Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2019
De Queretaro, sali a estudiar mi doctorado a Reino Unido, despues conoci a mi novio. A los 2 anhos de relacion decidimos casarnos. El es de Polonia.... Ver más
De Queretaro, sali a estudiar mi doctorado a Reino Unido, despues conoci a mi novio. A los 2 anhos de relacion decidimos casarnos. El es de Polonia. Vivimos aca en Reino Unido y queremos casarnos en Queretaro.
- Novia Adicta
- 1,174 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Adela
Hace 1494 días
Hace 1495 días
¡Gané una medalla!
Hace 1496 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1496 díasChicas no se que hacer!!! No tenemos pista de baile, me caso en una casona del centro de Queretaro (en 24 dias), y el piso es de adoquin (todo aboyado y no esta parejo) mi boda es de tarde-noche (misa 4pm y salon 6pm). Ya me habian aconsejado que...
Creé un post
Hace 1523 díasHola chicas Pues rapido les cuento q parte de mi boda (al ser boda destino) es organizar un tour en sus alreadedores con mis invitados extranjeros (principalmente porque no conocen) e hice una encuesta en la web de bodas, para diferentes opciones...
Participé en el post de Mariana
Hace 1768 días
Participé en la encuesta de Karen
Hace 2127 días
He votado en una encuesta
Hace 2127 díasUstedes que elegirían para su color principal de boda? El color del año que por ejemplo el del 2020 es el classic blue o elegirían un color que a ustedes les guste sin importar la temporada!
Hace 2141 días
Participé en el post de Ana
Hace 2146 días
Creé un post
Hace 2146 díasHola a todas! El motivo de este post es para compartirles algo que me ha ayudado mucho. El fin de semana tome un webinar llamado "Manejo de la incertidumbre" impartido por la psicóloga Andrea Troyo y organizado por Angie Mendoza (de Makeup y Peinado,...
Participé en el post de Laura
Hace 2146 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2146 días