Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adela
Novia Adicta Abril 2022 Querétaro

Adiós a las mesas de dulces

Adela, el 5 de Febrero de 2020 a las 15:14 Publicado en Banquetes 1 26
Me encontré esto en Facebook!! NO es mio, pero que opinan?
------—----------Adiós a las mesas de dulces 1

ADIÓS A LAS MESAS DE DULCESbienvenidas las "tienditas" 😁
(lo leí por ahí)Ya todos estamos hartos de los desastres y amontonamientos en las mesas de dulcesTodo es cuestión de que se avise "la mesa está abierta" para que en la mayoría ADULTOS, corran, se avienten, griten y tomen de la mesa todo lo que puedan acaparar, aún sabiendo que no los comeránHemos llegado a ver gente que, literalmente, agarran los RECIPIENTES llenos de dulces y se los llevan a casa! 😲Bueno, a alguien se le ocurrió una grandiosa idea y yo creo que es MAGNÍFICA:La "mesa" de postres, dulces, o lo que sea, ahora es una "tienda" con los productos debidamente marcados con sus respectivos precios 😃 los niños se acercan y tienen que elegir, pedir y pagar lo que desean llevarse 😉ADIÓS DESASTRES!!!El dinero es de "juguete" previamente repartido en cantidades iguales a todos los invitados, o también pueden ser "vales" (vale por un postre) y se le dan los correspondientes a cada persona, que normalmente son 4(punto extra: si se invitan a 2 personas, y llegan 4, solo se les dará la cantidad correspondiente a los 2 invitados y así no hará falta producto 😃)Yo creo que es una gran idea, y si tu también lo crees, da like y comparte 😊

26 Respuestas

Última actividad por Iraís, el 6 de Marzo de 2020 a las 15:53
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apoyo la idea, creo que entre más justo todos disfrutarán más...

    He ido a fiestas donde la gente lleva montones de dulces, papitas, etc., y los que están formados hasta atrás ya no alcanzan nada :C


    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye si hasta uno se pone a dudar si estaría bien poner la mesa de snacks porque lo luego arrasan con todo. Duraría más armando la mesa de snacks que en lo que se la acaban.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea genial tipo kermesse, sin duda también será divertido para los invitados

    • Responder
  • Lore
    Novia Habitual Abril 2021 Ciudad de México
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fabulosa idea para que todos los invitados puedan disfrutar de ese detalle

    • Responder
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!!! Smiley smile

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que si unos vales junto con la invitación.

    ¡mil gracias Adela!

    • Responder
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! y si, talvez vales de dulces (junto con sus pases para el salon) o algo similar pudiera funcionarles! Mucho exito!! Smiley smile

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si lo pensé de la mesa de dulces, por cómo dices.... conozco a los invitados (de pena) contados los que se comportarán, ya que la mayoría parece que jamás en su vida han comido un dulce 🙈.

    Lo voy a platicar con nuestra coordinadora del evento y poder implementar el tip que nos compartes.

    Les estaré contando qué fue lo que pasó.

    • Responder
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaa la verdad quise compartirlo porque es la primera vez que veo que alguien opina (publicamente) de este tema. Yo la verdad, espero, que no tenga problema en mi boda. En la ultima boda a la fui, la gente no corrio ni se avento a la mesa, pero si habia gente en la mesa de dulces todo el tiempo y se llevaban (los conitos de papel, rellenos) sus dulces a su mesa, tons daba la oportunidad de ir a agarrar mas. Sin embargo, creo que mucho de esto depende de tus invitados y de como son, al final decidi aceptarla porque creo que en mi caso sera algo intersante para mis invitados, algo nuevo y diferente, pero tambien porque los conozco y no son asi, si no la verdad ni la hubiera aceptado aunque hubiera sido gratis!. Ojala puedas poner en practica este tip y nos avisas como te fue! Smiley smile

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco la quería, y más porque la gente no sabe comportarse ni cómo debe utilizarse una mesa de dulces, a todas las fiestas a las que he ido y que ponen mesa, la gente corre y arrasa con toooodo! en otra ocasión, fuimos a una fiesta de XV años y optaron por poner en las mesas, un dulcero variado, pues el mismo que los que estaban sentados con nosotros en la mesa apartaban más de 5 dulces y no se los comían, y si quería agarrar uno más pues yo ya no podía porque los tenían apartados.... y con nosotros le había dicho a mi FM que no quería mesa de dulces por ese tema pero un amigo de él, le dijo que nos la regalaba. Y estaba pensando cómo hacerle para evitar que la gente corra y se eche encima de la mesa, porque en verdad eso me molesta, pero llegaste con este debate y me diste una gran idea.

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woouu es magnifica idea!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo lo vi en estos días en fb y me parece una idea increíble porque hay personas que casi se llevan todo y ni se lo comen solo por hacer la maldad.

    • Responder
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    les cuento a todas!

    Yo la verdad ni queria mesa de dulces, honestamente es un gasto extra que entre tanta comida y pastel (o mesa de postres) la verdad siento que sobra!... Mi banquetero me la va a regalar pero de dulces mexicanos (mi boda es internacional y pequena) asi que espero no sucedan desastres!. Sin embargo, he ido a bodas donde la verdad es increible como la gente pierde sentido, razon y educacion por un dulce! y pues como decia mi papa "es probete no llenete!" jajajaj

    A las bodas que he ido donde ha habido mesa de dulces, la que se para a traerse algo es mi mama, pero cuando nos vamos, literal nos llevamos lo que nos sobro sin rellenar... he visto gente que se trae un buen de dulces a la mesa y ahi se quedan porque obvio se paran a bailar y asi! y se van ya medio borrachos y obvio se quedan y despues que pasa? a la basura! osea para que tanto desperdicio, digo yo, verdad? En fin, si alguien lo pone a prueba pronto, compartan su experiencia! para ver como reaccionaron los invitados!

    ______Perdon, pero puse el post desde mi cel y ya no puse mi opinion! Smiley xd ____


    • Responder
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Avisanos como te fue! jajaja

    • Responder
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso no quiero ninhos en mi boda! jajajajaj bueno, por esto y otras razones! pero si he visto donde la gente literal pierde el sentido, la razon y la educacion!

    • Responder
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad ni la queria! jajaja pero me la regalan (oferta del banquetero), aunque sera de dulces tradicionales (mi boda es internacional). pero yo la verdad ni le veo el sentido! Fui a una boda ahora en nov y si habia mesas de dulces, y habia conos de papel para poderse servir, mi mama trajo como 2 conitos para las 2 y no nos lo acabamos, lo q sobro nos lo llevamos a la casa, pero ya no fuimos a rellenar ni nada porque la verdad es q luego nadie se lo come y termina en la basura y pues la verdad asi para q!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya había leído eso y me parece muy bien, también es buena opción que después de los alimentos pasen a las mesas a dejar dulces o cosas directamente para que todos alcancen y no se avienten y no se paren
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho esta súper de moda en las bodas de famosos que hacen como un area de locales donde hay, dulcerías, helados, crepas, palomitas 🍿 etc.. se ve increíble pero si requiere de mucha estructura, staff y presupuesto.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adela
    Jaja por fin a alguien se le ocurrió algo para ese desastre, para las fiestas infantiles est muy bien. Para una boda yo creo que más bien tendría que haber alguna persona que esté "cuidando", a un bby shower que fui asi fue,te pedían que solo tomaras dos cosas y te formarás jaja.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente solucion a tan desastroso e inevitable problema!!!!


    Me parece una gran idea!!!! Tendré que ponerla en práctica muy pronto!!!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una excelente idea para medir los dulces o postres que necesitas y que nadie se quede sin alguno además sería más organizado ya que me han tocado eventos en los que la gente parecen animales salvajes agarrando dulces como si en su vida hubieran comido uno, en un evento me tocó que hasta tiraron la mesa porque literal un niño se aventó sobre ell 😱
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es buena idea, para evitar abuso de las personas pero a la vez no faltará quién lo vea mal Smiley amazing el chiste es que a nadie tenemos contentos jaja! Igual yo si lo aplicaría, aparte odio el basurero que queda en las mesas después de comer tanto postre y dulce

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una muy buena idea, mi esposo ya me había comentado eso y le dije nooo como crees!!! 🙊 🙈😂😂😂
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Adela! qué magnífica idea, de hecho yo estaba en contra de la mesa de dulces, precisamente por lo que mencionas.... digo que estaba en contra, ya que nos van a regalar la mesa dulces, y aunque es un regalo, no me convence del todo por lo del desorden que genera la gente por ir por los dulces.

    Espero poder aplicar los vales, se me hace una buenisísima idea.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece una buena idea pero igual la gente busca la manera de fregar, la mesa de postres que tendré se contrató con meseros, ninguna persona excepto los novios se pueden acercar a la mesa, el mesero pasará mesa por mesa con postres surtidos y sólo puede dejar uno por persona, y si a alguien no se le antoja lo que trae y quiere algo de lo que ya se terminó en la charola no podrá pedir Si no hasta que termine el mesero de recorrer el resto de las mesas
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo vi en facebook y me parece una excelente idea, la gente lamentablemente abusa y esta es una forma de controlarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas