Cyndia Sosa
Novia Habitual Marzo 2021 San Luis Potosí

Se casan este año o ya se rindieron y lo movieron?

Cyndia Sosa, el 24 de Junio de 2020 a las 23:15 Publicado en Organizar una boda 0 16
Guardado
Responder
Hola brides! Pospuse del 2 de Mayo al 18 de sept pero sigo súper dudosa si hacerla o no!!! Todo esto es un caos sin fin y cada día me pongo más nerviosa y me desánimo más.

The good news.. Me caso al civil en julio y me mudo 🖤 la fiesta cuando se pueda pero pues no se si dejarla este año! Que hicieron ustedes?

16 Respuestas

Última actividad por Cyndia Sosa, el 26 de Junio de 2020 a las 17:02
  • Cyndia Sosa
    Novia Habitual Marzo 2021 San Luis Potosí
    Cyndia Sosa ·
    • Denunciar
    Gracias por compartirme sus planes niñas. Les deseo una vida súper feliz 🖤
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola! Yo también me casaba el 2 de mayo y lo movimos para el 19 de septiembre. Seguimos en pie con la fecha. Para mi novio y para mi lo importante es casarnos y no queremos esperar más, así que estamos dispuestos a adaptarnos a las medidas que por esta situación se requieran. Claro que cada pareja es diferente. Háblenlo, vean qué es lo que los haría sentirse más tranquilos y felices y así tomen su decisión
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2022 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    Hola! Yo también me casaba el 2 de mayo! Y la moví para el 7 de agosto, la verdad sigo preocupada por la situación actual, y decidimos moverla hasta el 20 de marzo del 2021
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    Seguimos a pie del cañón esperando que todo mejore el civil será solo la familia en el registro el 14 de Agosto y el 16 de Octubre a la iglesia preferimos reducir invitados
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar

Nosotros nos dimos por vencidos y hemos cambiado la fecha de agosto 2020 a enero 2021, pero estamos pensando en cambiar la fecha nuevamente, esperando tener la colaboración de nuestros proveedores y también estando conscientes de que probablemente le puedan aumentar el precio a sus servicios.

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    Ante todo si van a poder celebrar su boda sera con todas las medidas de salud posible y con limite de personas, no se si en un momento dado han contemplado esto para el lugar de la fiesta o celebracion?
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    Habla con tus proveedores y si no tienes penalización yo pensaría en cambiarla... Para que no te limiten la cantidad de invitados, ni tengan que andar con cubre bocas todo el tiempo, que puedan abrazarte sin temor etc.. Creo que son muchos detalles que tendrías que cambiar
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    Nos dimos x vencidos jaja y cambiamos la fecha hasta Enero cruzando los dedos para que ese mes todo este tranquilo y podamos llevar acabo la fiesta y todos
    • Responder
  • Paly
    Destacada Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar

Hola, Cyndia.

Nosotros mantenemos la fecha, no queremos esperar para hacer las ceremonias civil y religiosa, aunque tengamos que hacerlas a puerta cerrada y con el mínimo de personas, ya luego vendrán tiempos mejores para hacer celebraciones en grande. Lo que queremos es ya estar juntos.

Pero dependerá de ustedes en función de lo que desean para su boda.

Saludos.

• Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    Qué tal Cyndia, mi prometido y yo sí movimos la fecha al próximo año, esperamos que todo mejore para entonces. La recorrimos de Noviembre 2020 a Mayo 2021. Saludos!!
    • Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    Yo también pospuse de mayo a septiembre y no sabemos aún que hacer Smiley sad pero si queremos casarnos al menos al civil y ya veremos la fiesta, quizá esperemos unas semanas más para decidir
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    Seguimos con todo! El civil para el 12 septiembre y la religiosa para el 2 de octubre.
    No cambiaremos la fecha y haremos lo que se pueda teniendo a todos seguros. No nos importa si hacemos la fiesta después, ya queremos casarnos. 💞😍✨
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Zacatecas
    Lupita ·
    • Denunciar
    Me estoy rindiendo 😔😓
    Mi fecha A era en mayo ,la cambiamos para el 4 de sepiembre ,se nos hacía tan lejanoo ,pensábamos que ya ni nos acordaríamos de esto 😔 y entre más pasan los días ,más lejano lo veo ,teníamos de viejo todo Lauro con la nueva fecha y ahora no sabemos ya que hacer , nos animan mucho ,que pasará ,pero nadie noo puede asegurar ..!
    No sabemos que esperar ni que hacer ❤️😣
    • Responder
  • Karla
    Destacada Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    Yo sigo en pie con mi fecha para noviembre de este año, acatare las medidas necesarias igual mi boda no es tan grande😅 esperemos todo salga bien!
    • Responder
  • Tere
    Destacada Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    Ya pospusimos una vez del 18 de julio al 26 de dic. Y ya esa es la definitiva, la fiesta se hara con las medidas que existan. Pondremos gel en la entrada y en las mesas, vamos a reducir invitados. Ya deseamos estar casados ❤ y no seguir alargando la fecha
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Tabasco
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola cyndia, yo pospuse de el 30 de mayo al 19 de septiembre! Sigue todo en pie, obviooo ya hice una mini lista de invitados, y espero aunque no se pueda hacer fiesta, llevar acabo el sacramento 💕 y que padre que ya tienes fecha del civil felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados