Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aldo
Novio Nuevo Julio 2023 Jalisco

Juez a domicilio en Jalisco

Aldo, el 6 de Julio de 2020 a las 16:51 Publicado en Jalisco 0 11
Que tal, ando buscando un juez que vaya a domicilio, ya que fui al registro civil y me dicen que por la cuarentena no están yendo a domicilio, el asunto es que ya tengo el lugar donde será rentado y ahorita ando buscando urgentemente un juez, así que ando en busca de un juez que sepan o que haya casado recientemente y que recomienden.
Muchas gracias por su ayuda.

11 Respuestas

Última actividad por Clara, el 24 de Octubre de 2020 a las 22:43
  • Clara
    Novia Principiante Diciembre 2020 Jalisco
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldo !! Conseguiste juez ?? Me caso en diciembre y apenas empezare a buscar !! 😨 te agradecería me pasarás información si encontraste alguno, muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novio Nuevo Abril 2023 Jalisco
    Mike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aldo si pudiste conseguir JUEZ me puedes pasar el dato yo busco uno urgentemente!!

    Gracias mi correo: ******.*******@*******.***

    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariana, si voy a marcar al de Atemajac que es el que me queda cerca de mi casa, el chiste es tener apartado Juez, no importa de donde sea 👍
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil mil mil gracias Cecy! 💛 Voy a llamar para ver si podemos organizar algo con ellos y si no seguir intentando
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lore puedes checar en algún otro yo me voy a casar en el registro de Santa Anita pertenece a Tlaquepaque si van a domicilio ya me entregaron la hoja de registro creo que así se llama puedes checar también en otros registros suerte 💞
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lore ; Me acabo de enterar y en tlaquepaque el registro civil #2 si se están llevando a cabo matrimonios , es solo la pareja y con 1 testigo , esta ubicado en Av Francisco Silva Romero 400 (conocida como Av Revolución ) Piso 2 entre Hidalgo y Zaragoza, tel : **** / O en su defecto contratar algún juez te dejo DATOS de los que pude conseguir ojala que puedan servirte :

    El oficial José Antonio Franco Álvarez Tel. **** Juez Cesar ****

    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cecilia! Ahora entiendo! Llevo 2 semanas intentando comunicarme a los registros civiles que están por las aguilas o chapalita y nada que contestan! Y ahora con esto que comentas tiene sentido Smiley ups

    Nosotros nos casamos para el 07 de Noviembre, pero desde Marzo tenemos todos los preparativos detenidos, pero solo nos faltan los papeles tanto de civil como de la iglesia y también me esta costando trabajo en comunicarme con los templos.

    Crees que si hablo particularmente con algún Juez se pueda agilizar el proceso? Smiley cry

    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana trabaja en registro civil y desgraciadamente un juez no podría ni ayudarte necesitas el acta y ahorita los únicos matrimonios que se llevaron a cabo fueron los que se tenían bajo cita de meses pasados , por eso sus actas de matrimonio ya estaban hechas solo era presentarse a la ceremonia a firmar , Ojo a menos que este embarazada y necesite el imss o seguro social por parte de la pareja , con estudios prueba de sangre recientes realizados directo de cruz verde por eso de que es requisito estar casado para poder otorgarle seguro social a la concubina , hay si pueden casarte en oficina o a domicilio , ahorita están unicamente trabajando con actas nacimientos y defunciones y unicamente con citas en algunos registros civil , ya que si quieres otro tramite el sistema no lo permite.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldo pudiste conseguir Juez ???
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Aldo!

    Espero que estos debates te ayuden:

    Busco juez

    Juez ceremonia civil

    ¿Puedo ayudar en algo más?

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que deberías informarte con un abogado o alguien que tenga conocidos, acá donde yo vivo no están abierto de gobierno 😪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas