'Torreón', Coahuila · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 750 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Hola chicas... Pregunta...¿en cuánto les sale maquillaje y peinado? Es que veo rango 8 - 10 mil y no sé si es 'normal' por el rango del proveedor o está pasadísimo... Gracias de antemano y éxito en la...

Hola Brides! Estoy a dos días de mi boda y no saben lo emocionada que estoy 😍 pensé que el día jamás llegaría después de que tuvimos que posponer por la pandemia. Les comparto algunas fotos de mi save...

Me gustaría saber qué tan necesario es un wedding planner, honestamente considero que son costosos pero se que te ayudan bastante en la boda, ustedes qué opinan?

¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?

Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Es un momento muy emotivo y que muchas veces abre la pista de baile para los invitados. ¿Coreografiado o improvisarán?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Seguimos hablando de las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum de bodas y por su puesto no puede faltar la foto con las damas. Dime.. ¿¿Qué prefieres fotos formales o relajadas con tus...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Ahora, oficialmente casados, ¡empieza la celebración en la salida de la ceremonia! ¿Van a querer que les lancen algo? ¿Qué será? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Seguimos viendo las 10 fotos que no pueden faltar en tu albúm de bodas, y ahora toca el turno por su puesto: El primer beso de recién casados. Dime: ¿Crees que ese primer beso será...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comunidad. Espero y se encuentren muy bien... Estoy a 14 días de mi boda, nos casamos por la iglesia el dia 8 de Mayo del 2021 El día de hoy Vengo a desahogarme.. Ya que el día de hoy entro un...

Les quiero contar que hoy me siento muy feliz y un poco más tranquila , hoy por la mañana llame a la iglesia donde quiero realizar mi boda y ya por fin me dieron luz verde después de muchos meses!!!...

Hola 🤗 hoy quiero compartirles que tuve mi prueba de peinado, sólo me hicieron 2 ya que utilizaré el recogido para la ceremonia y el suelto para la fiesta, aunque el recogido aún no me convence 😅 Les...

¡Hola comu! Sigamos con nuestro juego de los deseos: si tuvieras una lámpara mágica que te diera el vestido que quieras (sin importar el presupuesto!), ¿pedirías uno de un diseñador famoso, o uno a...

¡Hola, chicas! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica, súper divertida!! La idea es que te has encontrado una lámpara mágica y de ella ha salido un genio que va a cumplirte algunos deseos! Y aquí va el...

Llenemos nuestra comunidad de lo que une a tod@s l@s novi@s aquí: EL AMOR!!! Así que pon en los comentarios una foto con tu amor

¡Hola, brides! Continuamos hablando de zapatos, y ahora una moda muy reciente: decorar los zapatos con mensajes. ¿Cuál mensaje te gusta más para los zapatos de novia? ➡️2 zapatos de novio con estilo....
¿Por qué elegiste ''?

Necesito su ayuda, ya no sé qué hacer o pensar. Mi boda estaba planeada para el 1o de mayo, x cuestiones covid-19 la mandamos para el 21 de agosto, pero si nos alcanzamos a casar x el civil el 27 de...

¿Qué estilo te gusta más? ¿Con flores, o con velas?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Llegamos a la última pregunta para ganar las etiquetas del gel de manos.. si no comenzaste desde el inicio puedes hacerlo aquí. Y si, continuamos, ahora es el turno de enfrentar dos...

¡Hola, comu! Nos vamos acercando al final de la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Ahora vota: ¿Cuál de estos dos fleco prefieres? Y comenta: ¿alguna vez (o ahora) has usado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, bonitas! Estamos en la segunda parte para ganar las etiquetas del gel de manos 🎁 Y ahora toca el turno de peinados despeinados... ¿Cuál es tu favorito? ¡Comenta qué piensas de este tipo de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Continuamos con la dinámica para ganar las etiquetas para el gel de manos, ahora se enfrentan 2 recogidos.. ¿Cuál es tu favorito? Dime en los comentarios, si te gustan más los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Sigamos con la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Tan sólo vota: ¿Cuál de estos dos semi recogidos prefieres? ¡Y comenta si un peinado así combinaría con tu vestido! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Llegamos a la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos, es muy sencillo, solo tienes que votar por tu peinado favorito. Para comenzar enfrentamos los peinados recogidos...
¿Por qué elegiste ''?

¿Alguien más es muy fan de las colas? ¡Chócalas! En este debate de la dinámica , vota en tu cola favorita y recuerda, te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁 Ah, y comenta: ¿las prefieres...
¿Por qué elegiste ''?

¿Quieres ganar unas etiquetas para tu gel de manos? Participa en la dinámica , basta votar ahora mismo en tu chongo favorito. ¿Cuál es? Ah, y comenta: ¿un chongo combinaría con tu vestido? ...
¿Por qué elegiste ''?

La dinámica es para elegir tu peinado favorito y llevarte unas etiquetas para gel de manos. ¿Votamos por la trenza más hermosa? Y comenta: ¿Usarías una en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, esroy muy emocionada porque llegaron mis segundos muñequitos de pastel, tendré en total 3 que adornaron la mesa, les dejo las imágenes haber que les parece cuando tenga el número 3 en mis...

Hola bella comunidad continuando con las encuestas ustedes que elegirán para sus damas? Prefieren que usen ramos o algún accesorio o prefieren que no lleven absolutamente nada?
¿Por qué elegiste ''?

Cuándo llega el momento del vestido de novia sin duda los gustos de la novia salen a relucir, ustedes que estilo están buscando o eligieron? Con encaje o vestidos lisos?
¿Por qué elegiste ''?

¡VOTA y comenta cuál sería tu plan perfecto de luna de miel!
¿Por qué elegiste ''?