Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2020
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
61
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento...
Hola chicas mi boda era este sábado 25 de julio pero cambié la fecha para el 10 de octubre al parecer el 15 de agosto confirman los del gobierno si se podrán realizar eventos tomando las medidas...
Hola, me alegra saber qué hay personas que coinciden en la fecha de boda, sobre todo por esta situación de pandemia, estoy nerviosa xq ya recorrí una vez la fecha de la boda y no quisiera q se aplace...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1981 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Participé en el post de Tania
Hace 1981 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas