Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2015
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Recuerdos para boda
Hola brides! Pospuse del 2 de Mayo al 18 de sept pero sigo súper dudosa si hacerla o no!!! Todo esto es un caos sin fin y cada día me pongo más nerviosa y me desánimo más. The good news.. Me caso al...
Hola chicas Que han pensado las que tenían o tienen su boda planeada para los próximos meses! ? Ya las pospusieron? Mi boda es en septiembre pero no sé si posponerla o no, ustedes que han pensado? Ya...
Chicas como van? Mi boda era para el 2 de mayo pero con está contingencia creo que cambiare la fecha y me desanima muchísimo, ustedes que harán? Quién en la misma situación? Cambiaran de fecha?
He votado en una encuesta
Hace 1921 díasHoolaa novios y novias, espero se encuentren muy bien y todos sus preparativos vayan de maravilla 👌🏻 Primero que nada ¡Feliz Día de Reyes! Espero hayan pasado unas fiestas muy amenas y este año esté lleno de salud y bendiciones en sus familias ✨...
Hace 1921 díasBuen dia comunidad bella Cada dia las bodas se prestan a ser menos tradicionales y adaptarse a nuevas ideas en esta ocasion quiero preguntarte si el dia de hoy tuvieras que elegir que seria solo hay estas dos opciones por una cuestion...
Hace 1938 díasYa que estamos de resacón de la noche de Navidad, vamos a recordar cositas de la relación. Antes de la pedida de mano, ¿hablaban de boda? ➡️Tocado romántico, precioso y rosa, ¡entra, entra! ➡️TikTok Challenge, ¡para tus invitados! ...
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas