Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia Nueva Octubre 2020 Baja California

Extraño a mi familia.. Me fui a vivir con mi prometido

Raquel, el 16 de Junio de 2020 a las 15:38 Publicado en Vida en pareja 1 13
Chicas, hola.. No se como empezar este escrito, mi prometido y yo nos íbamos a casar en octubre del 2020,. (debido al covid creo que aplazaremos la fecha) total.. De hace un año para acá había tenido problemas con mis papas respecto a un problema con mi hermano.. (trajo a la casa a vivir a una chava de argentina.. Cuando ya casi se iba a ir sale embarazada) y eso arrojo muchos problemas en nuestro núcleo familiar.. Lo. Que yo quería era ya irme de mi casa.. No me sentía agusto al menos eso pensaba yo.. Total mi novio empezó a trabjar (ya que es medico y recién acababa de temrinar el servicio social) y pues le dije que nos fuéramos a vivir juntos o que buscaramos algo chiquito para empezar.. Pues total hace una semana encontré una casa cerca de la casa de mis papás.. Y yo toda feliz y emocionada!! Toda la semana pasaba estuve vuelta loca con las cosas comprando aquí y alla.. El sábado acompañe a mi novio a dejar sus cosas ya era noche y me entraron unas ganas de llorar enormes!! No pense que me sentiría así.. El sábado en la noche era la última que pasaría con mi hermana.. Ella duerme conmigo y aunque ya esta grande es mi bebe y apenas me estaba cayendo el 20 de todo lo que iba a pasar a mi alrededor.. Que todo iba a cambiar, que ya no iba a dormir con ella ni ver la tele juntas acostadas en nuestra cama.. El día domingo me despedí de mi mama y lloramos horrible... Y mi hermana y yo también y todos.. Con mi papa.. No se siento que me pego más el proceso porque pues aun no nos casamos.. Siento que fue un brinco y si de la noche a la mañana.. Y me siento fatal.. Quiero regresarme a casa.. Y ya me preocupe por este sentimiento.. Ya me preocupe por sentirme de esta manera.. No quiero pensar que esta decisión estuvo apresurada o que no estoy lista.. Tan solo al escribir esto me ha hecho que me salgan las lagrimas.. No se chicas.. Se que es un paso que iba a dar tarde o temprano.. Pero no entiendo porque me esta doliendo tanto!! Toda la semana estuve bien, y estos dos días me he sentido fatal..

13 Respuestas

Última actividad por Dy, el 24 de Abril de 2021 a las 09:42
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola brides!!, leí esto y me sentí un poco extraña, la verdad es que tengo una relación en la que hay mucha confianza, no es que vivamos juntos pero cada fin semana los pasamos como casados..Smiley laugh

    se que al principio es un cambio radical en todos los sentidos, pero es parte de hacer tu vida con alguien mas. sin contar que no te mudaras al otro lado del mundo y estaras lejos de tu familia

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Baja California
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel , mi boda también estaba para octubre del 2020 pero decidimos moverla a noviembre 2021 , pero ahora estoy en el proceso de irnos a vivir juntos antes de casarnos y no eh dejado de llorar toda esta semana pensando en lo mucho que extrañare la
    Convivencia diaria , como sigues ? Te mando un abrazo y se siente bien saber que somos muchas pasando por lo mismo y nos entendemos
    • Responder
  • Rafaela
    Novia Nueva Diciembre 2021 Veracruz
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo sigues? Entre a ver tu debate por qué estoy pasando por lo mismo Smiley sad
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo acabamos de llegar de luna de miel y todas las noches lloro es una sensación de querer estar con mi esposo pero también con mis papás y hermanos ayer ya no aguante y le hable a mí mamá y para mí sorpresa a ellos les pasó lo mismo eso me hizo sentir mejor ya que si es un gran cambio hoy amanecí de mejor ánimo ya que me di cuenta que a muchas personas nos pasa un abrazo
    • Responder
  • Ely
    Novia Nueva Octubre 2020 Yucatán
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto, estoy pasando por lo mismo 😭t
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, quizá y cómo lo comentas; fue muy apresurado y pues al estar esperando la boda sabías que te irías a vivir pero esto salió de la nada.
    Creo que es normal y es cosa de acoplarte 💞
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Raquel! Te escribo porque yo pasé el proceso de extrañar mi casa puesto que igual me fui a vivir con mi FM hace ya 3 años....me pesó tanto, aunque era algo que yo quería, duele porque es la casa donde uno convivió con la familia, a mi me separan 6 horas de distancia de la casa de mis papás y a pesar de que mi FM siempre se ha portado de lo lindo yo no paraba de llorar y extrañar mi casa. Lo que me preocupa un poco es la actitud de tu prometido, debe comprender tu sentir, es muy exagerado el hecho de haber ido a dormir a la sala solo porque te sientes en el proceso de separación de tu familia, cosa que es de lo más normal, para ellos es fácil pero para nosotras el cambio es enorme y nada fácil de hacer.

    Creo que tienen que llegar a un acuerdo,ya que, la pareja se basa también en la comprensión cosa que él no está haciendo, al contrario, lo percibo como un berrinche tanto así que te pone a pensar si realmente no estas preparada para vivir en pareja.

    Nunca aguantes tus sentimientos, son válidos aquí y en China.

    ¡ánimo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Nueva Octubre 2020 Baja California
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues.. Estos días le he hecho saber a mi novio como me siento.. Y ayer se lo volví a decir tranquilamente y se super ofendío conmigo.. Le dije que me diera tiempo de procesarlo vivir este duelo, que me comprendiera y entendiera, que si, es algo que yo quería... Pero si es algo que yo quería tengo que aguantarme mi dolor? No es válido sentirme así? Yo no sabía que me iba a sentir de esta manera... Y si me da tristeza pues que se enoje/agüite conmigo, porque como el me dijo "Discúlpame por no sentir, tampoco controlo lo que siento" y ahora con más razón tengo miedo de pensar que realmente no estoy preparada para esto. Snif chicas.. Tanto se molesto que se fue a dormir a la sala.. Entiendo que se sienta mal pero que llegue ese grado? No se como sentirme.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Raquel!

    Wow no sabes lo identificada que nos podemos sentir muchas de nosotras al leer tu debate, créeme lo que estás sintiendo es completamente normal, es un cambio muy grande y que estés pasando por estas emociones no quiere decir que no estés preparada, simplemente quiere decir que estás pasando por un cambio grande y no es para menos ¡Te has ido de tu casa, toda tu vida has vivido con tu familia ! Claro que en un inicio tendrás dudas o se te hará difícil, pero es cuestión de tiempo, creo que lo más importante como siempre es que mantengas mucha comunicación con tu chico, hablen de lo que están pasando y cómo se sienten.

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El proceso es normal, ya que estás acostumbrada a vivir toda la vida con tu familia y eso es algo que te hace sentir cómoda en tu zona de confort, pero no te preocupes tienes la ventaja de que están cerca y se pueden echar una visitada cuando puedan, poco a poco irás viendo tu nuevo hogar como tu hogar y ya la casa de tus papás la verás diferente y después ya dirás qué mejor quieres estar en tu casa 😅 aunque a la familia siempre se le extraña pero no significa que nunca más los verás, solo es parte del proceso a algunas les pega más que a otras
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Yo creo que solo es cuestion de tiempo, porque como bien lo dices es un paso que si o sí ibas a dar en unos meses y tal vez el sentimiento hubiera sido el mismo, y no esta mal que te sientas así yo creo que es lo mas normal del mundo pues tenias toda una vida al lado de tu familia, animo nena! Platicalo con tu FM estoy segura que el también te hará sentir mucho mejor☺
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que es muy normal sentirse así las primeras semanas, es difícil dejar a tu familia, pero en realidad estás cerca de ellos, y los días que quieras puedes ir a verlos, velo por ese lado, trata de hacer cosas juntos, como comidas juntos etc, para que no te sientas tan lejos. ❤️ Ánimo
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel
    Se como te sientes y es muy válido sentirse triste o hasta dudosa por la decisión que tomaste. A mi ma pasó, cuando me fui a vivir con mi marido tampoco estábamos casados y yo me cambié de ciudad; fue muy duro y todo el camino me la pase llorando pero con el paso de los días todo se hizo más llevadero y me acoplé a mi nueva vida. Si tienes dudas, háblalas con tu FM.. es una gran ventaja que estén cerca de tu familia, ya que podrías estar yendo a visitarlos más seguido y porque no hasta quedarte un día mientras terminas de acoplarte.
    Te mando un abrazo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas