Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laurs
Novia Habitual Diciembre 2021 Estado México

coronavirus y mi Bodaaaaa?

Laurs, el 31 de Marzo de 2020 a las 09:54 Publicado en Organizar una boda 0 38
Chicas como van? Mi boda era para el 2 de mayo pero con está contingencia creo que cambiare la fecha y me desanima muchísimo, ustedes que harán? Quién en la misma situación? Cambiaran de fecha?

38 Respuestas

Última actividad por Laurs, el 6 de Abril de 2020 a las 10:25
  • Laurs
    Laurs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para qué día la moviste?
    No te pases que feo, nuestro 2020 ha sido muy raro

giphy.webp

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laurs!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Lo mejor es contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Shannon
    Novia Principiante Mayo 2022 Tabasco
    Shannon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda igual era el 2 de mayo. Pero por decisión propia, una vez a inicio la cuarentena decidí mover todo, pues hice un panorama realmente a como ha estado en el otro países a la fecha. Creo que es lo mejor...gracias a dios mis proveedores me apoyaron en todo momento y ahora nos casamos hasta noviembre. Si te recomiendo que veas esa posibilidad, por todo lo que está pasando. Por la seguridad de ustedes y tus seres queridos. Y así puedas tener tiempo de reagendar con tus proveedores, ya que no dudo que muchos estén moviendo para finales de años las bodas. Suerte y ánimo!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2020 Coahuila
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía era el 04 de abril, nos quedo pospuesta 😭 ni modo, ahora a esperar...
    • Responder
  • Anahí
    Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaba el 2 de mayo. Justo hoy nos contactaron del jardín para reprogramar, ahora me caso el 24 de octubre. Ya sin puente... Pero de que nos casamos, ¡nos casamos!
    Te recomiendo reagendar ya, para que tengas más probabilidad de que tus proveedores tengan disponibilidad.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía también era el 2 de Mayo, la movimos para el 17 de Octubre ☹️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en la misma fecha por la iglesia, nosotros aún no reagendamos
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en la misma situación, pero este fin de semana ya tomamos la decisión de re agendar, nos casábamos el 30 de mayo pero en definitiva la contingencia se extenderá hasta junio-Julio aprox, ojalá termine antes pero como era demasiada la incertidumbre decidimos moverla y ahora será el 3 de octubre, considera moverla y suerte 🍀
    • Responder
  • Lucero
    Novia Nueva Octubre 2021 Tamaulipas
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🥰 la mía era el 23 de mayo y desde la semana pasada nos movimos con nuestra wp y proveedores y ya agendamos otra fecha 😍 ... Animó a todas chicas pronto pasará esto y todas disfrutaremos de nuestro día haciéndolo especial la fecha que sea con la persona que amamos 💕💕💕
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Diciembre 2020 Michoacán
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía fecha para el 2 de mayo y de hecho es la segunda vez que pospongo mi boda, ahora hicimos cambio para el 5 de diciembre Dios quiera y ya todo este mejor para esas fechas y aunque se siente horrible es mejor puesto que así podremos disfrutar con todas las personas que queremos y ahora los detalles que nos faltan los haremos.con más calma y espero ya todo este más tranquilo pronto...😢😢😢
    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Julio 2020 Chiapas
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a mediados de este mes, creo que todas estamos en esta situación complicada 🥴 pasando la contingencia también será un rollo encontrar espacio y disponibilidad 😭
    • Responder
  • Fee romero
    Novia Nueva Marzo 2022 Estado México
    Fee romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ! te entiendo perfectamente, nosotros nos casábamos el 9 de mayo, desde hace 1 semana decidimos cambiarlo, dormirás mas tranquila, tal vez representa mayor organización y esfuerzo pero créeme si no los haces tendrás mayores problemas ya que no todos tus proveedores podrán empatar fechas y detrás de tu fecha ya hubieron otros 5 fines de semana que tuvieron que posponer, en fin nosotros la aplazamos para septiembre... después de la tormenta viene la calma.

saludos

• Responder
  • Ariadna
    Novia Principiante Agosto 2020 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,yo me casaba el 2 de Mayo y tomé la decisión de mover a septiembre por el bien de todos y mi tranquilidad .Ademas que era de las últimas fechas de 2020 .Animo todo saldrá bien .
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Octubre 2020 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa !! Te entiendo perfecto , mi boda igual era el 2 y ayer decidi posponerla 😢😢😢 se siente horrible pero yo quiero que mi boda sea hermosa y que este toda la gente que quiero ! Para que estes mas tranquila te aconsejo que si la pospongas
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo en las mismas y justo hoy empecé a ver fechas posibles con mis proveedores, nos falta lo más importante que es la iglesia (esperemos que sean empáticos con la situación), la mayoría coincide el 3 de julio y de hecho es mi cumpleaños. Esperemos que nos ayuden, porque es horrible estar con la incertidumbre.

Yo tampoco quería otra fecha, pues ya nos habíamos hecho a la idea, más de un año esperando este momento.
    Espero que llegues a una conclusión pronto. Escuché que en mayo empiezan a reanudar actividades de manera escalonada y también que están pidiendo a todas las empresas que cierren y den el salario mínimo, si eso pasa en mayo, estamos fritas porque nadie tendrá la posibilidad de ir $$$ al menos en mi caso que mi boda es en otra ciudad.
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Tabasco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya solo me falta hablar con el banquete, para pasarla a septiembre y si puedo hacer mi civil en mayo 🥺
    • Responder
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente cierto lo que dices, todo el día pienso que los preparativos y tantos gastos se están yendo a la basura. No dejo de sentir frustración. En cuanto a la misa, pues aquí donde vivo son muy rígidos. Es casi seguro que no la quieran cambiar y se pierda el "donativo". Eso sin mencionar que las fechas se super llenan y veo difícil encontrar alguna que coincida con las de los proveedores. En verdad que no es cambiar por cambiar la fecha, son miles de cosas detrás. Te mando un abrazo y mi total solidaridad ❤️
    • Responder
  • Laurs
    Laurs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Que haremoooooooss

• Responder
  • Laurs
    Laurs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es otro tema, los invitados!!! Te imaginas hacer la fiesta y que la mitad no vayan, 😥
    Muchas cosas que tenemos que tener en cuenta. Siento que estamos en la deriva! Abrazo recibido y regresado. Ojalá pronto podamos escribir y compartir nuestra boda.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no que triste Smiley sad yo estoy pensando en pasarla a septiembre
    • Responder
  • Laurs
    Laurs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te pases!!!!!!!! Justo tu mismo sentir de incertidumbre es lo que yo siento.
    De verdsd que solo nosotras podemos sentir y resentir todo lo que esta pasando. Planes que tendrán que ser pospuestos y tantas preguntas sin ninguna respuesta,tantas ilusiones. 😭 Te abrazo!!! Yo iré el fin de semana a mi iglesia a ver que onda porque en teléfono no contestan, siento que esta cerrada así que estaré con la incertidumbre hasta después dle 30 de abril 😭😭
    • Responder
  • Laurs
    Laurs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En dónde te cáscaras? Si pudieras avisarnos que trámite harás para el ajuste de fecha en la iglesia estaría genial. Ojalá que la iglesia no se ponga tan punk y no saturen fechas Smiley sad
    • Responder
  • Laurs
    Laurs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🙏
    • Responder
  • Laurs
    Laurs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pone ansiosa pensar en eso ya qué, había rentado un jardín para el evento, el gobierno dice que hasta septiembre podría alargarse esto si bien nos va, oct nov y dic hace mucho frío para una fiesta en jardín, me da sentimiento saber que tendré que dejar la boda para el prox año 😥😥😭😭
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente es muy complicado ya que no se a deteniendo cuando terminara esta situación
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    D e todo corazón espero que todo se Mejore
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Enero 2021 Veracruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii me casaba el 16 y justo ahorita iré a la catedral a hacer cambio de fecha me siento muy triste por qué ya falseaba poco☹️
    • Responder
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 09 de mayo y pues justamente hoy ya empecé a preguntar por otras fechas. Estoy que me muero de la tristeza 😓 pero no puedo con la incertidumbre de no saber qué será de ese día, si fiscalización nos deje hacerla o que mis invitados no vayan. Me siento muy mal de verdad, para nosotros es una fecha especial pues la fiesta continuaba hasta el 10 de mayo y le llevaríamos mariachi a nuestras mamis, tenemos invitaciones, recuerditos, decoración con esa fecha 😭😭😭
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda civil era el 2 de Mayo, digo era por qué ya fue... la de la iglesia es el 27 de junio pero muchos invitados ya están renuentes a ir... que horror. No se que palabras ayudan en este momento las mejores creo que son ... re agendar ... animooooooooooo no nos esforcemos tanto para esto. Abrazos a todas!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes pensado en qué mes la realizarás? Yo estoy igual y me niego aún a cambiarla Smiley sad
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he checado, apenas iré esta semana, lo que he visto es que muchas iglesias para no mover la fecha casan a puertas cerradas, pero obvio no quiero la misa y en otra fecha la fiesta 😥 esperemos que esta situación pase pronto
    • Responder
  • Roberto
    Novio Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi entender esto de la Pandemia tendrà su mayor impacto en estos 3 meses.

Así que mejor nos fuimos a la segura y escogimos mejor hasta Diciembre.

Eso nos darà mayor espacio de tiempo para ver como se dan los acontecimientos.

Lo que nos decidiò al cambio fue el edicto de prohibiciòn de reuniones de arriba de 50 personas emitido por el Gobierno.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas