Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco

Fotografía y Video

Karla, el 19 de Mayo de 2020 a las 15:44 Publicado en Jalisco 0 12
Hola comunidad!! Fíjense que ya teníamos un acuerdo con una fotógrafa que nos realizó nuestra sesión de fotos pero realmente ese día no mostró profesionalismo y cuando nos entrego las fotografías no nos gustaron, total que ya no queremos que ella se encargue de nuestro evento... así que quisiera que me recomendaran a alguien que maneje fotografía y video en Guadalajara y que no esté tan caro, un precio razonable, y sobre todo que realice un buen trabajo, les agradezco mucho Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 1 de Junio de 2020 a las 22:33
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes checar la página de In amor el será nuestro fotógrafo y manejan precios accesibles
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen 😊
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Blanca 😊
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monica Smiley smile
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alfonsina 🤗
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo contrate a Oscar Zurdo, aún no hace nuestra sesión pero su trabajo con amigos nos ha gustado, aparte que es super buena onda, bueno para mi era importante hacer el "click" con el fotógrafo ya que de eso dependen las tomas, que al momento de la sesión nos sintamos en confianza y esas cosas jajaja ideas locas mías, a parte de que sus precios y formas de pago son muy accesibles 🤗 espero te sirva de ayuda, saludos!!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Karla!

Uff siento mucho que al final no les haya gustado el servicio de su fotógrafa, pero al mismo tiempo me da gusto qu que se hayan dado cuenta a tiempo y ahora puedan hacer un cambio-

Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

>Fotógrafos de bodas Jalisco

¿Qué tipo de sesiones quieren tener? ¿First look, geattin ready?

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal, mira nosotros contratamos con D anuar Estudio, aún no nos casamos a la iglesia pero si nos casamos al civil y tomaron nuestras fotos y nos encanto. Por si quieres checarlos son excelentes personas, nos han tratado súper bien
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te puedo recomendar a María Ortiz así la puedes buscar en face o instagram, o también las modas de María, es una excelente fotografa su trabajo es de calidad, no es de Guadalajara pero ella ha cubierto eventos en ese estado
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola porque no te gustaron las fotos?? Sube una para ver que tan mal trabajo es porfavor si gustas corta su logo (para no quemar a nadie) , una pregunta antes de contratar no viste su trabajo en Facebook o algo para que vieras su estilo de trabajar? la Mayoría de las veces ellos te mandan su portafolio con fotografías de ellos para que veas su trabajo y pues si te gusta los puedes contratar.
    En Facebook puedes buscar fotografía y te saldran fotógrafos de tu ciudad y relacionado y puedes pedir cotización y no olvides checar su trabajo para que no te pase lo anterior Ya habías pagado mucho con la fotógrafa?? Que le dirás?? No tendras problemas con el contrato o algo??
    Esperemos encuentres al indicado para capturar tu bello momento 😍
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen por tu ayuda Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, espero pronto puedas encontrar al proveedor ideal. ✨
    Por lo mientras puse tu debate en el grupo correspondiente para que novias de tu estado puedan darte sus referencias. 🙌🏽
    Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas