'Torreón', Coahuila · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 750 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One
Mis proveedores
5
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Barra libre

Cabina de fotos
Posts en los que participo
142
Hola chicas... Pregunta...¿en cuánto les sale maquillaje y peinado? Es que veo rango 8 - 10 mil y no sé si es 'normal' por el rango del proveedor o está pasadísimo... Gracias de antemano y éxito en la...

Hola Brides! Estoy a dos días de mi boda y no saben lo emocionada que estoy 😍 pensé que el día jamás llegaría después de que tuvimos que posponer por la pandemia. Les comparto algunas fotos de mi save...

Me gustaría saber qué tan necesario es un wedding planner, honestamente considero que son costosos pero se que te ayudan bastante en la boda, ustedes qué opinan?
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 654 díasHola En mi boda pienso no comprar más alcohol que el del brindis (pero los invitados pueden llevar el suyo). ¿Qué bebida sin alcohol creen que sería más popular?

Hace 654 díasHola, parejitas ❤️ Hoy venimos con una super batalla entre anillos de boda 💍💍 ¡Elijan su favorito! ¿Ya tienen elegidos sus anillos? Déjenos un comentario. 👇 💍 Joyería de Damiani - 20046532 💍 Joyería de BVLGARI - 341858 *** Encuentra más joyería para...

Hace 986 díascual prefieren? para boda en jardin
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas