Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz

Boda en tiempo de Covid-19

Karen, el 23 de Abril de 2020 a las 20:27 Publicado en Organizar una boda 0 32
Hola chicas



Que han pensado las que tenían o tienen su boda planeada para los próximos meses! ? Ya las pospusieron? Mi boda es en septiembre pero no sé si posponerla o no, ustedes que han pensado? Ya la pospusieron y para cuando??

32 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Abril de 2020 a las 01:33
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía igual es para el 15 de agosto sigue empie pero si no se calma esto igual se va posponer u.u.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2020 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un tema!! Eso de que todos son muy empaticos, no es cierto. Para este año nadie me cobró más, más que mi wedding planner me subió el 10%. Y el problema es para el próximo! Aún porque ya no tienen fechas este año, para el próximo me suben muchísimo el costo! 😔
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2020 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Pues me caso el 13 de junio en la playa, y estamos viendo si posponerla para octubre. Si hay un rebrote sería mucho más leve al parecer. Ya tenia todo de mi boda, solo me faltaban muy poquitas cosas y pues todo gracias a dios lo he conseguido online! Hasta el velo me lo podrán hacer en bridaltouch, los aretes los pedí de MTY y ya llegaron! Hasta el traje de novio fueron a su casa a tomarle las medidas y lo mando hacer, tarde porque ya saben que los hombres dejan todo para después. A mi lo que me dijeron varios WP es esperar 1 mes antes de tu boda para ver si la mueves. Septiembre estará Perfecto, no la muevas. Lo más fuerte es en Mayo, busca las gráficas de la pandemia de España ya que es más o menos el comportamiento que tendrá Mexico pues está adelantado España 3 semanas aprox. Todo estará bien en septiembre y si no, velo en agosto y mueves la fecha.


    Yo estaba deshecha la semana pasada, pero hoy tengo más ánimos, al final tenemos a nuestros hombres ❤️ Eso es lo más importante que ya los encontramos! Te lo dice alguien que lleva en relación a distancia 7 años 😨 me muero por estar con el! 😔 pero nadie puede controlar esto 😔
    Animo chicas!! ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! mi boda era en Septiembre y aunque todos nos decían que era buena fecha nosotros temiamos estar en pleno julio-agosto corriendo por todo, por que literal NO tenemos casi nada! y ahorita todo cerrado Smiley sad incluso pospusieron mi prueba de vestido y mis proveedores de sandalias y termos pospusieron produccion, asi que no queriamos estresarnos, y aun que el salon solo tenia disponible hasta febrero 2021 creo que fuera de todo lo malo tuvimos suerte de alcanzar una proxima, asi que pensamos en que con 5 meses extras ademas de hacer las cosas mas relax teníamos oportunidad de ahorrar esos sueldos que no teniamos contemplados para agrega mas cositas, asi que de todo lo malo tiene lo bueno!

    Animo nena, espero tomes la mejor decisión y mis mejores vibras!

    • Responder
  • F
    Novia Nueva Abril 2021 Michoacán
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es para el 15 de agosto, aun sigue en pie la fecha pero si esta contingencia sigue nos tocará posponerla
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Esperemos que todo pase rápido
    • Responder
  • Maggie
    Novia Habitual Septiembre 2021 Chihuahua
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía mi boda para el 2 de mayo (la siguiente semana) pero la movimos para el 26 de septiembre tengo fe y esperanza que para entonces esté todo mejor, mínimo que se puedan hacer eventos y cómo dicen tomando las medidas necesarias. Pero igual estamos esperando y viendo cómo va avanzando todo y ya posteriormente tomar las decisiones que creamos convenientes!
    Pero primero Dios verán que si se van a poder celebrar nuestras bodas y todo quedará muy bonito! 🙏🏻💕
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es para julio pero vamos a posponerla definitivamente no podemos avanzar, hasta cuando aun no lo sabemos ya que depende de la disponiblilidad del templo y salon. Pero animo mas vale esperar y despues disfrutarlo.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.

    Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Tabasco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo espero y las cosas estén más tranquilas, mi boda era en mayo y la pase para el 19 de septiembre!!
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mi boda era en diciembre, no tengo nada por todo lo que paso del COVID-19 no puedo salir de casa y todo esta cerrado .. estamos pensando si hacer una comida o cancelar la boda.
    • Responder
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen! La mia es igual en Sep y estamos pensando que la vamos a tener que posponer pero todavia no nos decidimos... Smiley sad sobre todo porque es boda internacional y ya tenemos los boletos de avion de nosotros y de varios invitados...

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo era para septiembre pero definitivamente la pospuse Marzo 2021, a algunos se les hace mucho tiempo pero la verdad me hace sentir mas tranquila 🥰👍
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Julio 2020 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos fecha para el 18 de julio y muy probablemente cancelemos, gran parte de nuestros invitados vienen de fuera y no queremos exponerlos o arriesgarnos a que no puedan venir y falte mucha gente. Nosotros ya queremos estar juntos ya nos veíamos casados para esa fecha y no sabemos si hacer una boda íntima en la que solo esté nuestra familia directa o posponer, ya que se está complicando para encontrar disponibilidad con fechas y proveedores
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será para el 18 de julio, hasta ahora todo sigue en pie, sólo la moveremos si la cuarentena se extiende. Todos nuestros familiares nos siguen confirmando asistencia y por suerte nos apoyan mucho. Esperamos lo mejor para esa fecha.
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia mi civil en mayo y lo cancele!!! Aun no sabemos la nueva fecha
    • Responder
  • Eunice
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Michoacán
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me iba a casar el 16 de mayo y la cambiamos al 18 de julio, algo pronto pero ya teniamos vatias cosas apartadas, y pues creo que no irá mucha gente, pero podremos estar juntos si es que sigue la cuarentena....
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también es el 12 de septiembre y todavía no se si reagendar 😔 tu como vas?
    • Responder
  • Eva Salas
    Novia Nueva Junio 2021 Baja California
    Eva Salas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fecha para noviembre, espero que ya para esa fecha este todo más tranquilo, y no la tenga que mover 🥺
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Julio 2021 Jalisco
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda estaba planeada para Diciembre; pero por cuestiones de nuestros trabajos 👫, el tiempo para ver vestidos, visitar padrinos y todos esos detalles, no se nos ajustan 😰 En este mes de Abril planeabamos visitar formalmente a nuestros padrinos y damas, comprar cosas que nos faltan, ver mi vestido pero no fue posible. Además pensamos en la crisis económica que se está presentando y que nos afecta a todos de una u otra forma, lo que incluye a nuestros padrinos e invitados y lo menos que queremos es que se sientan presionados en nuestro compromiso.


    Así que decidimos casarnos en esa fecha al civil y posponer la boda para Julio tal vez ♥️ aún así me da mucha emoción y me siento muy tranquila aunque al principio sí me llegó el sentimiento!
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hagamos caso de las medidas, cuidemobos y oremos porque esto pase rápido!!! La mía es el 12 de septiembre
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen
    Nosotros tenemos fecha para el 19 de septiembre y sigue todo en pie; aunque todos me dicen que me relaje... yo sigo pidiendo que esto no se extienda más.


    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo y espero que para septiembre si ya puedan realizarse eventos sociales, lo qué tal vez cambie sean las medidas que se tomen P/E número máximo de personas que pueden acudir a eventos de este tipo como son las bodas, tipo de lugar (es decir a partir de esto será mejor un lugar abierto a un cerrado), medidas estrictas de higiene 🧼 etc. son algunos puntos que se me ocurre tendremos que considerar las que nos casemos después del confinamiento.
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos en mayo de 2021 así que hasta ahora todo va bien Smiley smile y los planes de buscar vedtuod y así estaban para septiembre u octubre así que todo va en orden 😊😊
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad todo super bien ,ninguno me cobro penalizacion ,solo la maquillista ,me incluia un arreglo social y pues me dijo que ya no lo incluiria. la verdad mi wp tambien me ayudo muchisimo en todo esto,eso si las fechas es un rollo queriamos una fecha mas cercana pero no habia , asi que nos tuvimos que ir hasta enero.

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Es correcto estar en casita mejor . Gracias
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos nuestro civil para Septiembre y la religiosa para Octubre, los planes siguen en pie y continuamos avanzando.
    Tenemos fe en que todo esto va a pasar; igualmente si te sientes más tranquila, las novias que tenían su boda para Abril, Mayo y Junio; las pasaron para Agosto, Septiembre y Octubre. Muy pocas se fueron al otro año y eso fue porque sus proveedores ya no tenían otras fechas, así que no te espantes y mejor relájate; disfruta y pongamos nuestro granito de arena al quedarnos en casa.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como les ha ido con las penalizaciones por los cambios? Eso tmb es todo un royo. Y cuadrar las fechas , yo ya hablé con mis proveedores y el salón ya no tienes fechas hasta junio del próximo año estoy muy estresada
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era en septiembre ,la pospusimos hasta enero .✨
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen!
    Mi boda está planeada para el 22 de agosto y hasta el momento sigue en pie, de todas formas hablé al lugar donde será el evento para informarme sobre las posibilidades a considerar y lo platiqué con mi FM, porque estaba súper estresada, y acordamos no entrar en pánico y en Junio ver cómo continúa la situación con el COVID y también los pendientes que tengamos, para entonces decidir si reprogramar o no.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos en Dios que para esa fecha todo esté bien. Yo tomaré una decisión ya definitiva en cambiarla o no después del 17 de mayo que el gobierno de las medidas . Pero ustedes creen que para septiembre se permutar hacer reuniones?


    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tenía en mayo y la pospuse para septiembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas