Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Reyna
Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León

Boda con....cubrebocas??

Reyna, el 29 de Junio de 2020 a las 12:50 Publicado en Bodas.com.mx 0 52

Hola Brides!

Estoy en constante comunicación con el salón para mi boda, me caso primero Dios el 15 de Agosto, me dicen que probablemente para el 15 de Julio o principios de Agosto ya se pueda arrancar con los eventos, claro a cierta capacidad del salón y con las medidas necesarias que ya conocemos.

¿Ustedes están dispuestas a que todos sus invitados tengan que acudir al evento con Cubrebocas? En lo personal no me gustaría Smiley sad creo que preferiría recorrer la fecha a tener que hacerlo así. He esperado tanto este día y me gustaría poder celebrarlo como es y no así, claro que lo importante es la unión de nosotros, pero por eso hacemos el sacrificio de hacer algo bonito en la que todos puedan acompañarnos y disfrutar.

¿que opinan ustedes? La harían así? Yo la verdad creo que no

52 Respuestas

Última actividad por Thanessa, el 5 de Julio de 2020 a las 09:37
  • Thanessa
    Novia Habitual Marzo 2022 Querétaro
    Thanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros apenas nos casaremos en octubre y por el civil, también por cuestiones del COVID tuvimos que disminuir la lista de invitados considerablemente 🥺, vamos a dar gel antibacterial en cada mesa , cubrebocas en los lugares ( algo con lo que también se puede jugar en la decoración) y los lugares espaciados 🙄, sin embargo tienes mucha razón no es de lo más lindo que los invitados tengan que usarlo.
    Y si quisieras postergar la boda sería como por el 2022, esto va para largo ..... 😭😭😭

    Suerte !!!
    • Responder
  • Martha
    Novia Principiante Octubre 2020 Hidalgo
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Selene, te cuento. Mi papá es quién nos dio la idea. Antes se acostumbraba a realizar estas tarjetas de participación e incluso en europa se sigue usando.
    "las tarjetas de participación de matrimonio, son una forma muy cortés y elegante de “no invitar” a ciertas personas, participándoles o informándoles de dicho evento"

    En ellas sólo pones los nombres de los novios y los papás si así se desea una breve frase de apertura y la fecha de tu boda, sin mayor datos.Aún estamos afinando detalles de la frase que pondremos y estamos decidiendo si hacerlo para todos digital o participaciones físicas ( por la logística de entrega ante la pandemia)
    Algo que debes tomar en cuenta es que con la participación no quedan obligados a darte regalo.
    Espero te sirvan estas ideas y pronto les compartiré como nos quedaron!!



    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha llamado mucho la atención la idea de las tarjetas de participación, si puedes compartir algo al respecto te estaría muy agradecida.

    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso, tambien me agobiaba mucho el pensar en el uso de cubrebocas, pero conforme va pasando el tiempo te vas dando cuenta de que lamentablemente es una situacion que no se puede controlar tan facilmente y dicho por los expertos hay que estar preparados para una pandemia larga por lo que es dificil encontrar una fecha segura para posponer y que se puedan eliminar estas medidas, por lo que la desicion va a depender de cada pareja y del como deseen realizarlo, platiquenlo entre ustedes y con sus familias, esto tambien ayuda mucho para que puedan tomar una desicion, y si de plano el tema los agobia mucho es mejor posponer, si no, no debe haber ningún problema, todos estamos pasando por la misma situacion y sera algo con lo que viviremos un buen tiempo en cualquier ámbito de nuestras vidas. Saludos. 🙂
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero así!! Me rehusó totalmente, noe veo viendo mis fotos en 10 años y todos con cubrebocas
    • Responder
  • Nohemí
    Novia Nueva Abril 2021 Nuevo León
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el proximo año, pero si todo sigue igual, la tendre que hacer asi, aunque no me agrade la idea mucho ;(
    • Responder
  • Martha
    Novia Principiante Octubre 2020 Hidalgo
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho es una gran idea, nosotros así lo haremos
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Agosto 2020 Estado México
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba pensando transmitir la boda religiosa x zoom, la fiesta ya no xq o va a ser cómoda a ellos si los invito y a mi no 😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Marzo 2021 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo me casaba el 8-08-20 Al final hemos decidido hacer el cambio, por que si bien es cierto que podríamos intentar solicitar el uso de cubre boca, en algún punto sería incómodo tener que usarlo mientras se baila, ademas que también hubiéramos tenido que reducir el número de invitados. Si puedes yo te aconsejaría que la cambiaras, también para tranquilidad de tus familiares y amigos
    • Responder
  • Martha
    Novia Principiante Octubre 2020 Hidalgo
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! La verdad que si nos costó tomar la decisión más que nada por toda la gente que tendríamos que dejar de invitar, pero se nos ocurrió realizar tarjetas de participación, que no es una invitación pero si les avisas que te casaras y que los participas de tu felicidad
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Agosto 2020 Estado México
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre, eso tiene muchas ventajas, sobre todo en cuanto a gastos 👏🏽
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Agosto 2020 Estado México
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ya que más da, total, en tu caso eso ya es lo de menos
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Morelos
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 17 de Octubre. Decidí posponer para el 2021, aún no decidimos fecha. Estamos entre el 3 de abril o 18 de septiembre.
    Mi novio y yo vivimos juntos hace 5 años así que definitivamente no pensamos casarnos hasta que sea posible una boda completamente normal, si es necesario moverla al 2022 lo haríamos.
    • Responder
  • Ana Barbara
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Ana Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo me caso en Monclova Coahuila mi fecha prevista era el día 26 de septiembre hasta ahorita todo fluya de manera correcta los eventos están por reactivarse el 15 de julio pero debido a las especificaciones que nos dio el Estado y el municipio de Monclova El cubrebocas es obligatorio al llegar y al trasladarse en el salón otra especificación aparte del gel antibacterial y checar temperatura es que posiblemente no haya baile y si hay dentro del primer mes de reactivación que es del julio agosto agosto se estaría bailando dentro de un cuadrito se cancelaría claro los grupos grandes de fotografías el habitar el ramo habitar la liga son muchas especificaciones contradictorias que los resultados de los otros un poquito molesta por eso es que estamos por cambiar la fecha te deseo mucha suerte y que todo fluya de manera correcta🙌🏻🙏🏻
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía mi fecha de boda para el viernes 14 de agosto y estuve igual preguntando al salón y me decían que para julio ya se podrían celebrar las fiestas pero con el protocolo establecido por los de salud, cubrebocas, sana distancia, gel antibacterial, invitados reducidos, etc. por lo que platicamos mi novio y yo y al Final decidimos posponer, ahora me caso el 07 de noviembre y espero que mi boda pueda realizarse lo más normal posible.
    • Responder
  • Oss
    Novia Frecuente Enero 2021 Guanajuato
    Oss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo considero que deberías esperar un poco más, hace poco fui a una boda, en la cual la novia y el novio no traían cubrebocas, pero sus demás invitados si, la misa fue solo de 15 personas, y demasiado sencilla por los protocolos, lo hicieron un día de la semana, también se había pospuesto su fecha original, entonces, pues deseo que tú evento salga muy bien y coincido que no estaría muy lindo que todos usarán cubrebocas aunque es la nueva normalidad.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Nueva Septiembre 2020 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Perla!
    Coincido contigo! La fecha original de mi boda era el 19 de Julio (ya faltaría muy poquito) pero la verdad, por querer que mi boda fuera lo más normal posible, preferí cambiar de fecha, ahora me caso el 13 de septiembre y viendo cómo van las cosas sé que muy probablemente tendrá que ser una boda con muchas restricciones pero a estás alturas ya no me desanima. Entendí que lo más importante es la unión entre mi novio y yo, y que estén con nosotros nuestras familias y amigos más cercanos; y sé que ellos nos aprecian tanto que no les importará tener que usar un cubrebocas💕
    Saludos! ✨
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las razones por las que nos fuimos a febrero 2021 es para darle tiempo que todo se calme y no tener que usar esa cosa, la verdad tampoco quiero usarlos..... arruinarían todas mas fotos
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Nueva Julio 2021 Durango
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda novia espera ese día, se sueña con su vestido y lo hermosa que lucirá, y el cubre bocas abarca casi la mitad de la cara, básicamente no luce, yo preferiría posponerla
    • Responder
  • Anaa
    Novia Nueva Octubre 2020 Chihuahua
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este fin de semana fui al salón a ver que procedía; al parecer todo será igual que cuando contraté el salón. Será para el 10 de Octubre de este año. Le pregunté a la señorita encargada del salón si era factible con todo y lo que conlleva la pandemia? Me dijo que en Parral a mediados de Julio todo vuelve a la "normalidad".

    Pero sinceramente tampoco sé que hacer, están contemplados invitados de diferentes estados de la república y para 300 personas se me hace riesgoso por el Covid19 y por las personas que realmente asistan. Pero sigue en pie hasta ahorita y me emociona!!!!

    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad no lo disfrutarias mucho pienso yo que debes de esperar de aquí a agosto aver como se ponen las cosas ya si no cambian pues piensas en otra fecha mientras espera Dios quiera y pronto pase esto para que puedas tener tu boda que tanto.deseas y que cada una de nosotras deseamos 😊😊😍😍😍😍 saludos bella
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Septiembre 2024 Campeche
    Esthela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento mal por ti ,pero se que con ayuda de Dios todo se podrá hacer como lo tenías planeado 😊☺️😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi boda también era el 15 de Agosto 💔
    Pero por lo mismo, preferimos moverla a noviembre, esperando que todo mejore con El Paso de los meses 🤭 así que haz lo que tenga más tranquilo a tu FM y a ti
    • Responder
  • Martha
    Novia Principiante Octubre 2020 Hidalgo
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha es para 17 de octubre
    De una boda planeada para 200 invitados, hemos decidido algo super íntimo, seremos 15 personas.

    Estoy emocionada!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esa es una de las razones por las que cambiaremos fecha por segunda vez, no me resigno a que se usen cubrebocas en mi boda 😢, sé que tal vez para 2021 se usen pero haré el intento de aplazar lo necesario.
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mejor me esperaría aunque tuviera que posponerla un poco, creo que es importante que todos estén a gusto y disfruten.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que asi será! Mucho ánimo.. todo pasa por algo.. Hagan lo que los deje mas tranquilos a ti y a tu Fm!!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Abril 2021 Sonora
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es mejor esperar esobhare yo justo ayer cambie la fecha para el próximo año Smiley sad no quiero arriesgar a nadie de mi familia
    • Responder
  • Ana Barbara
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Ana Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en eso estamos apenas estamos viendo con proveedores la fecha más cercana es hasta junio del 2021 pero pues creemos que lo más sano para nosotros y para la fiesta después poner🥺 esperemos que todo salga bien 🙌🏻
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal Ana!! Si son muchas restricciones ! Y vas a posponer ?
    • Responder
  • Ana Barbara
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Ana Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Monclova Coahuila acá las cosas ya están más o menos bien pero las especificaciones nos dicen que Cubrebocas es obligatorio ,seis personas por mesa en la aforo de la fiesta es en la mitad de la capacidad del salón y la nueva normalidad es que pues no hay baile pero todavia estan en tentativas posiblemente si hay baile pero con restricciones a una medida nada más o sea que sea el baile pero dentro del cuadrito literal, Nos impide también el aventar el ramo a aventar la liga bailar víbora de la mar nos impide las fotos grupales y pues las demás restricciones que ya sabemos😭😭😭
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! En serio les dijeron que sin baile ?? 😱 de donde eres ??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas