Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ezmeralda
Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México

Sobre la documentación....

Ezmeralda, el 30 de Agosto de 2020 a las 10:57 Publicado en Organizar una boda 0 11
Chicas!! Fíjense que leía justo x aquí los documentos que piden para la boda civil y todo marchaba bien hasta que me tope con un documento que expide el DIF para pláticas prenupciales. Alguien me puede decir si son forzosas??

11 Respuestas

Última actividad por Ezmeralda, el 30 de Agosto de 2020 a las 13:23
  • Ezmeralda
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Ezmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco sabia hasta que leí pero creo que si voy a tener que ir a verlo por si acaso. Muchas gracias Ilse!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ciudad donde me casé por el civil (Hermosillo, Sonora) no dan pláticas solo los requisitos que piden en la mayoría de los registros del país, yo me enteré de esas pláticas justamente aquí!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me las pidieron, sólo los demás documentos 😊 (Chihuahua)
    • Responder
  • Ezmeralda
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Ezmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato, estaré super pendiente de todo para no tener problemas. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Querétaro
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco teníamos tiempos de ir, por eso marcamos 😁, aún que si mi FM tuvo que pedir el día para entregarlos....Busca el número telefónico en la página de internet y marca en los horarios, te recomiendo lo más temprano posible por qué luego más tarde ya se ocupan....otra cosa que olvide mencionar es que los horarios en mi registro los acortaron por lo de Covid.... Para que lo tengas en cuenta 😊 ....y ánimo si se puede!
    • Responder
  • Ezmeralda
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Ezmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brenda muchas gracias!! Tendré que ir para disipar mis dudas. La verdad es que pregunto por qué no tenemos mucho tiempo x el trabajo pero a ver que me dicen
    • Responder
  • Ezmeralda
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Ezmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariana muchas gracias por la información! Voy a checar que procede aquí. Una pregunta más, con cuánto tiempo de antelación se hace todo este proceso?
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso solo fue una por ser en línea esto en GDL no se si en tu estado aplique igual o sean varias clases o videos
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Querétaro
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo acabo de llevar mis papeles el viernes 28 de agosto, pero antes de llevarlos marque directamente al registro para preguntarles sobre esas pláticas y me dijeron que por lo de Covid pues no las están pidiendo como parte de la documentación para los que nos vamos a casar, solo que la información de internet no está actualizada.....te recomiendo que marqués o vayas directamente a preguntar por qué otra cosa que me dijeron fue que no colocara fecha en ls documentos, espero te sirva, saludos!!
    • Responder
  • Ezmeralda
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Ezmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo una o son varias clases?
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las tienes que realizar puedes investigar si las están realizando en línea en mi caso las tomamos en línea un vídeo de 40 minutos un tipo exámen y listo te dan la constancia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas