de la boda.

Fuente: Nupcias Magazine

Un dije

BEBÉ, CHUPETE Y PELUCHE: significa ser madre próximamente. (aunque prácticamente mi bebé ya habría nacido cuando tenga este dije, en caso de que me decida por esto)

Niño: creo que este sería más representativo

Comunidad estoy indecisa.

La churumbela no sé si sea necesario y obligatorio que me lo tengan que regalar puesto que mi esposo ni sabe de estas cosas, solo conoce el anillo de compromiso porque ni de promesa me dio, porque él ni enterado del significado de los anillos jaja aunado que no sé en qué dedo lo usaría puesto que ya tengo mi argolla y mi anillo de compromiso, no me imagino mi dedito con 3 anillos aunque reconozco que amo usar anillos

En fin qué me recomiendan.

¿Opción A o B?

Voten y díganme el porqué de su recomendación.

¡Mil gracias comu!

68%

23 votos

29%

10 votos

13 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 31 de Octubre de 2024 a las 03:01
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría la churumbela por el significado que se le da, tal vez lo usaría dejando el espacio para cada hij@ que tengamos, en caso de tener más de 1 🤭
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2024 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Churumbela siempre
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajja es lo que veo creo que depende del gusto de la mama y del papa

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esto está muy reñido

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra churumbela jajja Smiley heart

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dam!
    Las churumbela igual me encanta, estoy indecisa.
    Las caras que mi marido pondrá es la realidad jajajaja él no sabe nada de esas cosas, me dio el de compromiso porque es el anillo que conoce que debió darme 😅🤣
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi querida Denis! Me dio mucha emoción leer este debate.. yo vote por la churumbela porque me facinan! pero creo que ambas opciones son geniales!

jaja me encantan las imágenes de la cara que piensas que va a poner tu marido!

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaww! Gracias Alondra 🤗
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que ambos detalles son muy lindos, en mi opinión personal votaría por una churumbela, que son las más representativas para este tipo de eventos importantes
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonita idea! Un niño con la inicial del nombre de mi bebé.

Voy a buscar si encuentro algún proveedor Smiley heart

Muchas gracias por la sugerencia, me fascinó Smiley laugh

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea del dije, de hecho tengo amigas que traen dijes de los niños que tienen, una tiene a un niño y niña de la mano y otra dos niñas y un niño y hasta sus iniciales como el de la imagen siguiente los cuales fue juntando conforme nacieron 💕
    Ayuda, ¿Qué joyería escogerías para  La llegada del primer hijo 🤰🏽? 1

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla!
    Tienes razón, ya me imagino la cara de mi esposo explicándole el significado de la churumbela.
    Él con cara de...
    JajajajajaEl dije complementaría el juego como lo mencionas y no llenarme la mano de anillos 🤭
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella Denis! yo en lo personal amo las churumbelas y justo había pensado que mi esposo me la diera así a la llegada de un hijo jaja, pero ya que lo mencionas creo que voto por el dije, no tendrás que explicarle todo el asunto al marido jaja y dejaras lucir ambas cosas tus anillos de matrimonio en la mano y el dije en el cuelloSmiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas