Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2019
De Queretaro, sali a estudiar mi doctorado a Reino Unido, despues conoci a mi novio. A los 2 anhos de relacion decidimos casarnos. El es de Polonia.... Ver más
De Queretaro, sali a estudiar mi doctorado a Reino Unido, despues conoci a mi novio. A los 2 anhos de relacion decidimos casarnos. El es de Polonia. Vivimos aca en Reino Unido y queremos casarnos en Queretaro.
- Novia Adicta
- 1,174 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Me gustaria algo sencillo pero bonito y elegante. Quisiera poder tener una fiesta como tal, pero el presupuesto no da mas. Tengo muchas ideas y no logro decidir que quiero, acerca del estilo.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/adela-y-mikolaj-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido that special day -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Querétaro
Mis proveedores
7
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Florerías
Posts en los que participo
251
Chicas no se que hacer!!! No tenemos pista de baile, me caso en una casona del centro de Queretaro (en 24 dias), y el piso es de adoquin (todo aboyado y no esta parejo) mi boda es de tarde-noche (misa...

Hola chicas. Pues les cuento que ya tengo apartada la iglesia para la boda. La boda esta agendada hasta Sep del 2020. Pero a pesar de que eh hablado por telefono aun asi me hace mucho ruido los...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Adela
Hace 1067 días

Participé en el post de Adela
Hace 1067 días

¡Gané una medalla!
Hace 1068 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas