Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2019
De Queretaro, sali a estudiar mi doctorado a Reino Unido, despues conoci a mi novio. A los 2 anhos de relacion decidimos casarnos. El es de Polonia.... Ver más
De Queretaro, sali a estudiar mi doctorado a Reino Unido, despues conoci a mi novio. A los 2 anhos de relacion decidimos casarnos. El es de Polonia. Vivimos aca en Reino Unido y queremos casarnos en Queretaro.
- Novia Adicta
- 1,174 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Adela
Hace 1496 días
Chicas no se que hacer!!! No tenemos pista de baile, me caso en una casona del centro de Queretaro (en 24 dias), y el piso es de adoquin (todo aboyado y no esta parejo) mi boda es de tarde-noche (misa 4pm y salon 6pm). Ya me habian aconsejado que...
Hace 2146 días
Hola a todas! El motivo de este post es para compartirles algo que me ha ayudado mucho. El fin de semana tome un webinar llamado "Manejo de la incertidumbre" impartido por la psicóloga Andrea Troyo y organizado por Angie Mendoza (de Makeup y Peinado,...
Hace 2159 días
Hola chicas como están? Creo que todas estamos pasando por lo mismo, la angustia, la incertidumbre, el estrés de cambiar fechas, organizar proveedores y demás. Les comento lo que estamos pensando/planeando por si a alguien le ayuda también! Sobre...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2219 días
Hola hermosas brides! El otro día presumimos nuestros hermosos anillos ahora es momento de presumir esos hermosos vestidos con los que soñamos eh incluso batallamos en encotrar! Ya sea del día de tu boda, el día que lo encontraste o tu prueba final,...
Hace 2265 días
Me encontré esto en Facebook!! NO es mio, pero que opinan? ------—---------- ADIÓS A LAS MESAS DE DULCESbienvenidas las "tienditas" 😁 (lo leí por ahí)Ya todos estamos hartos de los desastres y amontonamientos en las mesas de dulcesTodo es cuestión de...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2287 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 2379 días
Hola chicas. Pues les cuento que ya tengo apartada la iglesia para la boda. La boda esta agendada hasta Sep del 2020. Pero a pesar de que eh hablado por telefono aun asi me hace mucho ruido los requisitos necesarios, les cuento. Nosotros vivimos en...