Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2020
Mi muro
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1952 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Participé en el post de Tania
Hace 1952 días
🎗️ ¡Juntas contra el cáncer! 🎗️ ¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello. Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/community-discussions-create.php 🎗️
Participé en el post de Paola
Hace 2097 días
Creé un post
Hace 2106 díasHola, me alegra saber qué hay personas que coinciden en la fecha de boda, sobre todo por esta situación de pandemia, estoy nerviosa xq ya recorrí una vez la fecha de la boda y no quisiera q se aplace nuevamente, estamos en espera de que la iglesia...
Participé en el post de Anahi
Hace 2106 días
Participé en el post de Reyna
Hace 2118 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2125 días
Creé un post
Hace 2125 díasNecesito su ayuda, ya no sé qué hacer o pensar. Mi boda estaba planeada para el 1o de mayo, x cuestiones covid-19 la mandamos para el 21 de agosto, pero si nos alcanzamos a casar x el civil el 27 de marzo( el quiso esa fecha xq era día de su...
Participé en el post de Miriam
Hace 2208 días
He votado en una encuesta
Hace 2237 días¡Hola, Comu! Para empezar el día, un tema que puede ser motivo de pelea si no está bien organizado en la pareja: ¡el dinero! ¿Tenéis una cuenta conjunta para los gastos en común? ¿o cada uno con su cuenta?
¡Gané una medalla!
Hace 2237 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2237 días
Chicas!!! Quien regaló a su novio un reloj de compromiso? Cómo lo hicieron? En dónde? 😱 Yo ya lo tengo y se lo quiero entregar este fin de semana!!!
Participé en el post de Berenice
Hace 2237 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2249 días