Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco

Juez a domicilio Gdl

Mariana, el 10 de Julio de 2020 a las 12:46 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola ando algo preocupada alguien conoce algún Juez o registro que estén realizando bodas a domicilio que me puedan recomendar en ningún registro me contestan 😫

8 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 11 de Julio de 2020 a las 10:07
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Eliza
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de Guadalajara este próximo martes 14 me casare a domicilio me casare en Zapopan a mi me cobraron 1855 por los trámites y los gastos del curso y exámenes de sangre yo fui al 09 de Zapopan por Real center estaba buscando la página por Facebook pero como que la cerraron pero al parecer solo en Zapopan van a domicilio en Guadalajara los registros no
    • Responder
  • Georgina
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi papa es Juez, trabaja en el Registro Civil y me acaba de comentar que por la contingencia no están haciendo bodas a domicilio!!

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me da gusto! ellos abren de 9am a 2pm, por si no te contestan, igual y te puedes dar una vuelta. Yo llevé 3 actas de nacimiento de cada uno, nuestra constancia del curso del DIF, e identificaciones nuestras y de los testigos (uno x novio). Ahí llené un formulario y listo!

Por el régimen de separación de bienes me van a cobrar $2,200 del trámite + $1,000 de honorarios por ir a domicilio en sábado. Y yo haré la ceremonia en mi casa, la cuál está en el municipio de Guadalajara, entonces no creo que sea problema eso.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María me acabas de alegrar la tarde 🙌 el lunes a primera hora marco si no es indiscreción cuanto te cobraron, sabes si pueden ir a cualquier municipio o solo es Zapopan
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo soy de Gdl, y justo esta semana aparté a la jueza que nos casará a domicilio. Fui al registro civil No. 16 de Zapopan

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He leído en otros debates que los registros en varios estados van atender cuestiones de matrimonio hasta que el semáforo este en verde Smiley sad

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa

segun yo todo el tramite son el los registros civiles y de ahi te designan un juez, pero segun yo aun no estan abiertos en algunos estados, por ejemplo aca en chihuahua todo lo que tenga que ver con gobierno esta cerrado hasta nuevo aviso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas