Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2019

Soy Mariana soy Trabajadora Social me considero una persona super romántica y detallista es por eso que planeo la boda de mis sueños a detalle ♥️

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2020

1286días 10hrs
Luis
Grupo versatil en Guadalajara recomendaciones
Luis, El 16 de Enero de 2021 a las 22:02

Nos pueden recomendar un grupo versatil no tan grande ya que nuestra boda es para 100 invitados en Guadalajara

Alejandro, miércoles 24-Mar-21 11
K
Mariachi o Grupo versátil que recomienden
Karla, El 16 de Noviembre de 2020 a las 22:14

Holaaaa chicas!!! Soy de Guadalajara y me gustaría que me recomendaran un mariachi pero de esos que si hacen ambiente y tocan canciones también movidas, sabrán de alguno? O algún grupo versátil que...

Getsemany & Joshua, viernes 20-Nov-20 9
Getsemany & Joshua
como es tu Ramo?
Getsemany & Joshua, El 29 de Octubre de 2020 a las 13:21

BRIDES, buenas tardes a todos, en la dinámica del patito me tocó el tema de ramos de novia. Me gustarian que nos contaran como sera o fue su ramo de novia, opciones: 1) totalmente blanco, 2)...

22%

20 votos

35%

32 votos

15%

14 votos

27%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Jul-21 56
Raquel
Extraño a mi familia.. Me fui a vivir con mi prometido
Raquel, El 16 de Junio de 2020 a las 15:38

Chicas, hola.. No se como empezar este escrito, mi prometido y yo nos íbamos a casar en octubre del 2020,. (debido al covid creo que aplazaremos la fecha) total.. De hace un año para acá había tenido...

Dy, sábado 24-Abr-21 13 1
Yessica
a un dígito de mi día B!!
Yessica, El 6 de Octubre de 2020 a las 22:35

Hola brides quiero compartirles que estoy a un digito de mi día B, y me gustaría que me platiquen que hicieron las que ya se casaron una semana antes! Yo me siento feliz pq porfin estaré con mi amor...

Armida, jueves 8-Oct-20 16
Mariana
Templo en gdl
Mariana, El 25 de Septiembre de 2020 a las 11:56

Alguien conoce algún templo en GDL dónde estén realizando bodas y no sea requisito que los novios no usen cubrebocas help 😭😔

Rosa, sábado 26-Sep-20 2 56
Ezmeralda
Sobre la documentación....
Ezmeralda, El 30 de Agosto de 2020 a las 10:57

Chicas!! Fíjense que leía justo x aquí los documentos que piden para la boda civil y todo marchaba bien hasta que me tope con un documento que expide el DIF para pláticas prenupciales. Alguien me...

Ezmeralda, domingo 30-Ago-20 11
Mariana
Boda civil 💞
Mariana, El 18 de Agosto de 2020 a las 12:50

El sábado pasado fue mi boda al civil Después de pasar meses de angustia por esto del coronavirus pudimos realizar nuestra boda al civil la Juez se portó muy buena onda y nos dejó estar sin...

Paly, lunes 24-Ago-20 10
Stephany
Nos casamos!!!!❤
Stephany, El 13 de Agosto de 2020 a las 10:57

Hello, brideeeees!!! El sábado 15 de Agosto, por fin, nos casaremos😍🥳🙏🏻👏🏻🙈❤estamos súper emocionados y aunque no es nada como lo planeamos hace un año, sé que será un gran día, nuestro día❤ Sólo será...

Ale G, martes 18-Ago-20 32 7
Rosa
Boda octubre
Rosa, El 3 de Agosto de 2020 a las 17:21

Hola novias del mes de octubre ya cambiaron fecha o sigue en pie?💓

Ceci, lunes 24-Ago-20 13
Gris
Cambio de fecha
Gris, El 27 de Julio de 2020 a las 15:51

Hola chicas!, soy de Guadalajara Jal. Y mi boda sigue en pie el 27 de noviembre, aún no me cambian la fecha he hablado mil veces al salón y me indican que todo sigue en pie y que no hay cambios,...

Karen, jueves 30-Jul-20 8
Aldo
Juez a domicilio en Jalisco
Aldo, El 6 de Julio de 2020 a las 16:51

Que tal, ando buscando un juez que vaya a domicilio, ya que fui al registro civil y me dicen que por la cuarentena no están yendo a domicilio, el asunto es que ya tengo el lugar donde será rentado y...

Clara, sábado 24-Oct-20 11
S
Juez para boda civil
Sandra, El 14 de Julio de 2020 a las 11:43

Buen día! Tenía planeada mi boda en mayo de este año, lo cambiamos para septiembre y por el tema de salud para nuestros amigos y familiares decidimos cambiarla para el próximo año, nuestra boda será...

Mariana, lunes 20-Jul-20 3
Mishell
Comunicado para eventos en Jalisco🤞🏻
Mishell, El 15 de Julio de 2020 a las 00:24

Novias de Jalisco aún quedan esperanzas 🤞🏻 solo queda ver qué medidas se tienen que tomar para poder hacer el evento

Alexaoreuqnam, viernes 17-Jul-20 18 2
Eliza
Oficialmente ya somos señores
Eliza, El 14 de Julio de 2020 a las 21:06

Después de posponer la fecha del civil y pasar sin fin de cosas el día hoy pudimos casarnos al civil y en domicilio la juez fue súper linda.. y estoy muy feliz por que mis papas y hermanos y la mamá...

Perla, viernes 17-Jul-20 41
Mariana
Juez a domicilio Gdl
Mariana, El 10 de Julio de 2020 a las 12:46

Hola ando algo preocupada alguien conoce algún Juez o registro que estén realizando bodas a domicilio que me puedan recomendar en ningún registro me contestan 😫

Mariana, sábado 11-Jul-20 8
Mariana
Boda civil Gdl
Mariana, El 6 de Julio de 2020 a las 12:50

Buen día Brides olvidado un poco el coronavirus que nos tiene como locas me podrían recomendar algún restaurant en GDL nos casaremos el próximo mes al al civil en el registro pero queremos ir...

Monserrat, viernes 10-Jul-20 8
Laura
Pláticas prematrimoniales
Laura, El 9 de Julio de 2020 a las 00:42

Hola chicas!! Alguien sabe de algún lugar en el que estén dando platicas prematrimoniales en GDL, Zapopan o alrededores?

Martha, sábado 26-Sep-20 6 1
V
bodas 2020!
Vane, El 7 de Julio de 2020 a las 09:21

Quien mas se casara en el mes de octubre 2020?

Vane, miércoles 29-Jul-20 13
Nadia
Ceremonia religiosa
Nadia, El 3 de Julio de 2020 a las 20:57

Hola brides!💕 Quería platicarles que aunque ya faltan 56 días para la boda! Aún no estamos seguros de en qué parte del jardín queremos que sea la ceremonia religiosa, el jardín se llama rincón dorado...

Alejandra, martes 21-Jul-20 44 1
Cyndia Sosa
Se casan este año o ya se rindieron y lo movieron?
Cyndia Sosa, El 24 de Junio de 2020 a las 23:15

Hola brides! Pospuse del 2 de Mayo al 18 de sept pero sigo súper dudosa si hacerla o no!!! Todo esto es un caos sin fin y cada día me pongo más nerviosa y me desánimo más. The good news.. Me caso al...

Cyndia Sosa, viernes 26-Jun-20 16
Damaris
Si tuvieramos que casarnos donde nos conocimos, sería en...
Damaris, El 10 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con esta dinámica volviendo al futuro nupcial! Ahora dime: Si se tuvieran que casarse donde se conocieron, se casaría en... ¿El trabajo, la escuela, el súper? ¡Leo su...

Jennifer, miércoles 29-Jul-20 117
Mariana
Compras Aliexpress
Mariana, El 8 de Junio de 2020 a las 10:57

Hola a todas quiero contarles que me llegaron algunas cositas que pedí en Aliexpress me sirvieron muchos los consejos de otros debates en cuento al tiempo depende de cada vendedor es mejor pedir con...

Marisol, martes 23-Jun-20 16
Andy
Quién de Octubre?
Andy, El 8 de Junio de 2020 a las 08:55

Brides, quién se casa en Octubre o se casaba... han pospuesto su boda? se van a esperar? No sabemos qué hacer

Judith, martes 9-Jun-20 15
K
Fotografía y Video
Karla, El 19 de Mayo de 2020 a las 15:44

Hola comunidad!! Fíjense que ya teníamos un acuerdo con una fotógrafa que nos realizó nuestra sesión de fotos pero realmente ese día no mostró profesionalismo y cuando nos entrego las fotografías no...

Mariana, lunes 1-Jun-20 12
Alfonsina
Platicas Pre-matrimoniales en línea
Alfonsina, El 1 de Junio de 2020 a las 20:32

Hola novias de GDL y al rededores!!!! Les dejo una página de FB de una parroquia de Tonalá, ahí hice mis pláticas en línea y sin ningún costo, solo debes estar pendiente de la publicación indicando...

Alfonsina, martes 2-Jun-20 2 1
Gabriela
Aliexpress
Gabriela, El 31 de Mayo de 2020 a las 21:20

Hola!!! Les tengo unas preguntas a todas las novias que han comprado artículos para su boda en AliExpress, ustedes si lo recomiendan 😊 ? Que tan buena es la calidad de sus productos? Y que tanto...

Giovana, lunes 8-Jun-20 48 1
Ruth
No se como decir esto... Mi mejor amiga fallecio
Ruth, El 19 de Mayo de 2020 a las 14:06

Hola brides! El domingo en la madrugada una de mis 2 mejores amigas falleció, por ella prácticamente es que empecé a salir con mi FM y era como una hermana pra mi, desde luego iba a ser mi dama de...

Ruth, miércoles 20-May-20 30

Grupos generales

Artículos por temas