¡Hoola comu!
A pesar de mis achaques por el embarazo, hoy estoy contenta puesto que ya es un día menos para conocer a nuestro primogénito, a parte de la emoción, el sentimiento de que es nuestro regalito de Dios 💝, nuestro milagro, me hizo pensar en querer llevar un accesorio que represente a mi bebé. ✨
Tengo 2 opciones:
Churumbela:
¿Qué significa?Se dice que el significado lo da quien lo regala. En muchas ocasiones no tiene que ser el novio quien la dé, sin embargo, es lo más frecuente. Los porqués más comunes de estos anillos radican en la llegada de un aniversario o de un bebé.
En caso de que sea una churumbela de aniversario, hay personas que dejan espacios de pedrería a propósito para ir colocando un diamante por año cumplido.
Aunque también hay muchas novias que deciden utilizar la churumbela junto a su anillo de compromiso. Esto debido a que deciden usarlo solamente por protección al diamante con el que dijeron ‘sí acepto’.
¿Cuándo se da?Retomando lo anteriormente dicho, esto depende del significado que le quieras poner a esta joya. Así que no hay un tiempo establecido, puede ser junto al anillo de compromiso o después de la boda.
Fuente: Nupcias Magazine
Un dije
BEBÉ, CHUPETE Y PELUCHE: significa ser madre próximamente. (aunque prácticamente mi bebé ya habría nacido cuando tenga este dije, en caso de que me decida por esto)
Niño: creo que este sería más representativo
Comunidad estoy indecisa.
La churumbela no sé si sea necesario y obligatorio que me lo tengan que regalar puesto que mi esposo ni sabe de estas cosas, solo conoce el anillo de compromiso porque ni de promesa me dio, porque él ni enterado del significado de los anillos jaja aunado que no sé en qué dedo lo usaría puesto que ya tengo mi argolla y mi anillo de compromiso, no me imagino mi dedito con 3 anillos aunque reconozco que amo usar anillos
En fin qué me recomiendan.
¿Opción A o B?
Voten y díganme el porqué de su recomendación.
¡Mil gracias comu!