Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessica
Novia Adicta Octubre 2020 Estado México

a un dígito de mi día B!!

Yessica, el 6 de Octubre de 2020 a las 22:35 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola brides quiero compartirles que estoy a un digito de mi día B, y me gustaría que me platiquen que hicieron las que ya se casaron una semana antes!
Yo me siento feliz pq porfin estaré con mi amor
Pero la tristeza me invade cuando pienso en que dejaré a mi mami, mi casa, y todo lo que tengo! Cómo superaron eso???

16 Respuestas

Última actividad por Armida, el 8 de Octubre de 2020 a las 09:41
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bonito leerte nena. A mi me falta algo para casarme y pues sii, no me cae el veinte aun jajaja haber si no me cae como a ti, ya solita con el paqueton de la casa🤭🤭
    Todo salga bien con tu bebe!
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan como 2 meses todavia nena, yo me iré lejos de la casa de mis papás, hasta ahora no me ha caido el 20 de que me iré super lejos y no los veré ya pero como sea espero pueda super esa etapa rápido.
    Ijole yo quisiera ni dejar pequeños detalles para la última semana pero ps no se como me vaya jejej
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seee! Espero qué mi mami y yo nos adaptemos pronto sin sufrir tanto!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es muy emocionante Mariana! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los días amanezco muy nerviosa 😃
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Brisa así ando yo! 😳
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pendientes de la boda por resolver, aunque eran pequeños eran algunos así que era correr de un lado a otro. Un día antes me puse las uñas, arreglamos la canasta de ofrendas para la iglesia, terminamos los recuerdos, compramos el cojín para los anillos, uff la verdad si fue un día pesado pero al final vale la pena. Yo no sentí el dejar mi casa y a mis papás porque ya tenía años viviendo sola así que eso me ayudó muchísimo, pero es como todo en la vida, es un proceso por el cual tarde o temprano todos o la gran mayoría tiene que pasar, es la ley de la vida.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yessica que emoción nos casamos el mismo día yo el fin pasado organice mi mudanza regresando la luna de miel regresaré por ello este último fin de semana lo pienso pasar en casa con mis papás y hermanos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción ya les queda super poquito ahorita todavia estas a tiempo de hacer un checklist de todo lo que deben llevar repasalo con tus damas o tu familia para que no se les pase nada si ya lo tiene pues unicamente descansa duerme bien consientete y disfruta!!!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ultima semana fue de las mas ajetreadas hermosa comprando cosas de ultimo momento, preparar maletas para luna de miel , cosas para la iglesia, vino para el brindis, ir al salón para la depilación, uñas pero igual eso mantuvo mi mente un poco ocupada

    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, y es lo que estoy checando pendientes! Y todos los días amanezca con mi panza toda nerviosa 😊, pero ya quiero por fin estar con el!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Karla gracias, estoy disfrutando mucho de estos momentos!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, y si es muy emocionante!
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción! En mi caso, yo espere 1 día antes de la boda para ponerme uñas, depilarme, etc. A dieta nunca estuve sin embargo hacía ejercicio. Con respecto al otro tema de que extrañará, si, lo harás. Increíble pero cierto, yo caí en cuenta que me case hasta llegando de la luna de miel jajajaja. Fue cuando mi esposo se fue a trabajar y me quedé con todos los pendientes de la casa (comida, quehacer, acomodo de muebles, compras de gas, agua potable, etc.) pasaron aprox 2 meses para acostumbrarme a que ya no estaría más en mi casa con mis papás y mi hermana y vaya que me costó pero te puedo decir que a casi un año de mi boda (29 de noviembre) estamos muy felices y emocionados ya que también en esas fechas nacerá nuestro bebé 🥰❣️ ya veras que de a poco te adaptaras a tu nueva vida, de momento disfruta lo más que puedas con tu familia nuclear 🙏 saludos!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucha la emoción de una vida nueva, créeme que aun se extraña a la familia, tengo casi los 10 meses de casados y aveces lloro porque se extraña casita jajaja, pero voy a la casa de mis padres y extraño mi casa 😅
    La última semana nos la pasamos checando pendientes, cada detalle que faltara, creo que no tuvimos chance de descansar 9 días antes fue mi civil, es la semana más emocionante, disfruta cada día al máximo
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo aun no me caso, y falta todavia para mi boda, y creeme que si pienso en eso, que ya no vivire con mis papás y si da nostalgia, pero emoción de empezar una nueva etapa al lado de la persona que amas.
    Lo que yo he pensado mucho es que dejare de vivir con mis papás pero eso no significa que los abandonaré, siempre estare para ellos, piensa en eso que tu vas a seguir al lado de ellos siempre♥️
    Muchas felicidades y que emocion que ya falte tan poco para tu boda!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas